A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me encantaría comerme después de asada en púa a:
Lady Jaina Valiente?
Uyy, chicas, no se fajen por comerme.Eres lo peor jajajaja, dime qué parte de Lîa☕️? , cocinarías jajajaja
Por suerte desayune ahora jj naa ya con los que puse me basta pero eso eso pongalo a cocinar a fuego muuuuuy lento pero que no demores en comertelo porque sino te coge el 2022 en esa faena jj ay ay Soma huyeee huyeee jajaMe desaparezco 1 solo día y me encuentro con esto... Dios mío!!!! OscaritoD por burlarte te voy a cocinar a ti a fuego lento!!!
Insinúas que OscaritoD de tan viejo está duro??Por suerte desayune ahora jj naa ya con los que puse me basta pero eso eso pongalo a cocinar a fuego muuuuuy lento pero que no demores en comertelo porque sino te coge el 2022 en esa faena jj ay ay Soma huyeee huyeee jaja
Si te demoras mucho se puede ir el gas, y no me eches muchas hierbas de esas que no me gustan.Me desaparezco 1 solo día y me encuentro con esto... Dios mío!!!! OscaritoD por burlarte te voy a cocinar a ti a fuego lento!!!
Asuna, de ti también hay que correr que ahorita te entra hambre de nuevo ??Por suerte desayune ahora jj naa ya con los que puse me basta pero eso eso pongalo a cocinar a fuego muuuuuy lento pero que no demores en comertelo porque sino te coge el 2022 en esa faena jj ay ay Soma huyeee huyeee jaja
No soy tan viejo. ??Insinúas que OscaritoD de tan viejo está duro??
Jaina, a ti hay que meterte por lo menos en un horno industrial.Exacto. Su comentario ha obtenido una puntuación de mil puntos.
OscaritoD está más duro que el cuero de una chancleta, jejé...
Tú lo que tienes que hacer es ir a su perfil y ponerle varias recetas de cocinas de las tuyas a ver si me cocina bien.Yo comería con mucho gusto porque ahi podre almorzar,merendar y comer además de postre también esa chica es Alexia .
Ay amigo, a mi también me gustaría comerme un pedacito de ti. @Vázquez pasado por la olla con bastante salsita y tomaticos, y cebollitas en rodaja...Pues de la unica persona que me gustaria comerme algo es de Jaina y es nada mas y nada menos que su cerebro para ver si adquiero parte de su inteligencia y sabiduria
Ahhh porque invitas a la gente a mi perfil.... Ahora sí te hecho todas las especias!!!Tú lo que tienes que hacer es ir a su perfil y ponerle varias recetas de cocinas de las tuyas a ver si me cocina bien.
Yooo , dejame un pedacito de YamiPues... Vamos, que yo aplicaría un poco de queso mozzarella, pero FarrokhBulsara también está jugosa, así que yo me haría una lasaña bien deliciosa... Ja!!! Con carne de coneja... Día de comida Italiana, y puedo invitar a los que quieran participar para que no me digan egoísta... ?
Claro que iré mientras que ella lo permita con gustó se lo pongo con mucho gusto seria un placer en servirle.Si te demoras mucho se puede ir el gas, y no me eches muchas hierbas de esas que no me gustan.
Asuna, de ti también hay que correr que ahorita te entra hambre de nuevo ??
No soy tan viejo. ??
Jaina, a ti hay que meterte por lo menos en un horno industrial.
Tú lo que tienes que hacer es ir a su perfil y ponerle varias recetas de cocinas de las tuyas a ver si me cocina bien.
Pues yo me comería a Kakashi ,con el permiso de de mi amiga Lori jjjj, que tiene bastante masita, de ahí de seguro puedo sacar unos cuantos filestes . Pero tú tranquilo Kakashi que va a ser un pedacito nada más, tú eliges, un brazo , una pierna, algo que tenga huesito que a mi los huesos me gustan...Además tú sabes que yo ando haciendo dieta............no puedo comer mucho, así que no te preocupes.Supongamos que eres un caníbal, o que te ofrecen vivir una experiencia a lo caníbal, a quien te comerías del foro, ya sea en su salsa, frito, asado, al horno, pon nombre y resumen del plato delicioso que harías y tú víctima.
Hace tiempo que no veo el chocolatin ,así que me preparo un buen vaso de leche con mi bolita de choco Sherezada ?Supongamos que eres un caníbal, o que te ofrecen vivir una experiencia a lo caníbal, a quien te comerías del foro, ya sea en su salsa, frito, asado, al horno, pon nombre y resumen del plato delicioso que harías y tú víctima.
Mira que me enteré de casualidad, que vine a chismear qué habías pueto aquí.... pero para la próxima cítame o no me entero ?Hace tiempo que no veo el chocolatin ,así que me preparo un buen vaso de leche con mi bolita de choco Sherezada ?