¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yakusoku no Neverland

Personaje Favorito del Trío Protagonista

• Emma

• Norman

• Ray

Los resultados solo son visibles tras votar.

Lyanna

Nivel 2
Puntos de reacción
126
Sin ánimos de hacerle spoiler a nadie creo este tema para poder hablar de esta impresionante historia.
Es uno de los animes que recomiendo totalmente, principalmente por su historia, la cual me atrapó desde el primer capítulo. Si no has visto nada de este anime y te gustan los thriller de ciencia ficción pues este es tu anime, apasionante historia (lo he dicho varias veces pero en serio me encanta jajaja,) , giros inesperados y personajes profundos.
Yo comencé a ver la primera temporada del anime y no me aguanté....tuve que leerme el manga....entero... Jajaja

Dicen q el anime no tiene nada q ver con el manga y q jodieron la serie poq quitaron personajes importantes del manga , menos mal q no e leído el manga
Lo mismo me dijeron a mí y la persona que lo hizo está muy decepcionado. En mi opinión lo que se está viendo en al anime me ha gustado mucho. No he querido leer el manga para poder disfrutar a tope el anime. Pero en cuanto acabe esta temporada que está saliendo, es probable que si lo lea. Voté x Ray

Pues mira, yo solo me he leído el manga, no sé por qué, quizás poe la opinión de gente que leyó el manga como yo y luego vieron el anime, no lo he querido ver. Pero la verdad es que el manga está espectacular. Lo dejé de seguir luego de terminar el arco del
segundo escape del orfanato/prisión
. No sé hasta donde lo animaron, pero al menos hasta ese capítulo del manga (más o menos el 150 o algo así) Ray me ha impresionado muchísimo. Porque si bien Emma tiene un gran talento e inteligencia, destaca más su cualidad de líder, mientras que Ray y Norman destacan por ser los pilares pensantes de la serie. Y aunque luego es cierto que quedan en un segundo plano (la razón por la que le perdí el fuelle a la historia) siguen siendo uno de los principales atractivos de esta.

Dicen q el anime no tiene nada q ver con el manga y q jodieron la serie poq quitaron personajes importantes del manga , menos mal q no e leído el manga
Yo me leí el manga hasta el final y creo que la diferencia más grande es que en el manga explican más las cosas jajaja aunque ya se todo lo que va a ocurrir igual estoy ansiosa de ver la segunda temporada del anime.

Yo no recomiendo para nada el anime, está mal llevado, quizás negligencia del director o puede q no tenga mucha aceptación han acortado toda la historia, muchos momentos y sucesos interesantes no están en el anime, segunda temporada a recortado todo y la primera que si debían recortarla pq solo es casi un prólogo sin mucha sustancia y la parte más aburrida la dejaron, lean el manga para q vean la diferencia

Yo no recomiendo para nada el anime, está mal llevado, quizás negligencia del director o puede q no tenga mucha aceptación han acortado toda la historia, muchos momentos y sucesos interesantes no están en el anime, segunda temporada a recortado todo y la primera que si debían recortarla pq solo es casi un prólogo sin mucha sustancia y la parte más aburrida la dejaron, lean el manga para q vean la diferencia
Aún no he podido ver la segunda temporada del anime. Así que me da mis dudas. Es una verdadera lástima que hayan hecho algo así?

Yo empecé a leer el manga y la 1era temp en el anime la ponen igual, diría q identica al manga. Pero a partir del capítulo 3 de la 2da temporada en el anime todo es diferente y si, me gusta más el manga, pasan cosas q te quedas..?????!

Dicen que el manga está mucho mejor. Del anime, pues es lo que he visto, me he llevado una buena imagen de la serie. Tiene una buena trama, y cada capítulo te deja con ganas de más. A pesar de su corto número de capítulos, la veo bien repartida en cuanto a contenido.
Vote entre los personajes por Ray, lo veo más como el chico raro que no sabes si actúa bien o mal, que cada quien se lleva una interpretación de lo que hace y al final, sorprende totalmente a todos. Además, tiene una afición simpática por las explosiones.
Le veo futuro a esta serie, espero que no decaiga como otras.

Sin ánimos de hacerle spoiler a nadie creo este tema para poder hablar de esta impresionante historia.
Es uno de los animes que recomiendo totalmente, principalmente por su historia, la cual me atrapó desde el primer capítulo. Si no has visto nada de este anime y te gustan los thriller de ciencia ficción pues este es tu anime, apasionante historia (lo he dicho varias veces pero en serio me encanta jajaja,) , giros inesperados y personajes profundos.
Yo comencé a ver la primera temporada del anime y no me aguanté....tuve que leerme el manga....entero... Jajaja
Por favor, me podrían decir cómo consigo el manga o pasármelo? He estado leyendo sus comentarios y me han intrigado. De este anime solo he visto la 1ra temporada y me fascinó?, por sus personajes con gran astucia y habilidades, sin decir de las personalidades y la historia de los 3 principales, Emma, Ray y Norman. La trama es misteriosa y te deja con ganas de más al terminar un capítulo. Si el manga es mejor que esto, entonces necesito verlo.

Acabo de ver este tema y es hora de soltar mi furia sobre lo que hicieron aca:
En 2019, el estudio animador encargado de Yakusoku No Neverland decidio no adaptar el manga al anime por la simple cuestion de que en ese tiempo el manga no estaba terminado, y que todo tenia que conectar en la historia para poder crear lo que seria la segunda temporada que nunca tuvimos.
Yuugo?: No salio en el refugio, ya desde ahi empezamos mal.
Goldy Pond?: Que es eso? Se come (lo que diria cualquiera que se vio la segunda temporada del anime :)
Saga de Minerva Base?: Tampoco.
Promesa de los 7 Muros?: No existe.
Y no hago mas spoiler XD

CONCLUSION?
Sin nada de estas cosas que mencioné antes; no hubieran hecho una buena segunda temporada, incluso hasta 5.

POR ESO DIGO, QUE NO VEAN LA SEGUNDA TEMPORADA Y SE VAYAN A LEER EL MANGA!!!!!

...Mi serie favorita entre muchas,les recomiendo que miren el manga, me encanta la trama... Les confieso que estuve mucho tiempo esperando la 2da temporada,pero en ese tiempo me estuve leyendo el manga, y después que salió ya el anime ya no era lo que esperaba...pero igual de genial ?‍♀️???

Definitivamente considero que es una muy buena serie , aunque con los comentarios que han hecho definitivamnete tengo que leer el manga. Aunque debo decir una cosa con respecto a la segunda temporada del anime , la terminaron muy rápido, la apresuraron demasiado, no explicaron casi nada, supongo que todo eso lo explican en el manga.

Es una buena serie la primera temporada porque la segunda simplemente no la pude ver de lo aburrido que era, no entendía el porque.. si yakusoku estuvo espléndida en su primera temporada y bueno leí en internet a la mayoría no le gusto y es porque cambiaron todo en el anime del manga y eso generalmente termina mal

Lo único bueno de la serie fue la 1ra temp y aun así el manga sigue siendo mejor 1000veces ,a mi me solía gustar muchísimo esta serie pero cuando estrenaron la 2da temp la vagaron ni el final lo hicieron bien.

Pues concuerdo con este comentario :
Lo único bueno de la serie fue la 1ra temp y aun así el manga sigue siendo mejor 1000veces ,a mi me solía gustar muchísimo esta serie pero cuando estrenaron la 2da temp la vagaron ni el final lo hicieron bien.
Al principio me encantaba , le veía buen potencial , me gustaba la trama ,la inteligencia de los niños ,la tensión constante , muy feliz yo ,vería la 2da temporada !!! y meh ? , la vi , una shit ? .

Atrás