- 5,974
- 13,576
Me he cansado de escuchar lo mismo con lo mismo, lo otros días vi un fantasmas, lo saludaste, los fantasmas existen, tan pobre es tu imaginación, escuche un cuento, que si te acercas a esa casa nunca podrás salir, esta embrujada, y quien conto el cuento, el fantasma. Pues nada, siempre es lo mismo con lo mismo, y la niña el exorcista no pudo rehacer su vida, después de esa película, quisieron revivir con una segunda parte, y fue mas peno que una novela de Coelho. En fin, yo soy el tipo de persona que piensa, y sigue pensado que no existen los fantasmas, ya que si en verdad existieran, muchas leyes de la física que rige el planeta lo azotara. Pues más, eso agrégale que como son espíritus, almas sin cuerpo algunos, cuando rozara un cuerpo humano, sea cual sea el roce mínimo, este se abitara en el cuerpo sin ser invitado, y fuese absorbido por el alma del recipiente. Porque no tienen poder alguno, ni menos cuerpo físico para entablar con la naturaleza o la vida que estamos acostumbrado vivir. Nos obstante, si en verdad existieran, donde están? Porque solo se muestra a los mentes débiles, y a esas personas que le tiene más miedo a su sombra que a ellos mismo. En fin, yo no creo en los fantasmas, y nunca creeré que existen otros fuerzas sobrenaturales, ni demonios, ni ángeles, seres oscuros, ni en la sombra de Peter Pan. Así que soy de los que me caracterizo, ateo a todas esos cuentos de la imaginación humana, ya que solamente eso es, la imaginación humana..
Gracias por leerme, espero sus respuestas, respectos al tema
Gracias por leerme, espero sus respuestas, respectos al tema