¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

zizu y su paso como tecnico

jorgecmg

Nivel 3
Puntos de reacción
592
algunos decian que era suerte, otros que tenia una buena plantilla
ahora muchos se cuestionan esa idea, no hay una super plantilla regreso y sigue su mistica a demostrado que sabe mover las fichas y a sacado a flote un madrid que paracia que lo tenia todo perdido

suerte o es zizu un gran tecnico

Para mi Zidane fue uno de los mejores jugadores q ha existido, su forma de juga era unica, ahora como tecnico ha logrado lo q quizas muchos no harian, si mal no recuerdo fueron 3 Champions consecutivas eso dice mucho de la calidad que tiene como tecnico, para mi de lo mejor que ha pasado por el Madrid tanto como jugador y tecnico.

Para mi Zidane fue uno de los mejores jugadores q ha existido, su forma de juga era unica, ahora como tecnico ha logrado lo q quizas muchos no harian, si mal no recuerdo fueron 3 Champions consecutivas eso dice mucho de la calidad que tiene como tecnico, para mi de lo mejor que ha pasado por el Madrid tanto como jugador y tecnico.
Coincido con ud, a el, lo que creo le ha sido un poco esquivas han sido los tornes de casa, la copa del rey y la liga.

Ojala que el club barcelona decida convocar a Zisu ahora con su salida ddel real madrid a ser su entrenador, para volver a llenar las vitrinas de trofeos .

Atrás