¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Zelda ocarina...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yiyi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yiyi

Invitado
Buenas, me pasó algo, un percanse con éste juego. Lo jugabaen mi celular con emulador q se jugaba super bien. Lo q me sucedio fue q ya estaba en casi al final del juego, ya saben, horaaasss de juego ya. Y el hermanito de mi ex me borro la salva, no sabía si llorar o salir de hay, al final lo desinstalé y pues si es de pinga empezar el juego de nuevo

Se puede hacer algo para buscar una salva aunque sea a mitad del juego

Tienes que buscar en Google, datos guardados, o archivos de salva de Zelda Ocarina of Time para (nombre del emulador)
Mira muchas Gracias, ya e buscado, no aparece nada igual? veré el final en algún canal de Youtube y jugaré otro Zelda,
A gracias x responder de una forma u otro las dudas de la gente

Mira que hab habido fetiches con este tema. Yo en lo particular, digo que la mejor relación de Link ha sido con Midna, sin duda el mejor personaje que ha acompañado a Link. (Navi no me odies) La verdad siempre tiene un consejo que darte, y sus ataques en conjunto cuando Link esta en su forma de bestia es lo mejor. Y si, también hablo de tema relación. Midna ha tenido más química con Link en solo juego que Zelda con nuestro muchacho a lo largo de los ejemplares de la saga.

Atrás