¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yutubers cual es tu favorito

Bueno hay un tema similar x ahi pero aqui va ?.
Fav:Autonplay,Wismichu,Jordi Wild,Luisito Comunica,Luisito Rey,German Garmendia,8cho ,Suprapixel ,Dalas (d antes) y PolGise
No me gustan:Logan Paul,Tu Cosmopolis,Badabun,Dalas(el d ahora)
Otros no me desagradan pero los encuentro monotonos y sin gracia.

Bafff,temazo muy bueno,no se por donde empezar a parte de estar en el mundo de los Youtubers,casi todos lo que veo me gustan igula,pero de consumir cada vez que entro a YouTube son:
Auronplay,The Grefg,Sorrylag,Dalas,Wismichu,Willyrex,Robleis y ko se que mas,xq son muchos

Bueno ya que estamos, Youtube ya no es lo que era antes. Todos los youtubers mencionados anteriormente me encantan añadiendo a Germán. Pero soy del criterio de que desde que subieron en la plataforma los videos no son lo que eran antes.

Actualmente me gusta mucho Manute y Mercy pero ya es gusto por un juego en concreto.

Mis youtubers favoritos son Stevie T y Davie504. Mucha gente los odia porque se burlan de todo??‍♀️, pero qué va, la gente es muy amargada. A mí me encantan.
Quiere que te diga eso lo que es,HATE y la mayorias hecho por personas que no saben ni lo que quieren en la vida y como ellos ya lo tiene(o hacen lo que les gusta,y ganan dinero) empeizan a hablar caca,x cualquier cosa que hagan por muy normal que parezca

Quiere que te diga eso lo que es,HATE y la mayorias hecho por personas que no saben ni lo que quieren en la vida y como ellos ya lo tiene(o hacen lo que les gusta,y ganan dinero) empeizan a hablar caca,x cualquier cosa que hagan por muy normal que parezca
Así mismo es, a mí no me gustan muchas cosas, pero no por eso voy a sus canales y les hago comentarios llenos de odio, eso es caer bajo. En primer lugar ni siquiera vería sus videos si me cae mal?.

Usualmente cada vez que me conecto busco videos de Shaun Track, Un Poco De Todo, Olbaid (desde hace unos días que me lo mencionaron en este foro).

Un Poco De Todo sube una compilación diaria de cortos de videos geniales de distintas plataformas, ponen cosas muy interesantes y suben un video al día.

En el caso de Shaun Track, es para melómanos, hace análisis musicales a temas de distintos artistas, desde Juan Gabriel y José José hasta BMTH, Slipknot y Queen. Además de deconstrucciones a esos temas musicales. Lo único malo es que se expresa con muchos tecnicismos, por lo que hay que tener nociones de teoría musical para entender. Fuera de eso, hace muy buenos videos, la cantidad de suscripciones lo demuestra.

Solo sigo 3:
- Pascu Y Rodri con sus legendarios Destripando la historia.
Dayoscrip: Para muchos un pedante e insoportable , pero su forma de analizar los videojuegos siempre me ha parecido única . Si necesito una opinión que no sea la de la mayoría, se que el estará ahí. Además, su serie La Leyenda del Videojuego es otro nivel . Se las recomiendo mucho.
- Jelloapocalypse . Un genio de la comedia. Es genial que sacara una serie animada llamada Epithed Erased. Si sabes bastante inglés y amas la animación occidental, deberías darle una oportunidad.

Auron play . El legendario German Garmendia y su canal olvidado Hola soy German. El Crack de cracks Fernan . El rubius , Fargan , willy ,Veggetita no puedo olvidar a lele, alexby 11, Luzu ...

Esta es mi lista en orden por gusto:
-Wismichu
-Rincón de Georgio
-Auron Play
-Rubiuh
-Moxito(WTF Show)
-Germán
-Vegeta 777
-Tiparraco
-Luisito comunica

Esto es para los amantes del youtube y sus yutubers
Cual es tu tutuber favorito
Que tipo de videos te gusta ver
German El Rubius Badabun El Rincon Giorgio Vegeta 777
Bueno asere, hace rato que no ando por Youtube, sin embargo es la plataforma que más me gusta.
Algunos de los youtubers que suelo ver son:

-Qpark
-Auro (aunque ahora esté más pendiente de stream q otra cosa)
-Luzu
-withmichu... No sé si se escribe así.
- El Rubius
-German (no tanto pero pasa)

Y youtuber cubanos:

-Dante 93
-Pedrito el Paketero

Y mis colegas
-Mic Freackworld
-Shadow Fox Legend
-MDK [GD]

Mmm yo solo veo a Auron , Germán y el Rubius :)
Lo mismo digo pero sin el rubius. No lo odio ni nada pero solo no lo veo. Mis Favoritos son Germán y Auronplay actualmente me gusta mas Germán ya que marco mi infancia y es un crack. Ojo con esto no digo que es mejor que Auron pero en una escala del uno al diez diria:
Germán: 10
Auronplay:9,9

Cual es tu tutuber favorito
Que tipo de videos te gusta ver
German El Rubius Badabun El Rincon Giorgio Vegeta 777
En lo personal me gustan yutubers como Vegeta ,Rubius e auron pero en ocaciones veo contenido de mostopapi Dalas e wtf

Usualmente cada vez que me conecto busco videos de Shaun Track, Un Poco De Todo, Olbaid (desde hace unos días que me lo mencionaron en este foro).

Un Poco De Todo sube una compilación diaria de cortos de videos geniales de distintas plataformas, ponen cosas muy interesantes y suben un video al día.

En el caso de Shaun Track, es para melómanos, hace análisis musicales a temas de distintos artistas, desde Juan Gabriel y José José hasta BMTH, Slipknot y Queen. Además de deconstrucciones a esos temas musicales. Lo único malo es que se expresa con muchos tecnicismos, por lo que hay que tener nociones de teoría musical para entender. Fuera de eso, hace muy buenos videos, la cantidad de suscripciones lo demuestra.
Yeeep...aveces me quedo como boba pensando en las palabras que dice ShaunTrack?. Y es un canal super instructivo e interesante. A mí me encanta?

Soy una MARIPOOOSAAAA
Definitivamente Hola Soy Germán
Y después Auronplay
Después demás y demás...ah Rubius?
Pos quien más?
Ah ahora no se.
Me fui a comer helado?

Que piensan de los canales dedicados al aprendizaje ,también es un contenido que disfruto mucho acaompañado de amigos y familiares ,recomiendo a Xpres

Pues mi Youtuber favorito es Auronplay? , me encanta su manera de actuar me río muchísimo con él , en la forma en la que habla y lo directo que es , por otra parte tengo a Vegeta 777 que no lo veo muy seguido pero igual me encanta la forma en la que habla es muy divertida ?

Team Vegetta 777 pa siempre.German es bastante bueno aunque si contenido como todos sabrán ya no es igual de siempre,Rubius lo mismo aunque sigue haciendo contenido bastante bueno otro YouTuber que sigo y no es uno de los clásicos Bloggers o Gamers es Kifir Ochaion un YouTuber-musico que se caracteriza por hacer covers de guitarra electrica y acústica (sin voz,solo guitarra) de canciones al azar,muy cool verle tocar Sweet Child O Mine,Bohemian Rhapsody o incluso despacito,Bella Ciao o la puñetera Cancion de los ositos de gominola estos xd super cool

Pues yo Ultra fan a shauntrack , Eddie warboy , el rincón de georgio , DrossRotzank , tus clases de guitarra...estos m parecen excelentes youtubers con un contenido algo variado claro...pero genial

Atrás