¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yo no miento, la tengo así de grande...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Moderador
Puntos de reacción
2,554
Buenas compañeros y o compañeras, gracias por entrar en mi rescate al ver el título ya que así de grande es la ? que me comí al comprar el item de poder subir imagenes en los PV no solo no sirve y gasté 4000 por algo que no funciona sino que tampoco puedo revenderlo para recuperar mi inversión invertida, el item es Adjuntar Imágenes a las Conversaciones. Si hay alguien que sufre de este trauma y es víctima de la estafa piramidal por favor unanse a mi causa, me da igual la solución pero quiero ver o si bien se arregla y se pueda subir imagenes o me devuelvan el money. En fin saludos y paz

• Haha
Reacciones: Pow
compañeros y o compañeras
Te faltó compañere. Estás discriminando a los de género hexadecimal y que nos autopercibimos como Trasbordadores Espaciales.
así de grande es la ? que me comí
Pos como siempre.
es víctima de la estafa piramidal
No quieres unirte a marenostrum Investing?
me devuelvan el money
Nos fuimos con tu dinero para las Islas Caimán.

• Haha
Te faltó compañere. Estás discriminando a los de género hexadecimal y que nos autopercibimos como Trasbordadores Espaciales.
¿Por qué discrimina a los que nos sentimos como tanques Panzer? llora
Nos fuimos con tu dinero para las Islas Caimán.
Somaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Shhhhhhhhhhhhhh. El destino del dinero nunca se dice. Te voy a botar de la isla.

• Haha
Listo mi estimado de la cosa grande, ya tienes imagenes en los privados, cualquier problema dejamelo saber aquí o en el privado, saludos :3

• Me Encanta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás