¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

YOFUKASHI NO UTA

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,760
Un prota cuyo nombre no me sé deja de asistir a la escuela y comienza a monguear por las noches en la ciudad. Un día se encuentra con una chica vampiro cuyo nombre tampoco sé y así comienzan una relación vampireza - objeto chupable. La serie está cargada de un humor ligero y a la vez lascivo, con un poco de doble sentido y expresiones faciales que dicen más que mil palabras.

-Qué pasa Ryuzaky, tienes el valor de escribir esto después de criticar Bleach y Chansaw man?
-Pues si, me gusta, soy un hombre simple que amó Dagashi Kashi y este anime en cuestión es Dagashi Kashi 2.0 , mismos diseños de personajes, mismo dibujo, únicamente cambió la temática. Además, los colores me encantan y su forma de representar los escenarios que me recuerdan la animación de Shaft en Monogatari. Una serie simple que nos cuenta como una chica quiere chuparle el cuello a un chico a la vez que el chico quiere chuparle... cosas de vampiros mejor no sigo.

Y entre chistes sucios, rubias raras y protas amantes de las medias tenemos un anime que podría incluso gustarles a personas no aficionadas como Caperucita Roja .

Ver el archivos adjunto 3717 Ver el archivos adjunto 3718 Ver el archivos adjunto 3719 Ver el archivos adjunto 3720

Captura de pantalla (49).webp

Captura de pantalla (50).webp

Captura de pantalla (52).webp

Captura de pantalla (53).webp

A mi me parece un anime desechable. Facilemente sustituible por otro que se ponga de moda y no te vas a acordar de el en unos meses.
No es que sea malo, es que para ver esto mejor me veo Yuru Yuri por 3423482394 vez.

Facilemente sustituible por otro que se ponga de moda
Eres de los que busca lo que está de moda? si es así, acabaras consumiendo desperdicios como Boruto.

no te vas a acordar de el en unos meses.
En esto si coincidimos. No es una serie que perdure en el paso del tiempo pero creo que lo hacen bien, en su área. Y si soy crítico, qué ha salido que valga la pena este año además de 86 y Kingdom?

mejor me veo Yuru Yuri
No me van las lolis, ni te cuento el trabajo que me dio ver Made in Abyss.

Otro anime desechable, nada del otro mundo, nada que no estemos ya cansado de ver. Monogatari V 2.0, en fin, sigue criticando los animes como Bleach y Chansaw man que eso si se va bien ver.

Eres de los que busca lo que está de moda? si es así, acabaras consumiendo desperdicios como Boruto.
No te voy a dar la respuesta que lleva este comentario.
No es ilegal malinterpretar algo que lees en la Internet pero todo tiene un límite.

ué ha salido que valga la pena este año además de 86 y Kingdom?
Shadows House salió este año o el pasado?

No es ilegal malinterpretar algo que lees en la Internet pero todo tiene un límite
No sé porque el toca esa parte, si criticó la serie del anillo de poder, con chisme de la farandula y comentarios de FB, sin poner un ejemplo que convenza de que la series es una mierda, porque lo es, pero con base. Pero bueno es como dije anterior, las series buena la ven como shit tan solo por criticar, otaku al final, y ahora mira la serie mierda que dice que le gusta, la hipocresía hermano la traición

si criticó la serie del anillo de poder, con chisme de la farandula y comentarios de FB
Yo di mis motivos, fuertes y contundentes. Lo otro de Facebook en internet fueron post posteriores. Tú eres quien no pudo probar nada y terminaste diciendo que Soma y yo somos racistas. Lo cual, me sigue dando risa, una pena no hayas continuado posteando.

No es ilegal malinterpretar algo que lees en la Internet pero todo tiene un límite.
No era mi intención ofenderte/juzgarte, solo digo que ver un anime por ser popular es como comprarte lo zapatos que le gustan a tus amigos sin probarte zapatos y decidir tú. Lo digo por esta parte en concreto:

Facilemente sustituible por otro que se ponga de moda
Kingdom es uno de esos que no es populares en occidente y sin embargo está genial.

13 Cap de una historia que quedó abierta y sin nada definido. Puedo decir orgullosamanete, que me arrepiento de haberla visto. Gracias.

Atrás