KDCristo1 solo me he reído. Realmente me acuerdo d épocas cosas del manga, ha llovido muhho desde que lo leí T_T, aunque sepa lo que pasa con Matsumoto y toeso.
No he visto más que el cap 1. Ya quedó establecido que no veré más hasta que avance, porque por experiencia se que si veo esto de buchito en buchito, terminaré mezclando cosas y no siendo objetiva.... Oh, wait, no soy objetiva de todos modos sjsjsjjsjs.
Ya, en serio. Entiendo tus puntos. Debatibles en algún momento por alguien (que no soy yo, pero sabemos que siempre salta ese alguien), pero siguen siendo tus opiniones.
Ahora, lo que sí me ha gustado es cómo el final lo terminan con un haiku que introduce el siguiente capítulo. Solían ser los espacios del omake (recuerdo a Radio-Kon) y toda la versión chibi de los personajes. Ahora le han dado una seriedad que, me parece, la amerita está adaptación.
Lo que sí veo muy wtf es que están esperando por Ichigo... Que ahora es el Mesías o yo me perdí algo? Bueh, como sea, coincido en que son un montón de pifias en la historia: desde una superseguridad que es una kk, hasta capitanes que tienen una bola de años, aparentemente invencibles (joder, tenían el sellito de su reiatsu sólo cuando iban al mundo real, y en el Seiretei les dan agua que ni al dominó), y con un manotazo los desaparecen.
Pero bueh, es un Shonen. No espero mucho, la verdad. Me encanta la música, la animación, blablabla, pero aceptemos que muchos vemos esto por nostalgia, no porque sea the besto Shonen.
No, Ryuzaku, no me vas a convencer de ver OTRA cosa donde el Shonen sea the best. High-school of the Dead hizo eso. Ya tengo en lista lo otro que me recomendaste, anyway XD.