¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yo me quedo!!!

TrAv!3Sa

Nivel 3
Puntos de reacción
470
Yo me quedo contigo , si contigo que eres mi inspiración , la musa de mis canciones , contigo que iluminas mis días , tu que llenas mi vida de alegría y de sueños , pero también me quedo con tu alegría, tus sueños, tus metas , tus lágrimas, tu días grises y con tu corazón ... Yo me quedo con esa personita que gracias a ella me ha dado la vida y la oportunidad de estar en este mundo lleno de alegrías, me quedo con la que me enseñó a amar a si desde el corazón, me quedo con mi sonrisa, mis lágrimas , mis sueños, mis metas , mi Vida.... Me quedo con mis amiguis que asi de locas y pervesas como yo o hasta mas que yo , me quedo con esos dias de locuras en la que pensamos que no existía un mañana , me quedo con las lágrimas , risas y recuerdos de cada una de ellas , me quedo con mi Faceb pero aún más me quedo con mi whatsapp y esos estados cull , me quedo con mi red.cu ... Pero me quedo con mi HABANA , con su malecón desierto por estos días de pandemia , me quedo con el Túnel y la Bahía , me quedo con el Moro y su cañonazo de las 09:00pm y ese gran aplauso esperado por todos , me quedo con mi Michelada , con mi Heniken , con mi cigarrillo Hollywood Negro , con mis lokuras y travesuras, me quedo con mis buenas noches de parranda y jangueo, me quedo con lo mejor de Yomil&Dany, con mi negro prieto el Rey del Reparto ( Frito en ti) , me quedo con el trap , me quedo con Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavarez, Brytiago, Myke Towers, me quedo con Elegi(Remix), me quedo con mi Copa Rum (Hotel Riviera ), Tropicana, con 1830, con VIP, en fin me quedo con todo lo bueno y lo malo que me ha dado mi VIDA ****

Amigos y ustedes con que se quedan !!!

Yo me quedo con esas personas que piden perdón, que me habla si me extraña, la que me habla después de discutir porque no quiere estar mal conmigo, la que me brindan un abrazo, me sacan una sonrisa y me dicen un te extraño o un me haces falta.

Yo me quedo con todas esas cosas, pequeñas silenciosas con esas yo me quedo. Me quedo con la amistad verdadera, esa que no necesitas verla durante mucho tiempo pero que sabes que esta para ti, en el momento que lo necesites, me quedo con la alegría y las sonrisas de los niños esos que son los que saben querer y siempre por difícil que sea una situación siempre dicen la verdad, me quedo con la salud pública de mi país que en tiempos de pandemia han sabido dar de sí, toda la atención y el amor del mundo en estos tiempos de pandemia, aun sabiendo que sus vidas también corren peligro, me quedo con los colores de mi Bandera, esa que jamás ha sido mercenaria, con el Himno Nacional ese que cada vez que lo escucho se me estremece hasta los más sencillos simientes de mi alma, me quedo con el ejemplo Fidel ese ser humano extraordinario, que nos guía por el sendero de la paz, el amor y la verdad aun después de 4 años de su desaparición física.

Yo me quedo contigo, yo me quedo con las carcajadas que me regalas cada dia. Me quedo con tus manos pequeñas, manos que crecerán cada día más. Me quedo con tus abrazos y tus llantos nocturnos, con tus quejidos y con las palabras extrañas que ni tu mismo comprendes. Me quedo con tus primeras fotos y las que vendrán con los años. Me quedo con tu primer llanto y tu primera risa, con los recuerdos que tú olvidaras. Yo me quedo contigo, yo me quedo, me quedo aunque ya me haya ido.

Yo me quedo con todo lo bonito si aquello que me hace mejor persona, me quedo con las mejores amistades aquellas que siempre están ahí en las buenas y malas, me quedo con las personas que me aman y a la vez amo por el simple hecho de ser especial de cuidarte cuando te hace falta. Me quedo con lo aprendido a diario, con las buenas briba, me quedo con lo que eh hecho bien y con lo malo también porque de ellas siempre tenemos la enseñanza de ser mejor cada día.

Yo me quedo
Con todas la veces que no tome tu mano
Con aquellas tardes de silencio que no pasamos juntos
Con los besos que jamás se dieron
Con los abrazos que no te di en los días tristes
Con esas veces que no quite el cabello de tu rostro
Con los minutos que no me perdí en tus ojos
La indiferencia nos pone en mundos distintos
Con cada tic-tac
Damos un paso en sentido contrario
Estaremos tan lejos qué no te podre divisar
Y solo tendré eso
La historia que no se escribió.

Yo me quedo efímeramente pero firmemente con todo lo que me haga bien, con quien amo, con quien quiero y con quien me ama y me quiere. Me quedo con ello durante lo que me quede, ya que lo que me queda no estoy para pasarlo mal.

Yo Me quedo con todo lo que he vivido, Mis Tropiezos en La Vida, mis desamores, Mis Cambios en la Personalidad, Me quedo con Mis Amigos, con mi Familia, con todo lo que me gusta, me quedo con la esperanza de vivir para cumplir mis metas, me quedo con mis sueños, mis aspiraciones. Me quedo con mi Vida

en lo personal, yo me quedo como vivi, me gusta lo bello, también, lo feos, vivo en una palancana vieja que está hecha para tí, me ecantada la canela y mejor si cae en la cazuela, para devorarla completa, por eso Vampiro como tú, m e quedo como he vivido, socio, la vida es una sola y hay que vivirla siempre como la última vez, jajaja, porque luego ya no existe arrepentimiento, vale.

Yo me quedo

Con mis errores porque de ellos aprendo
Con mi familia
Con mis amigos que están siempre sin ser llamados
Con mi nostalgia de lo que quise mucho y no está o no pudo ser
Con mis sentimientos
Con mis alegrías
Con el mar que me transmite tanta paz
En fin me quedo con mi vida, con la que me ha tocado vivir

Yo me quedo con esa persona que me abraze cuando este triste y no me diga el tipico todo estará bien, sino que me mire y me diga, aunque las cosas no vayen bien siempre estaré ahí para apoyarte

Yo me quedo contigo , si contigo que eres mi inspiración , la musa de mis canciones , contigo que iluminas mis días , tu que llenas mi vida de alegría y de sueños , pero también me quedo con tu alegría, tus sueños, tus metas , tus lágrimas, tu días grises y con tu corazón ... Yo me quedo con esa personita que gracias a ella me ha dado la vida y la oportunidad de estar en este mundo lleno de alegrías, me quedo con la que me enseñó a amar a si desde el corazón, me quedo con mi sonrisa, mis lágrimas , mis sueños, mis metas , mi Vida.... Me quedo con mis amiguis que asi de locas y pervesas como yo o hasta mas que yo , me quedo con esos dias de locuras en la que pensamos que no existía un mañana , me quedo con las lágrimas , risas y recuerdos de cada una de ellas , me quedo con mi Faceb pero aún más me quedo con mi whatsapp y esos estados cull , me quedo con mi red.cu ... Pero me quedo con mi HABANA , con su malecón desierto por estos días de pandemia , me quedo con el Túnel y la Bahía , me quedo con el Moro y su cañonazo de las 09:00pm y ese gran aplauso esperado por todos , me quedo con mi Michelada , con mi Heniken , con mi cigarrillo Hollywood Negro , con mis lokuras y travesuras, me quedo con mis buenas noches de parranda y jangueo, me quedo con lo mejor de Yomil&Dany, con mi negro prieto el Rey del Reparto ( Frito en ti) , me quedo con el trap , me quedo con Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavarez, Brytiago, Myke Towers, me quedo con Elegi(Remix), me quedo con mi Copa Rum (Hotel Riviera ), Tropicana, con 1830, con VIP, en fin me quedo con todo lo bueno y lo malo que me ha dado mi VIDA ****

Amigos y ustedes con que se quedan !!!
Que Bello Amiga, te Faltó que te Quedas con el VIP de Zonadigital?.
Respondiendo a tu post que me encanta, pues Yo me quedo con Mi Vida, con mis desamores, mis malas experiencias, con mis buenos momentos, con mi familia, mis amigos, Mis mascotas que adoro, con Los Viajes dados, con Los Momentos felices y los no tan felices. Me quedo conmigo misma?

• Like
Reacciones: Ara
Me quedo con esos momentos a deshora, donde los gatos maúllan en el tejado y la ciudad murmulla mientras la gente duerme.
Me quedo con tu sonrisa, que de perfecta parece el cliché de un comercial.
Me quedo con tu voz susurrando cosas al oído. Esas que a veces no entiendo, pero no importa, porque tu corazón me las transmite con sus latidos.
Me quedo con tus manos cuando rozan mi piel, dejando un rastro de sensaciones vivas, irrepetibles, y grabadas ya a fuego sobre mis poros.
Me quedo con tus besos. Esos que me roban el aliento y transmutan lo físico en etéreo.
Pero sobre todo, me quedo contigo. Con quien eres, con quien serás. Me quedo con tu locura.
Me quedo con tu sanidad.
Simplemente, me quedo.

Atrás