- 2,396
- 6,812
Aquí en las gradas me veo mejor, se aprecia bien la piñazera y distingo mejor los ojos morados.Ya está achicharrao, nada d calentó, quédate en las gradas baby..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Aquí en las gradas me veo mejor, se aprecia bien la piñazera y distingo mejor los ojos morados.Ya está achicharrao, nada d calentó, quédate en las gradas baby..
¿Estas para ser padrastro mi socio?Men, gírate para otro lado
Cuidado y no se safe un guante y salgas con un ojo color azul verdoso .. jajajaAquí en las gradas me veo mejor, se aprecia bien la piñazera y distingo mejor los ojos morados.
El respeto se lo gana uno. No obstante, siempre hay quien eso le da igual, y si ve que su manera de actuar, tiene el efecto buscado, va a seguir, y da igual que le borres un mensaje, que lo banees, siempre buscará la forma, se crea otra cuenta, y seguirá molestando. No me vale el poner la otra mejilla, nunca ha sido así, y nunca será. Yo sé con quien trolear, se con quién joder, y hasta donde, pero cuando se sobrepasan ciertos límites, el modo kenita ultra instinto es el efectivo.Yo si entendí , puesto que aunque impongas respeto, no lo asuman .. solo queda los palos , a palo limpio .. tu me dices y yo te digo .. porque hasta la ignorancia tiene un límite
No tengo problema con ello.¿Estas para ser padrastro mi socio?
Aquí en las gradas me veo mejor, se aprecia bien la piñazera y distingo mejor los ojos morados.
Tengo 3 negritos en casa... Pásales manutenciónNo tengo problema con ello.
Gracias. Pa eso está Ryuzaky XDTengo 3 negritos en casa... Pásales manutención
Ryu que me recargue y me mande combos de comida, tu pasa la manutención que pa eso acabas de decir que quieres ser padrastroGracias. Pa eso está Ryuzaky XD
Así es como es.No tengo problema con ello.
Nosotras nos ganamos el respeto , lo que siempre tenemos un chupa Tula que sobre pasa los límites, pero yo rápidamente lo ubico , y sigo mi camino .El respeto se lo gana uno. No obstante, siempre hay quien eso le da igual, y si ve que su manera de actuar, tiene el efecto buscado, va a seguir, y da igual que le borres un mensaje, que lo banees, siempre buscará la forma, se crea otra cuenta, y seguirá molestando. No me vale el poner la otra mejilla, nunca ha sido así, y nunca será. Yo sé con quien trolear, se con quién joder, y hasta donde, pero cuando se sobrepasan ciertos límites, el modo kenita ultra instinto es el efecti
Jajaja jajaja maravilloso.. jajaja jajaja profunda , que tipo más feo
Pues si , ya veo .. como rápido algunas personas cogen su caminitoNosotras nos ganamos el respeto , lo que siempre tenemos un chupa Tula que sobre pasa los límites, pero yo rápidamente lo ubico , y sigo mi camino .
Él sabe donde dice peligro y tú sabes que yo me pongo brutal.Pues si , ya veo .. como rápido algunas personas cogen su caminito
Se… el se seda con estilo repa.. fuerte y claroÉl sabe donde dice peligro y tú sabes que yo me pongo brutal.
Niñooooo que lindoooo. No sabía que mi Alani tenía esos sentimientos tan profundos por mí. Pero sabes qué, voy a hablar con gente de zona para que haga una canción. Mira, por esa letra tan bella, te perdono la deportación de momento.En las sombras donde el silencio grita,
habita Alani, con su alma marchita.
Un hombre que tiembla al rozar su reflejo,
prisionero en un laberinto de complejo.
Se alza su puño contra un mundo sombrío,
mas no por odio, sino por el frío,
de un deseo enterrado bajo capas de miedo,
que lo encadena, lo aplasta, lo enredo.
Oti, radiante, camina sin cadenas,
arcoíris de vida entre noches serenas.
Un faro brillante en el oscuro mar,
para Alani, un espejo imposible de alcanzar.
Lo observa de lejos, su rabia un cuchillo,
corta su espíritu en un cruel sigilo.
No odia a Oti, aunque parece gritar,
es su reflejo lo que no puede enfrentar.
“¿Por qué tú, Oti, vuelas tan alto?”
se pregunta Alani, en su pecho un asalto.
El eco responde con voz dolorosa:
“Porque él abraza lo que en ti es espinosa.”
Pero el clóset no es solo un rincón oscuro,
es un pozo profundo, un muro seguro.
Alani golpea las paredes con furia,
pero teme la luz de su propia penuria.
Un día quizás, cuando la rabia cese,
y en su corazón el amor empiece,
Alani verá que no hay cadenas reales,
solo los miedos que lo hacen mortales.
Y quizá, frente al espejo de Oti,
encuentre al fin el valor que lo azote,
rompa la jaula que él mismo creó,
y viva la vida que siempre soñó.
El verdadero Otaola habría sacado una foto mía en Varadero y habría dicho que ese viaje me lo pagó el cangrejo con el dinero que le quitó a las damas de blanco. Igual gracias por no deportarme .te perdono la deportación de momento
Fotos con tus canillas hay, tranquilo, que aquí todos están tirados por la planta.El verdadero Otaola habría sacado una foto mía en Varadero y habría dicho que ese viaje me lo pagó el cangrejo con el dinero que le quitó a las damas de blanco. Igual gracias por no deportarme .
Difícil que tengas mis canillas y no te hayas enamorado, son irresistibles, pregúntale a Sherezada .Fotos con tus canillas hay, tranquilo, que aquí todos están tirados por la planta.
Uuhhh la de sueños eróticos que he tenido yo con ese par de palos flacos pelúosDifícil que tengas mis canillas y no te hayas enamorado, son irresistibles, pregúntale a Sherezada .
eres la mejorese par de palos flacos pelúos
Oh oh mira este personaje que interesante que lindo muy lindo creo que debo llamar al Chino para que se entretenga arrancandole las plumas.Favor ve a la sección de presentación y dinos cuales son tus interesesFotos con tus canillas hay, tranquilo, que aquí todos están tirados por la planta.
Yo también te amoeres la mejor