A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Quiere que te diga eso lo que es,HATE y la mayorias hecho por personas que no saben ni lo que quieren en la vida y como ellos ya lo tiene(o hacen lo que les gusta,y ganan dinero) empeizan a hablar caca,x cualquier cosa que hagan por muy normal que parezcaMis youtubers favoritos son Stevie T y Davie504. Mucha gente los odia porque se burlan de todo??, pero qué va, la gente es muy amargada. A mí me encantan.
Así mismo es, a mí no me gustan muchas cosas, pero no por eso voy a sus canales y les hago comentarios llenos de odio, eso es caer bajo. En primer lugar ni siquiera vería sus videos si me cae mal?.Quiere que te diga eso lo que es,HATE y la mayorias hecho por personas que no saben ni lo que quieren en la vida y como ellos ya lo tiene(o hacen lo que les gusta,y ganan dinero) empeizan a hablar caca,x cualquier cosa que hagan por muy normal que parezca
Bueno asere, hace rato que no ando por Youtube, sin embargo es la plataforma que más me gusta.Esto es para los amantes del youtube y sus yutubers
Cual es tu tutuber favorito
Que tipo de videos te gusta ver
German El Rubius Badabun El Rincon Giorgio Vegeta 777
Esto es para los amantes del youtube y sus yutubers
Lo mismo digo pero sin el rubius. No lo odio ni nada pero solo no lo veo. Mis Favoritos son Germán y Auronplay actualmente me gusta mas Germán ya que marco mi infancia y es un crack. Ojo con esto no digo que es mejor que Auron pero en una escala del uno al diez diria:Mmm yo solo veo a Auron , Germán y el Rubius :)
En lo personal me gustan yutubers como Vegeta ,Rubius e auron pero en ocaciones veo contenido de mostopapi Dalas e wtfEsto es para los amantes del youtube y sus yutubers
Cual es tu tutuber favorito
Que tipo de videos te gusta ver
German El Rubius Badabun El Rincon Giorgio Vegeta 777
Esto es para los amantes del youtube y sus yutubers
Yeeep...aveces me quedo como boba pensando en las palabras que dice ShaunTrack?. Y es un canal super instructivo e interesante. A mí me encanta?Usualmente cada vez que me conecto busco videos de Shaun Track, Un Poco De Todo, Olbaid (desde hace unos días que me lo mencionaron en este foro).
Un Poco De Todo sube una compilación diaria de cortos de videos geniales de distintas plataformas, ponen cosas muy interesantes y suben un video al día.
En el caso de Shaun Track, es para melómanos, hace análisis musicales a temas de distintos artistas, desde Juan Gabriel y José José hasta BMTH, Slipknot y Queen. Además de deconstrucciones a esos temas musicales. Lo único malo es que se expresa con muchos tecnicismos, por lo que hay que tener nociones de teoría musical para entender. Fuera de eso, hace muy buenos videos, la cantidad de suscripciones lo demuestra.