J
Joan Watson
Invitado
Muchas veces he oido, incluso leído comentarios x aki de personas que afirman que no se enamoran de una persona a no ser q esta se enamore d ella o q vean algun indicio de q puede pasar, pienso que quizas quieran mostrar una imagen fria y calculadora por que no creo q alguien pueda controlar los sentimientos de esa manera. Puede alguien decir me voy a enamorar de esta persona y de esta otra no? O voy a enamorarme en este momento? Incluso a veces se tiene una relación en la q ambos están enamorados y luego de cierto tiempo una de las partes deja de sentir amor, puede la otra persona decir: Voy a terminar mi enamoramiento ahora? Creo q una persona con la suficiente inteligencia emocional puede gestionar sus emociones y kisas en poco sus sentimientos de una forma mas audaz, pero de ahi a controlarlos me parece q ya llega un poco a la exageración. Considero q el amor, asi como otros sentimientos llegan y quisas no sea en el mejor momento, lugar o la persona correcta pero cuando llegan lo hacen sin pedir consentimiento de la persona ni de ningún involucrado. Creen ustedes que alguien pueda tener el suficiente autocontrol como para dominar incluso el llegar o no a enamorarse de alguien?