¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yo quiero mis 2 felpitas!!

Crash

Nivel 4
Puntos de reacción
251
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches a todo nuestro querido publico alrededor del mundo!!! Gente linda y no tan linda, en los ultimos dias se ha hecho viral el tema de las 2 felpitas y los memes estan lloviendo. Pues bien, los invito a todos, todas, todis y todes (todus no, por traidor) a compartir aqui los memes q se encuentren. Vamos, colaboren q es viernes y ninguno quiere trabajar!! Le daremos un premio al que mas memes suba (un diploma, un gladiolo y un bombochie)

Como? Que no te has enterado de que va la felpita?? Pues en cuanto me aprueben el tema te dejo la publicacion que lo inicio todo. si me demoro es culpa del moderador, o del bloqueo!!

Hasta aquí me salen las felpitas esas PolDio!! en cualquier momento se desata una guerra o EUA mete una sanción a Cuba por culpa de las dichosas felpitas caballero!!???
!!Felpitas mercenarias prepotentes !! .....NO PODRAN CON NOJOTROS!!!!

Pues si, Facebook siempre dando ideas retorcidas a presentar en el Foro ?? , nada que las dichosas felpas me salía en memesterio, revolico, Xiaomi, en todas partes!!! Cuanto tiempo libre tienen los de los memes, acepto que luego de investigar a fondo el asunto los memes aunque muchos de mis contactos no los entendía ah mi me provocaba una risa de campanilla xq de verdad la creatividad es envidiable, me dio mucha risa y aún me cuesta creer que Lili hablaba en serio, en realidad debió ser trolleo o una chica con mucho estrés y perturbación hacia los vendedores online, que dicho sea de paso si algo te lo venden en 50 y tienes 48 para darles igual y no te lo venden, que todos con el dinero no entienden.

Atrás