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Ya van 35 años desde que se lanzó este clásico en el 86 en la Nintendo Nes, y seguro que nadie iba a imaginar que iba a tener tanta repercusión al pasar los años, cada vez que sacan una franquicia nueva de LTOZ siempre nos captura a los game con su historia, y si te pones a pensar, es lo mismo con lo mismo, salvar a la princesa, derrotar el mal, y completar los templos y dejar por locas a las gallinas, tu peor enemigo....
Ahora porque en verdad deberíamos jugar este clásico, y que lo hace especial
Bueno, si en verdad no has llegado a jugar este juego, es muy recomendable, es fácil pasar, no tan como dije, un paseo, tendrás tus retos, una histora fácil de comprender, buenos gráficos y bellos dibujos, y sobre todo, pero nunca, nunca te dé por atacar las gallinas quedas advertido. En tus manos que da el futuro de Hyrule
Ahora porque en verdad deberíamos jugar este clásico, y que lo hace especial
- Tener entre nuestro armamento la master sword, vamos desde el primer Zelda nos advierte el viejo metido en la cueva, que parece un viejo verde, que partir sin una espada era peligroso, entonces que sería Link (nosotros) sin esta espada...
- La historia, sé que la historia estará un poco infantil para muchos, pero la verdad, engancha, no sé cuál es la magia que invierte Shigeru Miyamoto en esa historia, que nos entretiene al final, oye sopenco, eres el héroe del tiempo, en tus manos recae la salvación, debes derrotar a Ganon y restablecer el orden, Link es la nueva justicia, la ley y orden, pero al final, hya...
- La cronología del juego, si bien ha jugado este juego, como que ando un poquito regado, Miyamoto sé que te burlas de mí, me las pagaras, te lo voy a descubrir, bien como ya se debe saber, el comienzo de todo fue en Skyward Sword, donde Zelda y Link (nosotros en la soledad) tienen un poco más de acercamiento, luego en el minish cap, luego four sword, y Ocarina Of time, luego empieza el otro desbarajuste.. Que solo conoce el y los nerd de cantina...
- Link y sus sucesores, toda la final queremos saber que le paso a los antiguos sucesores de Link, en algunas sagas te explican, como en el caso de Princess Twilight que la carabela que enseña a Link los movimientos, es el Link de Ocarina of Time y Majora Mask. El cual no pudo volver a Hyrule porque si en las manos de Ganondorf caí la ocarina of time, el mundo de Hyrule se volvía a ir a la chingada. Y por eso termino convirtiéndose en ese esqueleto peleón. Estilo Batman...
- Los gráficos lo hace único, si se han dado cuenta, cada vez que sale una saga, los gráficos no son iguales, quitando Spirit Track y Phantom Hourglass, cuyó aceptó visual es el mismo. A que no se han dado cuenta muchos eso, Link sale con orto tipo de vestimenta, verde la verdad, pero el estilo de la moda de Link no es la misma. Pero si hablamos de gráfico de verdad ningún LTOZ se puede igualar con él de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' con unos escenarios como si estuviesen realizados con pintura o también el más adulto y oscuro 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.
- Los objetos, vamos que lo que hace más interesante este juego son los objetos, y los dos o tres botones para poner la cantidad de objetos que te ofrecen el juego, esa mecánica de estar poniendo pausa constantemente en el juego para cambiar de items, para pasar tu obstáculo, vamos que es algo original, cosa que deberían hacer en jodido Dark Soul, aunque sea una jodida pausa
- La dificultad de LTOZ no es uno de sus aspectos más destacables, siendo juegos que cualquier persona debería ser capaz de completar sin ningún problema. En este sentido hay que reconocer que Nintendo siempre ha tenido mucho cuidado para que supongan un reto asequible y que a su vez tampoco resulten un paseo. Por lo que debemos contar que los jefes niveles son un puzzle.. Por cierto en la entrega de Majora's Mask en 3d, los jefes lo pusieron un poquito más difícil, en verdad que esta demostración nos ofreció un reto.
- Los jefes finales, Link ha tenido que hacer frente a esqueletos, arañas, dragones, fantasmas y toda clase de temibles criaturas. Las batallas contra los jefes finales siempre han sido muy características, obligando al jugador a seguir una estrategia en concreto o a emplear un objeto determinado para lograr causarles algún daño.
- Lo más bonito del juego, los puzzles de las mazmorras, toda mazmorra de este juego, están repleta de puzzle, vamos quien no se ha trabado en unos cuantos, si yo me di una trabada en ese templo del agua, el odioso templo del agua, en sus principios, ahora me lo paso con agua, buen chiste, pero antes en verdad me saco la veta...
- Nuestros fieles compañeros e integrante del grupo musical, Link Of The Time, power metal. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time' introdujo a la para algunos repelentes Navi con sus "Ey, Listen" (vamos que esa hada sacaba del paso, aquien no), pero Link ha tenido otros ayudantes que han hecho de su viaje algo más sencillo, como Ezlo de 'The Legend of Zelda: Minish Cap', Fay de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' o Midna de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', todos ellos dispuestos a echarnos una mano siempre que ha hecho falta. Ahora no sé el bromista que hizo un meme que el mejor compañero de Link sería una gallina, la llamo Chicken Wick...
- Completar el juego al 100%, en las sagas vieja no sería un reto en verdad, ahora en la saga última TLOZ Breath of the Wild, cmo que puedes perder el trabajo, tus amistades, votar a tu novi@, para alcanzar el 100% del juego, pero al final cuando lo conseguimos, es súmante motivante.
- Y por último finalizar el juego en menos tiempo, o buscar otros tipos de retos, estoy seguro que como nunca se deben de cansar de jugar este clásico, que buscan otros métodos más divertidos para pasárselos, por ejemplo yo, me estoy pasando el Majora's Mask, sin escudo, con tres corazones, y enfrentando a los jefes finales sin las máscaras, hasta ahora el que me ha dado una pela es el pescado del templo del agua... Pero bueno ya haré sushi con él...
Bueno, si en verdad no has llegado a jugar este juego, es muy recomendable, es fácil pasar, no tan como dije, un paseo, tendrás tus retos, una histora fácil de comprender, buenos gráficos y bellos dibujos, y sobre todo, pero nunca, nunca te dé por atacar las gallinas quedas advertido. En tus manos que da el futuro de Hyrule