TrAv!3Sa
Nivel 3
- 156
- 470
Yo me quedo contigo , si contigo que eres mi inspiración , la musa de mis canciones , contigo que iluminas mis días , tu que llenas mi vida de alegría y de sueños , pero también me quedo con tu alegría, tus sueños, tus metas , tus lágrimas, tu días grises y con tu corazón ... Yo me quedo con esa personita que gracias a ella me ha dado la vida y la oportunidad de estar en este mundo lleno de alegrías, me quedo con la que me enseñó a amar a si desde el corazón, me quedo con mi sonrisa, mis lágrimas , mis sueños, mis metas , mi Vida.... Me quedo con mis amiguis que asi de locas y pervesas como yo o hasta mas que yo , me quedo con esos dias de locuras en la que pensamos que no existía un mañana , me quedo con las lágrimas , risas y recuerdos de cada una de ellas , me quedo con mi Faceb pero aún más me quedo con mi whatsapp y esos estados cull , me quedo con mi red.cu ... Pero me quedo con mi HABANA , con su malecón desierto por estos días de pandemia , me quedo con el Túnel y la Bahía , me quedo con el Moro y su cañonazo de las 09:00pm y ese gran aplauso esperado por todos , me quedo con mi Michelada , con mi Heniken , con mi cigarrillo Hollywood Negro , con mis lokuras y travesuras, me quedo con mis buenas noches de parranda y jangueo, me quedo con lo mejor de Yomil&Dany, con mi negro prieto el Rey del Reparto ( Frito en ti) , me quedo con el trap , me quedo con Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavarez, Brytiago, Myke Towers, me quedo con Elegi(Remix), me quedo con mi Copa Rum (Hotel Riviera ), Tropicana, con 1830, con VIP, en fin me quedo con todo lo bueno y lo malo que me ha dado mi VIDA ****
Amigos y ustedes con que se quedan !!!
Amigos y ustedes con que se quedan !!!