¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bad Bunny o Daddy Yankee

Por supuesto que Daddy Yankee eso no se pone en duda, hace años que lo escucho , su ritmo es inigualable. mejor música, y mejores canciones.No se compara para nada con el otro, como es que se llama..jaja se me olvido.bye.

Jamás de los jamases se me ocurriría hacer esta comparación, en nada y para nada , Daddy es el pionero , es x demás una persona coherente y el más influyente para la mayoría d los hispanos , yo escucho regueton y en ocasiones lo disfruto .. cómo mismo leo el horóscopo , pero no por eso digo que lo popular sea todo de buena calidad, a Bad le falta un mundo para ser comparado con Daddy .. es mi opinión.

No entiendo estas comparaciones tenemos el rey del regueton y bad bunny un artista que la esta rompiendo pero no podemos comparar Yankee tiene 25 años de carrera siempre ha estado en la cima hay que ver a bad bunny en 25 años haber si se mantiene pero el rey es yankee xd.

Atrás