- 2,380
- 6,760
Errores de Bleach que nunca tendrán explicación.Viendo el capitulo 9 de Bleach me acaba de surgir una duda y es que Rengi dijo en los capitulos de los FullBlinck(los cuales no son reyenos) que el habia hecho un entrenamiento especial durante no se cuantos meses con el cual habia alcanzo el nivel de Aizen entonces me pregunto si Rengi tiene el nivel de Aizen como es posible que un solo Quincy lo haya dejado tan lesionado o es que ese unico Quinzy estaba por encima de Aizen?
Si hasta que se lo echaron y el tipo murio en el capitulo 7, de aqui en adelante en el capitulo 8 ya hablan del Rey Espiritu que vendria siendo como el Dios del Universo Espiritual de Bleach, y el Escuadron Cero que estan mas tiesos que todos los escuadrones juntos pues ninguno de los integrantes es teniente y tienen un capitan de lider si no que todos son capitanes y son cinco integrantes, la pregunta es que tan buena estará la serie de aqui en adelante
Hipocresía, morir de spam habiendo tanto spolier ♫♪Caballero no le hagan spoiler a la gente
El último cap me dejó con dudas. Ichigo activa su modo emo y los dos Zangetsu desaparecen. Entonces, Ichigo peleará con sus espadas o no? Se cumplirá literalmente lo de ¨no seré más flojo y pelearé solo¨? Los que leyeron el manga completo y no por pedazos como yo, por favor aclárenme esta duda de si a Ichigo le forjaron las espadas por gusto.
Por cierto, muy buena gente Zangetsu, que hacía todo para evitar que Ulquiorra, Nnoitra, Grimjow, el Arrancar 103, Ayzen etc lo mataran. Si, muy creíble todo.