¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿YouTube sustituirá la televisión?

????
Cómo que "sustituirá" la televisión?

Youtube sustituyó la TV hace como 2-3 años para casi todo el mundo (millenials y zoomers, básicamente) LOL. Nosotros lo que estamos súper atrasados con la tecnología; incluso así, yo veo el TV (hace años que no oigo la radio) casi exclusivamente para ver noticias y tal, no para entretenimiento.

Beneficios de YT:
-Cantidad masiva de contenido
-No está atada al gobierno*
-Puedes crear tu propio contenido
-Una comunidad enorme con la que interactuar.

(Un dato que poca gente sabe: internet no es sólo YT, FB y Twitter; hay más páginas.)

*Aunque no tan así, porque está basada en California en donde es popular toda esa basura progre y a veces tratan de metértela por los ojos.

Hola foreros , los medios de comunicación están cambiando, y más con la llegada de plataformas como YouTube. ¿Tiene sentido la televisión tradicional actualmente? ¿Qué beneficios tiene YouTube en comparación a los canales nuestro de toda la vida?
Bueno por el título de tu tema de que, si YouTube pudiera sustituir a la televisión tradicional, eso será en otros países en Cuba, lo dudo, nadie gastara un paquete de datos con lo bastante caro que están para ponerse a ver videos en YouTube como si fuera un televisor jaja

Me gusta ver televisor, pero paradójicamente no consumo ningún programa cubano, solo veo Multivisión por sus documentales y algún que otro programa.

No creo que sea solamente YouTube, las plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus, etc, ya están sustituyendo la televisión convencional, y se puede apreciar cuando cada año van disminuyendo los espectadores de manera drástica. Ya hasta los deportes se ven online. Actualmente hay una campaña mediática televisiva en contra de los youtubers por esta misma causa, sienten la soga en el cuello, e intentan desprestigiar a los medios online.

No creo que sea solamente YouTube, las plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus, etc, ya están sustituyendo la televisión convencional, y se puede apreciar cuando cada año van disminuyendo los espectadores de manera drástica. Ya hasta los deportes se ven online. Actualmente hay una campaña mediática televisiva en contra de los youtubers por esta misma causa, sienten la soga en el cuello, e intentan desprestigiar a los medios online.
Una cosa, esto refiriendome el mundo por supuesto, aquí en Cuba, bueno, todavía existen los televisores Caribe, así que. . . .

Bueno por el título de tu tema de que, si YouTube pudiera sustituir a la televisión tradicional, eso será en otros países en Cuba, lo dudo, nadie gastara un paquete de datos con lo bastante caro que están para ponerse a ver videos en YouTube como si fuera un televisor jaja

Me gusta ver televisor, pero paradójicamente no consumo ningún programa cubano, solo veo Multivisión por sus documentales y algún que otro programa.
Bueno , te diré que en mi vida youtube ah sustituido notablemente mi interacción con la tv cubana ( no solo youtube ) ya no me siento a ver una novela brasileña que era una de las cosas que mas disfrutaba ,prefiero ver a Germán ,mariale ,anime en la laptop y se podría decir que en mi vida youtube me ah terminado de arrancar de raíz mi interés por ver algo en Cubavisión . Pero entendí él post no es q un cubano pueda poner en su televisor a youtube ,estamos bastannnnnte atrasados .

Yo solo veo de la gran escena y cuando ponen a cecilia Valdés me voy .

( me llega por otras vías q no se gasta mb ) .
Esto es muy malo de tu parte, y seguro es ilegalisssssiiiiiimo. Así que comparte tu conocimiento o iremos a la poli.

Na... En serio. Pues yo no veo TV cubana, no porque no me guste. Es que vivo agregada con mi abuela, la pobre... y tiene el televisor con la programación de teleturquia... Que es diferente a teleturquino... La de ella viene de otro lado del mundo.

Pero en general, me encanta la telenovela "La cara oculta de ls luna" y dos o tres programas también que me pierdo a menos que emigre para casa de mi suegra vitalicia a ver la programación, que si... Me interesan algunos como el noticiero, y vale la pena. En fin... Pero normal... Que en mi casa no se puede... Cuando no son novelas turcas son muñes...

Bueno, Youtube como era antes, si puede que hubiese sustituido la televisión (aunque creeme que eso sería una muy dura pelea), pero como está actualmente lo dudo mucho, sus normas cambian a cada rato y cada vez hay más censura y hay que ser más "family friendly". Muchos youtubers hasta se han mudado de plataforma, hacía twitch que es la que está dando el bate ahora, igual no se puede esperar nada bueno de algo que venga de sillicon valley :v
Por otra parte, la televisión es uno de los negocios más grandes del mundo, si me dijeras Netflix ?, pero Youtube? No que va, no lo creo posible, imagínate que Youtube lleva años y en los países superdesarrollados se utiliza la televisión comúnmente.

Atrás