¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ya regresé ?... creo ?.

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Hola de nuevo...
Cuando enteré en el foro, me encantó, ya comenté en algún momento que nunca en mi vida había escrito tanto (el teclado me sugirió la frase anterior completa ? [tenía que decirlo ?]) me hice Experto del foro y hasta compré la licencia pro . El echo es que de un momento a otro dejé de abrirlo... Que pasó? Me aburrí? Me dejó de interesar lo que aquí se escribe? Me cansé de pasar trabajo con el display de mi teléfono, que tiene problemas y afecta el teclado?(en serio, que trabajo paso para escribir!).... Pues no tengo ni idea solo sé que aquí disfruté un montón (con los chismes ??), na en serio me gustan los debates que se forman aquí. Espero volver a estar activo y seguir comentando sandeces como lo hice antes.

FOMENTO EL DEBATE: A alguien le ha pasado galgo parecido? O soy un rato?​

Me cansé de pasar trabajo con el display de mi teléfono, que tiene problemas y afecta el teclado?(en serio, que trabajo paso para escribir!)
Te entiendo, desde que se rompió mi antiguo teléfono estoy teniendo que usar uno con ese problema, pero puedo ponerlo en landscape y escribir normalmente.
Aunque prefiero por mucho usar el portátil.

Pues eso, no tienes alguna PC que puedas usar?

Atrás