A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Weno, pues yo también te quiero de cena, pero con ketchup y papas fritas, a la parrilla.Yo tengo que comentar aquí o reviento!!! OscaritoD tú eres mi elegido... Ven que te como!!!!
que bien a quién no le gusta así comer en la comida y con esos arreglos que son demasiado rico y si es un buen batido mucho mejor aún.Weno, pues yo también te quiero de cena, pero con ketchup y papas fritas, a la parrilla.
Esto ya es trampa DulceDGuayaba (sin queso) ... Si fuera así me comería a Lucien y me da igual por dónde comience... Y las nachas, pos.... Uffff el platillo especial...Pues me gustaría comerme a mi goldis gatuno nero, me haría un plato de filetes, bien sazonado, a las finas hierbas con sus nachas tan apetitosas, jijiji
Jajaja, soy una tramposa consumada, bueno ok me comería con el permiso de mi Nee, a mi querido ZolDycK, haría un escabeche jejejje, y además Jorge Alcides, tu cerebro es mío, en un plato de fritada, Jia jia Jia....creo que este tema está revelando mi alter-ego jajajajajaEsto ya es trampa DulceDGuayaba (sin queso) ... Si fuera así me comería a Lucien y me da igual por dónde comience... Y las nachas, pos.... Uffff el platillo especial...
Jorge Alcides, tu cerebro es mío, en un plato de fritada, Jia jia Jia....creo que este tema está revelando mi alter-ego jajajajaja
Quiero mi explicación.... cuando les diga a mis colegas ¨hey tios tengo a dos chicas que me quieren comer¨ o sea tan mal caigo? De paso no me comería a nadie para eso soy un gato y mi dieta balanceada de palomas, lagartijas y guayabitos me va bien.... ZolDycK a que hora terminas del trabajo para pasarme en una camioneta para recojerte para cenar en el campo fuera de la civilización y de testigos? XDPues yo me comería a Jorge Alcides
Mi gatito, te quiero comer pq me gusta tu cerebro, sabes cuántos memes crearía, seguro que hasta me da poderes de superhéroe, jajajajQuiero mi explicación.... cuando les diga a mis colegas ¨hey tios tengo a dos chicas que me quieren comer¨ o sea tan mal caigo? De paso no me comería a nadie para eso soy un gato y mi dieta balanceada de palomas, lagartijas y guayabitos me va bien.... ZolDycK a que hora terminas del trabajo para pasarme en una camioneta para recojerte para cenar en el campo fuera de la civilización y de testigos? XD
Yo me comería a Ara no la conozco pero frita explota en aceite freido profundo, debe saber ricoMi gatito, te quiero comer pq me gusta tu cerebro, sabes cuántos memes crearía, seguro que hasta me da poderes de superhéroe, jajajaj
No es cuestión de egoismo, solo que pedí primero. En la escuela me enseñaron a compartir, si quieres un pedazo, vale....Voy a ser muy sincera, bueno como siempre, me gustaría q los demás usuarios q han comentado no se me vuelvan egoístas ejemplo: Izael no te quieras comer solita a Jaina mimi que yo también quiero un pedacito, sácame un bistec para mí también..... Ups! Se me olvidaba aunque nadie lo ha pedido pero por si las moscas lo anotan en mi pedido porfa! Una pierna de kujosnoww es miaaa!! ?
Tienes capacidad para comerte a todo el mundo en una ensalada? Menos mal que me llevo bien con todos, así no nos mataremos dentro de la bandeja... ah, verdad, si ya estamos en proceso de cocción... espero que no sea viva que no soporto mucho calorBueno este tema se ha puesto interesante.. Así que plasmaré mi opinión en este post.. Yo quiero algo simple.. Una ensalada de varios bisted..quiero uno de Lucien, un pesado de , un poco de ZolDycK. De Izael y de mi padre ramirezoso..nada solo un poquito..
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sauna gratis chicos... saquen sus trikinis... luego pa la PlayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEs un pedacito de cada uno.. No soy egoísta.. Y tranquila es a fuego lento la cocina.. Para que no me sufran
Michel te estás yendo del hilo del debate, aquí se trata de canibalismo, no de que querer meter a alguien en tu manada, como si fuera tu loba alpha. Esta confundiendo el hilo por completo. y si te parece que es posible una confunción, primero lee bien el título del tema, porque se dice bien claro CANIBALISMO, Nada de parejas.Dilemma, tu tampoco, escapa a mi cazuela afuego lento, con un poquíto de canela, como Estela, jajaaj, hace tiempo que te vengo midiendo y no es para ropas, jajaja, soy un lobo alfa y te quiero en mi manada, auuuuu.
Bueno este tema se ha puesto interesante.. Así que plasmaré mi opinión en este post.. Yo quiero algo simple.. Una ensalada de varios bistec..quiero uno de Lucien, un pesado de , un poco de ZolDycK. De Izael y de mi padre ramirezoso..nada solo un poquito..
Pues... Vamos, que yo aplicaría un poco de queso mozzarella, pero FarrokhBulsara también está jugosa, así que yo me haría una lasaña bien deliciosa... Ja!!! Con carne de coneja... Día de comida Italiana, y puedo invitar a los que quieran participar para que no me digan egoísta... ?Dejame un pedacito de ZolDycK ,con esos cachetes jugosos ? los empanizara con huevo, jamón y pan .