¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A quien del foro te gustaría comerte, de comida!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Me desaparezco 1 solo día y me encuentro con esto... Dios mío!!!! OscaritoD por burlarte te voy a cocinar a ti a fuego lento!!!
Por suerte desayune ahora jj naa ya con los que puse me basta pero eso eso pongalo a cocinar a fuego muuuuuy lento pero que no demores en comertelo porque sino te coge el 2022 en esa faena jj ay ay Soma huyeee huyeee jaja

Me desaparezco 1 solo día y me encuentro con esto... Dios mío!!!! OscaritoD por burlarte te voy a cocinar a ti a fuego lento!!!
Si te demoras mucho se puede ir el gas, y no me eches muchas hierbas de esas que no me gustan.
Por suerte desayune ahora jj naa ya con los que puse me basta pero eso eso pongalo a cocinar a fuego muuuuuy lento pero que no demores en comertelo porque sino te coge el 2022 en esa faena jj ay ay Soma huyeee huyeee jaja
Asuna, de ti también hay que correr que ahorita te entra hambre de nuevo ??
Insinúas que OscaritoD de tan viejo está duro??
No soy tan viejo. ??
Exacto. Su comentario ha obtenido una puntuación de mil puntos.
OscaritoD está más duro que el cuero de una chancleta, jejé...
Jaina, a ti hay que meterte por lo menos en un horno industrial.
Yo comería con mucho gusto porque ahi podre almorzar,merendar y comer además de postre también esa chica es Alexia .
Tú lo que tienes que hacer es ir a su perfil y ponerle varias recetas de cocinas de las tuyas a ver si me cocina bien.

Pues de la unica persona que me gustaria comerme algo es de Jaina y es nada mas y nada menos que su cerebro para ver si adquiero parte de su inteligencia y sabiduria
Ay amigo, a mi también me gustaría comerme un pedacito de ti. @Vázquez pasado por la olla con bastante salsita y tomaticos, y cebollitas en rodaja...

Pues... Vamos, que yo aplicaría un poco de queso mozzarella, pero FarrokhBulsara también está jugosa, así que yo me haría una lasaña bien deliciosa... Ja!!! Con carne de coneja... Día de comida Italiana, y puedo invitar a los que quieran participar para que no me digan egoísta... ?
Yooo , dejame un pedacito de Yami

Si te demoras mucho se puede ir el gas, y no me eches muchas hierbas de esas que no me gustan.

Asuna, de ti también hay que correr que ahorita te entra hambre de nuevo ??

No soy tan viejo. ??

Jaina, a ti hay que meterte por lo menos en un horno industrial.

Tú lo que tienes que hacer es ir a su perfil y ponerle varias recetas de cocinas de las tuyas a ver si me cocina bien.
Claro que iré mientras que ella lo permita con gustó se lo pongo con mucho gusto seria un placer en servirle.

Última edición por un moderador:
Muy interesante y divertido esta mesa sueca pero bueno hiendo al asunto de cocinadera y el preparao , déjame prepararme pa empezar a sacar los filetes y empezar con el adobo de AkaMe's iconAkaMe pa ir poniéndolo en el horno pa que se ponga doraito bien rico y jugoso , de paso voy amasando a lo que va quedando pa unas coqueticas rellenas con jamón pa por la tardecita , con ZolDycK me hago unos tostones rellenos de carnecita hay mi male se me hace la boca agua xd jajajaj, se me queda el postre con almíbar y quesito gouda a ramirezoso y DulceDGuayaba (sin queso) gracias x crear este tema pero no pienses que te me vas a quedar fuera de mi plato jjjj !!!!

Última edición:
No se si poner el nick pero bueno... aquí vamos...
Besos y mordidas como adobo y preparación de la carne... agua de manantial con un toque de miel para potenciar su sabor... luego de ello, elevar poco a poco la temperatura, para que vaya cocinando a fuego lento, ir probando de vez en cuando hasta que este en su punto... un poco de sal al gusto y una crema agridulce para la parte de sus tatuajes. Y ya está.... Itadakimashu...

Supongamos que eres un caníbal, o que te ofrecen vivir una experiencia a lo caníbal, a quien te comerías del foro, ya sea en su salsa, frito, asado, al horno, pon nombre y resumen del plato delicioso que harías y tú víctima.
Pues yo me comería a Kakashi ,con el permiso de de mi amiga Lori jjjj, que tiene bastante masita, de ahí de seguro puedo sacar unos cuantos filestes . Pero tú tranquilo Kakashi que va a ser un pedacito nada más, tú eliges, un brazo , una pierna, algo que tenga huesito que a mi los huesos me gustan...Además tú sabes que yo ando haciendo dieta............no puedo comer mucho, así que no te preocupes.

Supongamos que eres un caníbal, o que te ofrecen vivir una experiencia a lo caníbal, a quien te comerías del foro, ya sea en su salsa, frito, asado, al horno, pon nombre y resumen del plato delicioso que harías y tú víctima.
Hace tiempo que no veo el chocolatin ,así que me preparo un buen vaso de leche con mi bolita de choco Sherezada ?

Atrás