¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bleach: Thousand Year Blood War

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Bueno, después de tantos años de espera finalmente fue lanzado el 1er capítulo de la continuación de Bleach, el último arco que llevamos siglos esperando, y, valió la pena? Cada segundo. Es épico el regreso. Todo está a un nivel estratosférico, los diseños, las animaciones, la banda sonora, y esos momentos donde Ichigo usa el bankai, ufff, que Demon Slayer ni SNK, esto es un Shonen para machooooosss. Y bueno, la trama es el arco de los Quincy, el que faltó por hacer del manga. Que opinas de este genial primer episodio?

Bueno, después de tantos años de espera finalmente fue lanzado el 1er capítulo de la continuación de Bleach, el último arco que llevamos siglos esperando, y, valió la pena? Cada segundo. Es épico el regreso. Todo está a un nivel estratosférico, los diseños, las animaciones, la banda sonora, y esos momentos donde Ichigo usa el bankai, ufff, que Demon Slayer ni SNK, esto es un Shonen para machooooosss. Y bueno, la trama es el arco de los Quincy, el que faltó por hacer del manga. Que opinas de este genial primer episodio?
En serio ya salió.... Bueno me entero ahora, veré después si lo bajo.
Generalmente Bleach no me gustó mucho (mucha basura inventada para que Ichigo fuera alguien) pero las peleas si me gustaron todas.

Pero bueno trataré de buscarlo mañana a ver si lo veo.

Que opinas de este genial primer episodio?
Aún no lo veo pero eres la tercera persona que confirma que el anime comenzó súper bien.

El problema es que el manga...., el manga..., el manga dejó mucho que desear la verdad, no solo porque Tite haya mermado sino también porque tuvo que forzar el final y no pudo dibujar el último arco como hubiese deseado. Entonces, quizás el anime si adapte todo como debe ser, quien sabe, o quizás sea a la larga peor que el manga. Y esto lo que me tiene indeciso. Bleach ya fue en 8vo grado mi anime favorito (gracias Bleach por salvarme de las garras de gayruto) y lo que pasó después me rompió el corazón en mil pedazos (igual que la plasta de Shingeky).

Como sea, para los fan de secuelas y cosas malas como Boruto, en el final de Bleach (este espolier no es importante) vemos al hijo de Ichigo y una mujer que no soporto que cuyo nombre no revelaré.... y su hijo es, varias veces más fuerte que ichigo. Así que tendremos XBleach The Next Generation si el anime pega.

Y si sale XBleach The Next Generation, quizás entonces tendremos la pareja que yo quería ver. Algo así como lo que hizo el mangaka de naruto, que metio una Sasuke hembra para que se casara con el retoño de Naruto. Que gay. Quice decir que lindo.

Dice que anime para machossss. Y yo soy asexual... Enfin la hipocresía de estos patriarcas opresores.....

Troleo aparte, ya sabes lo que pienso, pero vengo a fangirlear porque Bleach fue el anime que me hizo retomar muy en serio el seguir este tipo de animación, y terminé por echarme 150 capítulos en menos de una semana (eran los que habían salido) con las subsecuentes ganas de que salieran más...

No sé hasta qué punto sea como dices KDCristo1 que el manga dejó mucho que desear al final, ergo, mi relectura próximamente (espera mis tropeciebtos estados al respecto XD).

Por qué todos querían que se quedara con la muerta pecho plano? :O

En otro orden de cosas. Para los que llevamos una década esperando esto, el capítulo inicial nos dejó con buen sabor, al menos a mí. Repetir el épico momento del bankai (uno de mis favoritos de toa la laif), y par de escenas más hizo que los 23min se duplicaran, y Lk mejor fue eso, porque de verlo en tiempo normalito? Pfft, se queda re corto.

Me alegra que sea ahora cuando finalmente decidan seguir la historia, mejores técnicas, por no mencionar la calidad de los videos (los primeros los vi en rmvb, alguien se acuerda de eso?, y algunos pesaban menos de 50mb T_T), y muy importante: el manga ya está terminadooooo.

Cómo nota: me encanta que mantuvieran el mismo casting de voces, aunque eso ya se sabía hace unos meses. No creo que el getsugatensho de Ichigo o un senbonzakura kageyoshi de Byakuya sonaran igual con otras voces.

un Shonen para machooooosss
Dice que anime para machossss
El día que se decidan a ver Kingdom, conocerán el verdadero anime para machos. Lástima que su priemera temporada tenga el CGI más malo de la historia de los CGI malos.

No sé hasta qué punto sea como dices KDCristo1
Tendría que hacerte spolier y no quiero que me odies. Peroooooooooooo, recuerdas que los Quincy estaban extintos y que solo quedaban Ichida y su padre o algo así? JA!... ahí lo dejo.

Por qué todos querían que se quedara con la muerta pecho plano?
Fue la chica que le dio su primera vez (como shinigami), la primera en clavarle la katana, la primera en dormir en su cuarto, la primera en despertar a su lado (bueno en su armario) e ir a la escuela con él. La pecho plano sacó también lo mejor de Ichigo cuando detuvo la ksadgfkhdsaglh, la espada esa con forma de Fénix que la iba a ejecutar. Recuerdas como Ichigo le reventó la madre a todos los tenientes? recuerdo que incluso con su puño reventó la zampakuto de un gordo, tenía forma de bola con pinchos o algo así. Esa capa que tenía, la pose con que detuvo la djhpejnpasdgj (la espada fénix), como Ichigo sonreía antes de pelear.... todo eso se perdió después con el Ichigo adolescente emo e indeciso, pero quién sacó a ese Ichigo, quien hizo brillar a ese Ichigo, quien lo motivó a dar lo mejor de sí y hacer que Bleach fuera una serie genial fue: ¨la pecho plano que me saca del paso por lo débil que es y que no aporta mucha a las batallas¨.

Además, que vivan las pecho planos, hay cosas más importante que la pechuga.

Ahora, unas preguntas:
  • creen que veremos a Asano keigo en esta temporada? Casi puedo escucharlo gritar ¨I-CHI-GOOOOO!!!¨ y ganarse perra hostia.
  • creen que nuestro amigo mulato y mejicano El Chardo Yasutora pueda brillar en esta ocasión? En hueco mundo me dio lástima, sobre todo con eso de ¨¨un poder especial¨¨. ¨¨poder de hollow¨¨, y al final el Brazo izquierdo del Diablo y el derecho de gigante le sirvieron solo para limpiarse el lado oscuro cuando le reventaron la madre unos hollows de relleno.
  • creen que esta vez respeten la jerarquía de poder? Para explicar mi pregunta, recuerden que Ichigo derrotó a Kempachi, para luego ser derrotado por el Arrancar 103 (bueno necesitó hollow y venció pero no lo cuento como victoria), para luego ser salvado por Kempachi de Nigtroa o como se escriba, para que Kempachi lo humillara dándole una patada y alejándolo/salvándolo de la pelea, para que luego Kempachi y Byakuya vencieran a Yami con golpes blancos y nada especial.... AGGGGGGGG!!!!, es que me enojo de pensar en estas cosas. recuerdan que un simple adjuchas tenía nivel de capitán? Se defecaron en todo eso, pero lo más absurdo era cómo la gente que Ichigo había derrotado destrozaban a personajes a los que ichigo, literalmente, no podía hacerles nada.

El día que se decidan a ver Kingdom, conocerán el verdadero anime para machos. Lástima que su priemera temporada tenga el CGI más malo de la historia de los CGI malos.

Tendría que hacerte spolier y no quiero que me odies. Peroooooooooooo, recuerdas que los Quincy estaban extintos y que solo quedaban Ichida y su padre o algo así? JA!... ahí lo dejo.

Fue la chica que le dio su primera vez (como shinigami), la primera en clavarle la katana, la primera en dormir en su cuarto, la primera en despertar a su lado (bueno en su armario) e ir a la escuela con él. La pecho plano sacó también lo mejor de Ichigo cuando detuvo la ksadgfkhdsaglh, la espada esa con forma de Fénix que la iba a ejecutar. Recuerdas como Ichigo le reventó la madre a todos los tenientes? recuerdo que incluso con su puño reventó la zampakuto de un gordo, tenía forma de bola con pinchos o algo así. Esa capa que tenía, la pose con que detuvo la djhpejnpasdgj (la espada fénix), como Ichigo sonreía antes de pelear.... todo eso se perdió después con el Ichigo adolescente emo e indeciso, pero quién sacó a ese Ichigo, quien hizo brillar a ese Ichigo, quien lo motivó a dar lo mejor de sí y hacer que Bleach fuera una serie genial fue: ¨la pecho plano que me saca del paso por lo débil que es y que no aporta mucha a las batallas¨.

Además, que vivan las pecho planos, hay cosas más importante que la pechuga.

Ahora, unas preguntas:
  • creen que veremos a Asano keigo en esta temporada? Casi puedo escucharlo gritar ¨I-CHI-GOOOOO!!!¨ y ganarse perra hostia.
  • creen que nuestro amigo mulato y mejicano El Chardo Yasutora pueda brillar en esta ocasión? En hueco mundo me dio lástima, sobre todo con eso de ¨¨un poder especial¨¨. ¨¨poder de hollow¨¨, y al final el Brazo izquierdo del Diablo y el derecho de gigante le sirvieron solo para limpiarse el lado oscuro cuando le reventaron la madre unos hollows de relleno.
  • creen que esta vez respeten la jerarquía de poder? Para explicar mi pregunta, recuerden que Ichigo derrotó a Kempachi, para luego ser derrotado por el Arrancar 103 (bueno necesitó hollow y venció pero no lo cuento como victoria), para luego ser salvado por Kempachi de Nigtroa o como se escriba, para que Kempachi lo humillara dándole una patada y alejándolo/salvándolo de la pelea, para que luego Kempachi y Byakuya vencieran a Yami con golpes blancos y nada especial.... AGGGGGGGG!!!!, es que me enojo de pensar en estas cosas. recuerdan que un simple adjuchas tenía nivel de capitán? Se defecaron en todo eso, pero lo más absurdo era cómo la gente que Ichigo había derrotado destrozaban a personajes a los que ichigo, literalmente, no podía hacerles nada.
Vesssss carlitos_, estamos clarossss
Es que ustedes lo ven de modo romántico, pero hijos míos, eso NO ES romántico! Gah!
A ver, como le dije a soma, a la Inoue la vi subutilizada siempre, en plan la tipa puede echar el tiempo atrás con esos cositos suyos, pero sólo sirvió pa que la raptaran y ser la víctima. (me la sudan los spoilers, el que no sepa en qué terminó el manga, que se lo lea)

Entonces, sobre las otras cosas....
Es verdad que siempre chocó el hecho de que Ichigo no venciera a un personaje que luego es derrotado por alguien a quien Ichigo le dio tres hostias. Pero a ver, eso pasa en toooodos los manga/anime. Siempre he pensado que el mangaka x no sabe que cojines hacer ahí y mete el último pescao de la cola.

Dejemos que pase el tiempo. Entretanto, yo seguiré el anime no más que por los buenos tiempos :)

Después de esperar muchos muchos años, al fin acabo de ver el capítulo y señores, está Espectacular, la animación, la banda sonora con el tema épico de cuando Ichigo pelea, haciéndome erizar y gritar Bankai como él, de veras al fin podemos deleitarnos con los shinigamis y este Arco que es de lo Quincy, aunque si me quejo lo espere tanto que lo vi y se me hizo corto y ahora estar en la tortura de esperar capitulo tras capitulo. xD

Ni hablar de la barrera de Inoue, casi me desmayo de la emoción, que diferencia a la cosa fea y amarilla que sacaba ella antes, ya tengo ganas de ver el bankay de Rukia debe ser toda una belleza, aunque según escuche la primera temporada de la segunda temporada(que locura) va a tener nada mas 12 asi que eso sera para las proximas temporadas, nunca antes las semanas de habían durado tanto como ahora, de madre, por esa razon es que no veo series animes hasta que esten completas y acabadas, pero Bleach no es una serie cualquiera, Bleach es la serie.

Es que ustedes lo ven de modo romántico, pero hijos míos, eso NO ES romántico! Gah!
Cómo qué no? Quien mete a una mujer meses en su cuarto, vive con ella, lo hace todo con ella, descubre cosas nuevas con ella etc y no se enamora??? Tiene mucho más sentido que casarce con ¨me dieron un único poder para hacer algo en la serie porque hasta ahora no pintaba nada¨. Inoue está por 2 motivos en esa serie, por su escena de oppais con Matsumoto (a qué no la recuerdan?) y para dar lástima. E incluso en eso fracasó, porque más lástima que Ichigo y Renji (saca su pañuelo). Ella es como Sakura en Naruto. Al menos yo, prefieron a Asano Keigo y Don Kanonji, al menos me reía ¨Bua ja ja ja ja¨.

pero sólo sirvió pa que la raptaran y ser la víctima.
Así es, siempre quise ver el despertar de Inoue pero eso nunca sucedió. Lo mismo me pasó con Chad, quería verlo hacer más y nada. Lo mismo con Renji, pero el personaje que más me dolió fue Ikaku, el único que perdió peleando con las fracciones y la única excusa es que no uso bankai... o lo derrotaron con Bankai??? Joder olvidé esa parte, refrésquenme la memoria. Si eprdió con bankai me decepciona el doble, de todos los tenientes era el único del que me esperaba algo, además: ES CALVOOOOO!!! LOS CALVOS NO PIERDEN!!... no sé que pensaba el mangaka.

eso pasa en toooodos los manga/anime.
Nankuru, que suceda en otros lo entiendo y no es justificación. En Bleach las diferencias de poder están tan mal elaboradas que parece que fueron creadas por los programadores de CyberPunk 2077.

Dejemos que pase el tiempo. Entretanto, yo seguiré el anime no más que por los buenos tiempos
A ver, digo estas cosas sobre todo para tener más temás de los que hablar y no dejarlo solo en ¨salió la nueva de Bleach¨. Pero aunque mi criterio parezca duro, yo AMO/ODIO este anime. Fue el primero de mis animes, por ese DVD que un día me prestaron hice muy buenos amigos y entré en ese mundillo otaku. Yo era fan de Bleach, en todos los foros debate hablaba de el, en la escuela, a mis amigos, a la gente del joven club, hasta al pastor de mi iglesia. PEROOOOO... ustedes saben lo que pasó, y al final me decepcioné.

Mi deseo real, que hasta el último momento sigan saliendo críticas buenas sobre este anime y que pueda redimirse, así un día mi amor por bleach renace. Pero mientras esperaré a que salgan muchos capítulos y sean ustedes quienes me vayan diciendo si vale o no la pena.

aunque según escuche la primera temporada de la segunda temporada

Odio cuando los japoneses dividen una temporada de 24 en dos de 12, es casi tan molesto como cuando deciden no serializar más un anime que a todos nos gustó.

Mi impresión sobre Bleach

Y nada, ni sé por dónde comenzar. Simplemente mencionemos elementos:

• La seguridad de la Sociedad de Almas: Pésima. A pesar de monitorear constantemente karakura y estar al tanto de los Hollows, envían a dos Shinigamis de pacotillas y súper débiles a morir. (al final no mueren pero vamos, era su destino)
  • El hypermegarecontrapluspoderosísimo Ichigo utiliza Bankai contro un hollow Pelele. No quiero ver lo que necesitará más adelantes si está con el bankai en min 5 contra personajes de relleno.
  • El Quincy que se le aparece a Ichigo se da un aire a Hisoka, solo faltaron las marcas.
  • Ishida se transformó en Tobías el Ninja Patinador.
  • Antes notabas como los shinigamis utilizaban shumpo y se impulsaban con sus piernas en el aire (como si crearan puntos de apoyo con el reiatsu), ahora simplemente vuelan al puro estilo súper man.
  • El shikai de ichigo que siempre me gustó es el de la clásica espada con forma de cuchillo y la tela blanca que se enrollaba en el brazo, no poner esa espada es algo que no tiene perdón de Dios.
  • Sigo odiando a Tetoue Orihime, pero le han dado una personalidad segura, valiente y en ocasiones desinteresada, ya no es la idiota penosa de antes. Eso es un punto positivo.
  • Gold D Roger es el rey de los Quincy, vaya sorpresa.
Este es mi breve resumen con el que creo que Soma, Lady Gaga y Nankuru me van a odiar. En mi favor diré, que recordé mucho mis tiempos de Bleach y el factor añoranza me ganó, por lo que a pesar de detectar todos esos puntos y mirar el cap con la cara con que te mira Conan, la verdad es que los disfruté.

Ah perdón, olvidé un punto súper importante:

- Cambiaron la música de batalla. Es la misma esencia pero más moderna y hace que se sienta hueca. Otra cosa que no tiene perdón.

PD: Mientras escribo esto estoy muy enojado pues me vi los 3 cap que han salido de la 2da temporada de Fumetsu, que han sido una decepción horrible, clase de basura legendaria están haciendo con una anime que amé.

Cap 2:

• Al ver a Inoue comiendo con la mirada perdida como una idiota comienzo a arrepentirme del punto positivo que le di en post anterior.
  • Me gustó ver a Nel, aunque preferiría su forma adulta (esto no aporta nada pero es mi post).
  • Parece que aquí todos son desempleados y tampoco estudian, se pasan los días en el cuarto de Ichigo como si fuese un club social.
  • Ichigo no era enemigo de los Hollows y Arancars? Va a salvar hueco mundo de dónde salieron los Hollows que mató en el primer cap solo porque Neliel se lo pidió? Un poco flojo. Pero en fin los shonen nunca brillaron por tener argumentos sólidos.
  • Las fracciones o subordinadas de Halibel me dieron mejor vibra que los protas. Me recordaron más viejo de Bleach de ¨vamos a machacarnos y conversamos después¨.

Cap 3:

• En el 1 Ichigo utiliza bankai contra un Hollow de relleno, en el cap 3 detiene con el shikai el Poder Definitivo del Quincy que venció fácilmente a las sirvientes de Halibel. Continúan este tipo de errores en los balances de poder. En fin la hipotenusa.
  • Algo que había olvidado mencionar, por qué el Gestuga Tenshou se volvió amarillo???
  • Ah perdón, al final las siervas de Halibel solo dormían, estrategia infalible en los shonen.
  • Ishida le pregunta al padre lo que yo estoy cansado de mencionar: ¨Papá, en más de 300 cap hemos explicado la extinción de los Quincy y que solo quedábamos tú y yo. Incluso los Bounds hablaron de ello, por qué hay más Quincy?¨ a lo que el padre contesta ¨Ishida hay que justificar este arco no preguntes más basura¨.
  • En el Bleach viejo conocimos que los Quincy fueron cruelmente exterminados. Incluso vemos escenas de como Mayuri los torturaba y experimentaba con ellos hasta matarlos. Ahora un Shinigami con aretes dice que fue una operación especial para desnazificar a los Quincy, que primero intentaron con el diálogo. Abrase visto semejante descaro en el mundo de las historias fabricadas.
  • Urahara sigue haciendo el tonto y no ayuda en nada.
  • Ishida: ¨Padre, acabo de leer en tu diario que escribiste sobre el rey Quincy y sobre sus planes. Padre, ya lo sabías?¨, el padre contestas: ¨Pero serás imbécil? Claro que lo sabía, lo escribía yo. Debí dejarte en un orfanato¨.
  • Mataron a Kira sin que mostrara siquiera a Wabisuke. Gente que nunca creció.

Una de las pocas cosas que me esta chocando la nueva temporada de Bleach es la banda sonora y no las canciones nuevas sino la remasterizacion de las viejas y clasicas, las cuales me encantaban como estaban antes pero ahora como las rehicieron no me gustan ni poquito, otra cosa que no me gusto del cap 4 fue que robaron tiempo con recuentos y rellenos, entre opening, recuentos, rellenos y ending el contenido canon no debe haber durado ni 8 minutos en este cap, por suerte rectificaron esto en el cap 5. Por lo demas me encanta como lo estan haciendo ya las demas cosas que me podrian incomodar son errores del manga pero ya ahi no pueden hacer nada o casi nada para darles solucion

KDCristo1 solo me he reído. Realmente me acuerdo d épocas cosas del manga, ha llovido muhho desde que lo leí T_T, aunque sepa lo que pasa con Matsumoto y toeso.
No he visto más que el cap 1. Ya quedó establecido que no veré más hasta que avance, porque por experiencia se que si veo esto de buchito en buchito, terminaré mezclando cosas y no siendo objetiva.... Oh, wait, no soy objetiva de todos modos sjsjsjjsjs.

Ya, en serio. Entiendo tus puntos. Debatibles en algún momento por alguien (que no soy yo, pero sabemos que siempre salta ese alguien), pero siguen siendo tus opiniones.

Ahora, lo que sí me ha gustado es cómo el final lo terminan con un haiku que introduce el siguiente capítulo. Solían ser los espacios del omake (recuerdo a Radio-Kon) y toda la versión chibi de los personajes. Ahora le han dado una seriedad que, me parece, la amerita está adaptación.

Lo que sí veo muy wtf es que están esperando por Ichigo... Que ahora es el Mesías o yo me perdí algo? Bueh, como sea, coincido en que son un montón de pifias en la historia: desde una superseguridad que es una kk, hasta capitanes que tienen una bola de años, aparentemente invencibles (joder, tenían el sellito de su reiatsu sólo cuando iban al mundo real, y en el Seiretei les dan agua que ni al dominó), y con un manotazo los desaparecen.

Pero bueh, es un Shonen. No espero mucho, la verdad. Me encanta la música, la animación, blablabla, pero aceptemos que muchos vemos esto por nostalgia, no porque sea the besto Shonen.

No, Ryuzaku, no me vas a convencer de ver OTRA cosa donde el Shonen sea the best. High-school of the Dead hizo eso. Ya tengo en lista lo otro que me recomendaste, anyway XD.

Yo hasta ahora la veo muy bien, enfocada, el tema de los poderes, es digamos el punto negativo de este anime, y de los Shonen en general, yo me quedé esperando a que Ichigo desarrollara su versión completa de Hollow, y si, me quedé esperando, sólo sucedió en la batalla contra Ulquiorra y después se olvidaron de eso, y así, van sustituyendo los poderes viejos por los nuevos, en vez de acumularlos, pero en fin, comparado con los Shonen post generación de cristal, sigue siendo el papá de los pollitos, y esas animaciones, joeerrrr, que bestialidad.

Por lo menos sabemos que la sociedad en almas tiene problemas serio de seguridad desde que comenzó la serie. Ahora que se hayan colado los quincy, no algo que me haya cogido de sorpresa por lo demás empezó muy agresivo. Aunque bueno ahora resulta que los quincy son más poderosos que los shinnigami. En fin estos escritores que se han vuelto unos débiles

Por lo menos sabemos que la sociedad en almas tiene problemas serio de seguridad desde que comenzó la serie.
Eso es verdad. Si hasta Inoue pudo colarse XD

Aunque bueno ahora resulta que los quincy son más poderosos que los shinnigami. En fin estos escritores que se han vuelto unos débiles
Ya eso estaba en el manga desde antes. Estos Quincys son para decirlo de una manera.... especiales.... están rotísimos, serían los equivalentes de los capitanes o los espadas. Es algo típico del género, vencen a un enemigo X, y después aparece otro más poderoso y hay que derrotarlo también. Pero sigue viéndola, que este arco tiene partes épicas (el bankai de Kempachi, por ejemplo)

Eso es verdad. Si hasta Inoue pudo colarse XD

Ya eso estaba en el manga desde antes. Estos Quincys son para decirlo de una manera.... especiales.... están rotísimos, serían los equivalentes de los capitanes o los espadas. Es algo típico del género, vencen a un enemigo X, y después aparece otro más poderoso y hay que derrotarlo también. Pero sigue viéndola, que este arco tiene partes épicas (el bankai de Kempachi, por ejemplo)
El bankai de Kenpachi, que esperemos hagan épicamente más lleno de colores y soberbia animación.

Tite se caracterizaba por à veces dibujar paneles que no entendías una shit lo que estaba pasando, y no ayudaba que fuera en blanco y negro...

Ahh, tu apostillado sobre la generación de cristal, creo que más que eso, es el hecho del exceso de fanservice. Con Bleach lo hay (cofcof las oppais de Inoue, Matsumoto y Yoruichi NO son casualidad, ni las de la teniente de Unohana tampoco, ni las de Unohana, ya que estamos), pero por suerte es más el collage de "este es más fuerte, pero este otro lo vence así"....

Última edición:
Cap 6
No hay mucho que decir. Le doy 9/10. O sea, -1 punto por CGI malo, por no tener el Kempachi derrotado el mismo impacto que en manga y por flashback que demoró la acción. 9 merecidos puntos por animación y pelea.

Hasta yo me sorprendo de no llevar más recio el cap, pero estuvo bueno.

El ultimo capitulo de Bleach(el 6) nos explica porque Yamamoto es uno de los personajes mas duros del Bleach vs OnePiece, na fuera de juego ya, el capitulo estuvo buenisimo de lo mejor que he visto de Bleach por no decir su mejor capitulo(poniendo de un lado el CGI de los esqueletos claro), ojala mantengan el ritmo de este capitulo yo por suerte cuando empezo a salir el manga hace casi 10 años me dije que no lo iba a ver para no hacerme autoexpoiler y no lo vi, y creo que fue lo mejor que hice.

Ya vi el 6. Coincido con lo de los CGI, es lo peor del anime hasta ahora. Esos esqueletos daban más pena que susto. No se cual es la manía ahora de meterle CGI a todo, cuando la mayoría de las veces queda cutre. Por lo demás, gran despliegue de técnicas de Yamamoto, y muy bien animada la pelea, excepto la parte de los esqueletos. Coincido también en que se le dió muy poca importancia a la derrota de Kempachi, pero en sentido general, este arco ha mantenido el nivel bien alto, sin perder tiempo en rellenos de Kon.

Ya vi el 6. Coincido con lo de los CGI, es lo peor del anime hasta ahora. Esos esqueletos daban más pena que susto. No se cual es la manía ahora de meterle CGI a todo, cuando la mayoría de las veces queda cutre. Por lo demás, gran despliegue de técnicas de Yamamoto, y muy bien animada la pelea, excepto la parte de los esqueletos. Coincido también en que se le dió muy poca importancia a la derrota de Kempachi, pero en sentido general, este arco ha mantenido el nivel bien alto, sin perder tiempo en rellenos de Kon.
A ver, yo menti sobre algo aqui, yo si vi el manga cuando empezo a salir, lo vi hasta el capitulo en que Yhwhach(me enredo con este nombre) pues lo vi hasta que el quincy jefe vence a Kempashi y como mismo fue en el anime fue en el manga, Kempashi le va a arriba al jefe, le lanza un sablazo, se ve una explosion y mucho humo y lo siguiente que te ponen es al jefe de los Quincy agarrando por el cuello a Kempashi, ahora, mi hermano menor y yo tenemos duda en algo: fue el jefe de los quincy quien vencio a Kempashi o fue el clon que mato Yamamoto el que vencio a Kempashi? parece algo tonto pero no lo es porque de ser el clon demuestra cuan poderoso es el jefe de los quincy cuando un subordinado suyo vencio a Kempashi tan facilmente.
PD: mi hermano me acaba de hacer un megaexpoiler sobre lo que va a pasar despues de este capitulo, nooooooooooo

Yo pienso, que Bleach ya no es el Bleach que conocemos desde antes, y como todo, cada vez que continúan una serie después de un tiempo parado, no se el porque siempre algo no cuadra, eso mismo paso con Berserk, menos con Gintama claro esta, ahora que Ash se título Maestro Pokémon y campeón de la liga juvenil de escudos de la virginidad, el anime a esta en decadencia, así como lo lees, las grandes series cada vez van peridendo calidad, las nuevas, entre lo que cabe son una porquería, pero vamos son muy pocas las escogidas las que se pueden ver. Y basta ya de One Peace, ya asqueado de ver tantos capítulo como si eso fuese una novela Turca, que asco solo decir Turca. En fin, esperemos que levante, sino va a ser otra serie con reboot que termina como fracaso.

Yo pienso, que Bleach ya no es el Bleach que conocemos desde antes, y como todo, cada vez que continúan una serie después de un tiempo parado, no se el porque siempre algo no cuadra, eso mismo paso con Berserk, menos con Gintama claro esta, ahora que Ash se título Maestro Pokémon y campeón de la liga juvenil de escudos de la virginidad, el anime a esta en decadencia, así como lo lees, las grandes series cada vez van peridendo calidad, las nuevas, entre lo que cabe son una porquería, pero vamos son muy pocas las escogidas las que se pueden ver. Y basta ya de One Peace, ya asqueado de ver tantos capítulo como si eso fuese una novela Turca, que asco solo decir Turca. En fin, esperemos que levante, sino va a ser otra serie con reboot que termina como fracaso.
Pero si hasta ahora está muy buena. Sin rellenos y bastante fiel al manga. Lo que pasa con Bleach es que esto como tal no es una segunda temporada. Es la continuación, debió haber terminado hace mucho tiempo. Y ya mucha gente no tiene el hilo de lo que pasó antes. Pero no lo considero un anime moderno. Es un anime viejo que está saliendo en 2022 XD.

Pregunta concerniente al cap 6. Si los Quincy son tan poderosos y uno de sus objetivos era Aizen, por qué no atacaron cuando este peleaba con Yamamoto, Ichigo etc? Mejor aún, por qué no atacaron la Sociedad de Almas en ese momento? Estaban acaso buscando gineteras en la h... en una isla tropical???

Cap 7
Ichigo lo primer que hizo fue ir a buscar a Byakuya, quien siempre fue una especie de rival/amigo para él. La escena pudo haber sido triste y llegar al kokoro de las personas, pero en mi opinión, le faltó dramatismo y la banda sonora fue pésima para esa escena.

Sobre el resto del cap, nada, por un momento tenemos un Ichigo macho alfa y al final cae en la absluta desesperación siendo violado y o humillado por un tipo random. Se viene entrenamiento con escuadrón 0, bankai de Kempachi, Unohana.... no más spolier.

e959908563101b9dc80a6ce62c21eb4e28e171a0d6d9d68981ee4abc7f050304.webp

Última edición:
Del ultimo capitulo de Bleach lo unico que dire que en el momento en que Mayuri le dice a Ichigo que los bankay cuando se rompen no puede ser reparados habia que poner el meme de ¨Mira con que cara te mira Conan¨, porque el primer bankay en ser roto fue el mismo bankay de Mayuri por parte de Ichida asi que no entiendo porque el le dijo eso a Ichigo, o seria porque Ichigo le cea mal y no quiere hacerle el favor de repararle el bankay, en fin como dice mi hermano menor:¨Es Mayuri¨

Del ultimo capitulo de Bleach lo unico que dire que en el momento en que Mayuri le dice a Ichigo que los bankay cuando se rompen no puede ser reparados habia que poner el meme de ¨Mira con que cara te mira Conan¨, porque el primer bankay en ser roto fue el mismo bankay de Mayuri por parte de Ichida asi que no entiendo porque el le dijo eso a Ichigo, o seria porque Ichigo le cea mal y no quiere hacerle el favor de repararle el bankay, en fin como dice mi hermano menor:¨Es Mayuri¨
De hecho, en el arco en que las Zanpakutos se revelan contra sus amos, el propio Kurutsuchi destruye su espada haciéndola explotar, evitando que fura Kempachi quien rompiera su bankai. O sea, le han roto el bankai dos veces

De hecho, en el arco en que las Zanpakutos se revelan contra sus amos, el propio Kurutsuchi destruye su espada haciéndola explotar, evitando que fura Kempachi quien rompiera su bankai. O sea, le han roto el bankai dos veces
Si pero ese arco no cuenta amigo porque era de relleno pero igual sigue estando duro que haya sido presisamente Mayuri el que le dijera a Ichipote que los bankay cuando se rompen no se pueden reparar, y ni hablar de que Aizen le rompio tambien el bankay a Komamura quien lo sigue sacando y nunca lo llevan al herrero para que se lo repare.

Viendo el capitulo 9 de Bleach me acaba de surgir una duda y es que Rengi dijo en los capitulos de los FullBlinck(los cuales no son reyenos) que el habia hecho un entrenamiento especial durante no se cuantos meses con el cual habia alcanzo el nivel de Aizen entonces me pregunto si Rengi tiene el nivel de Aizen como es posible que un solo Quincy lo haya dejado tan lesionado o es que ese unico Quinzy estaba por encima de Aizen?

El ultimo capitulo de Bleach(el 6) nos explica porque Yamamoto es uno de los personajes mas duros del Bleach vs OnePiece,
Si hasta que se lo echaron y el tipo murio en el capitulo 7, de aqui en adelante en el capitulo 8 ya hablan del Rey Espiritu que vendria siendo como el Dios del Universo Espiritual de Bleach, y el Escuadron Cero que estan mas tiesos que todos los escuadrones juntos pues ninguno de los integrantes es teniente y tienen un capitan de lider si no que todos son capitanes y son cinco integrantes, la pregunta es que tan buena estará la serie de aqui en adelante

Bueno, ya vi los capítulos que me quedaban pendientes. Lo primero es, lo de siempre. Por que la amnesia de Ichigo con respecto a los poderes de Hollow? Si hubiera perfeccionado la conversión completa, los Quincy hubieran sido mantequilla, en fin, que ni la máscara usa ya, es el típico nerfeo por el "bien de la trama", pero bueno, eso sucede también en el manga. Luego la pelea de Kempachi con Unohana me gustó bastante, si bien pudo quedar mejor, muestra más al personaje de Unohana, que es una pena que no se explotara más en la serie, joer, hizo polvo varias veces a Kempachi, esa tía era bastante poderosa. De haber usado ese poder contra Aizen y su gente, la cosa hubiera terminado más rápido, pero bueno, cosas del guión, y ya, eso fue lo más relevante, ahora la parte más reciente es la historia de la madre de Ichigo.

Bueno, Mayuri le explica que como tal el no arregló su propio bankai, sino que lo modificó, aún así, a varios capitanes los han derrotado con su bankai, y al otro día, están como si nada hubiera pasado.

Caballero no le hagan spoiler a la gente ya sabemos lo del bankai pero que aki hay gente que no ha visto esos capitulos de bleach yo al menos vi el manga y me imagino algunas cosillas que no he visto
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu sin Spoiler que hay gente que aun no ha visto Bleach

Caballero no le hagan spoiler a la gente ya sabemos lo del bankai pero que aki hay gente que no ha visto esos capitulos de bleach yo al menos vi el manga y me imagino algunas cosillas que no he visto
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu sin Spoiler que hay gente que aun no ha visto Bleach
Te refieres a la nueva temporada no?, porque la primera es de cuando yo estaba en el pre, si a está altura no se pueden hacer spoiler de eso XDXD

Te refieres a la nueva temporada no?, porque la primera es de cuando yo estaba en el pre, si a está altura no se pueden hacer spoiler de eso XDXD
Las dos realmente por si acaso, que aqui seguro hay gente que no la ha visto las dos o al menos la primera si pero la segunda la nueva no se, por eso te digo que sin Spoiler

Última edición por un moderador:
6Las dos realmente por si acaso, que aqui seguro hay gente que no la ha visto las dos o al menos la primera si pero la segunda la nueva no se, por eso te digo que sin Spoiler
Cuando hable del Titanic pongo lo de spoiler por si acaso, va y no la han visto.

Por cierto, ya Kempachi va a poder utilizar su bankai, ahhh, olvidaba...
Alerta de Spoiler

Cuando hable del Titanic pongo lo de spoiler por si acaso, va y no la han visto.

Por cierto, ya Kempachi va a poder utilizar su bankai, ahhh, olvidaba...
Alerta de Spoiler
Asi mismo es y es cuando a Kempashi se faja con un tipo que en cualquier lado seria inmortal e invensible pues su poder es la imaginacion, es decir lo que el se imagine pasa, pero Kempashi aguanta tanto el tandeo que el tipo le da que el se imagina perdiendo con Kempashi y entonces pierde, The End.

Atrás