¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ya no queda Machos Alfa Ibéricos en Cuba

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
No sé a lo mejor es imaginación mías, pero estoy plenamente seguro que ya quedan pocos machos alfa ibéricos en Cuba, cuenta las mujeres que ya muchos se depilan y se pintan sus labios, dicen que se esta vaciando el armario, que se están perdiendo los machos ricos como Jason Momoa (este es el último en el grito de la moda). Esas manadas de monos que se contaban como los Machos Alfa más fuertes. Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin la autorización....
Recuento, los otros días iba yo, por mi senda, sin desviarme de la trayectoria tomada, iba muy campante, con mis largos pasos muy veloz, cuando de pronto en la esquina de una desviación, puede decirse que en verdad se desviaban, y antes de tratar a llegar a ella, habían dos muchachos que no son hombre, ni son arañas, que me observaban con inmensa intensidad, trato de cruzar para la otra senda, y tiro el intermitente mano arriba, voy arrimar, cumpliendo siempre las leyes del transito antes de cruzar la senda, nada por allá, nada por acá, y cuando llego a lo otra senda, cuatro muchachos que no son hombre, ni son arañas, en la otra desviación, Hooossstiiaaaa, me dije por dentro, eso es una estrategia muy buena, saco el mapa, enciendo el gps, miro que ruta me es más cercana para llegar a mi punto final, y veo que entre desviación y desviación no hay más nada, ni otra calle, para coger, pongo los intermitentes, mira el retrovisor, no visualizo nada, doy marcha atrás, y cuando trato de llegar a la esquina, joder, cinco muchachos que no son hombre, ni son arañas, Napoleón, eres tu el estratega, me dije por dentro, trato de apurar el paso, ya estaba rodeado, las gotas de sudor corrían por mi cara, como la cuenta del agua... Solo me quedaba una sola ruta que tomar, cruzar para la otra senda, y tomar la mano derecha, mira para la otra senda, no hay nadie en esa esquina, me dije, aquí me la rife, esta no te al esperabas Napoleón, llego a la esquina, doblo, me dije, por fin, puedo respirar, tomo aire, para recuperarme y seguir mi camino, y cuando iba a coger mi último aliento, Manoli, ven acá que yo te conozco, no te me hagas el hombre del tiempo, que tu te depilas el pecho...

Después de leer, ese pequeño cuento, entonces señores y señoras, señoritas y maltratadores de miembro reproductivo masculino...

¿Ya no queda machos alfas ibéricos en Cuba? ¿Se están extinguiendo los machos alfas fuertes, esos que eran una manada de simios?

toda regla tiene su excesión , yo soy un oso peludos, pero muchas gentes me dicen que porqué no estoy a la moda de los depilados, le digo y esa mariconfianza, cada uno goza con lo qué le gusta, la mía me quiere así, cada uso use y haga lo que le de su reveroconsultiva gana, yo sigo a la antigua, vale, como piquiriguo, jajaja

que se están perdiendo los machos ricos como Jason Momoa (este es el último en el grito de la moda)
dan^^ aprueba este comentario XD
¿Ya no queda machos alfas ibéricos en Cuba?
Pues no, ahora el nuevo prototipo es el de macho alfa tercermundista, pregúntale a Jorge Alcides , el conoce del tema.
¿Se están extinguiendo los machos alfas fuertes, esos que eran una manada de simios?
Si, definitivamente Crepúsculo y el vampiro brilloso tiene la culpa. Ahora cuando haga de Batman, le van a poner una armadura de hierro para que se vea fuerte.

:"/ Creo q eso de depilrse y q se yo es opcional no? A mi me gustan los tíos mientras sean machos XD
Y tengan ya saben...pero si son afeminados (q hay hombres afeminados y le gustan las mujeres) no me atren tanto, no se, me gusta la onda esta de macho macho XD

que se están perdiendo los machos ricos como Jason Momoa (este es el último en el grito de la moda)
Uffff Jason Momoa??????????
Si Somita, dan^^ mas q aprobar,pos le encanta este comentario UwU incluso iba a darle "Delicioso?" solo por eso pero le di "Me divierte" XD

Ahora,respecto al tema... Putineitor haz abierto una brecha...(como las q te comentaba ayer)para trollearte pero no lo haré jejejejeje

En fin,respecto al tema pos q se le va hacer,cada cual con sus gustos we...a mi me van los tíos 100% masculinos,da igual como sean pero bah q tiene de malo q algunos se cuiden,se echen brillo en los labios por el frío y demás jajaja al fin y al cabo coges a Jason Momoa y como vi en un video hace unos días,le haces dos motonetas,le pones felpas rosas y vaya le pones un vestido y su masculinidad sigue intacta...las cosas como son jejeje

dan^^ aprueba este comentario XD
Ella aprueba cualquier cosa que venga del cara plana...
Pues no, ahora el nuevo prototipo es el de macho alfa tercermundista, pregúntale a Jorge Alcides , el conoce del tema.
Luego, ahora anda con el desinfectante, el cloro, y el aromatizante, en un trabajo complicado... Seguro que luego le pregunto...
Ahora,respecto al tema... Putineitor haz abierto una brecha...(como las q te comentaba ayer)para trollearte pero no lo haré jejejejeje
No recuerdo, eso... Seguro que era conmigo?
.a mi me van los tíos 100% masculinos
:) bueno, todos son muy bien masculinos, un 100% masculino...
da igual como sean
Aguanta ahí, tampoco así, no te nos mate, ahora no lances a cualquier objeto no identificado... Por dios la vida niña, si con el cuerpo que dices tu que manejas... Te empiezas a lanzar a cualquiera, parecerás un papalote... A un trancazo un gustazo, pero no trancazo que te nuble la vista... Por favor...
se echen brillo en los labios por el frío y demás jajaja
Eso es un macho alfa ibérico... de los que ya no se ven en Cuba, ahora el brillo en el calor, para que es? Para cubrirse los labios del sol?
al cabo coges a Jason Momoa y como vi en un video hace unos días,le haces dos motonetas,le pones felpas rosas y vaya le pones un vestido y su masculinidad sigue intacta...las cosas como son jejeje
Créeme que eso a mi no me funciona, y creo que no le funcionara a muchos... Te imaginas a Jorge Alcides con dos motonetas, con una felpas rosas, y un vestido de encaje... Corriendo para arriba de nero, solo de imaginar la imagen... Me da dolores de cabeza...

¿Ya no queda machos alfas ibéricos en Cuba? ¿Se están extinguiendo los machos alfas fuertes, esos que eran una manada de simios?
Lamentablemente no, no quedan machos alfas ibéricos en cuba. Todo por culpa del bloqueo, les quitaron la cuota de leche a los 7 años y esto hizo que no se terminaran de desarrollar... Ahora sólo quedan lobitohs to freshis

Ya no queda machos alfas ibéricos en Cuba? ¿Se están extinguiendo los machos alfas fuertes, esos que eran una manada de simios?
Esta bien apretada la jugada, ahora de veras hay q buscarlos con pinzas, porque entre lo que se usa y lo que le gusta a algun@s, se está perdiendo lo natural, es cierto q para gusto colores y para escoger las flores, pero eso de metrosexual y todo lo q se le parezca no va conmigo. Ya se que hay muchas niñas acá q no están de acuerdo conmigo, mejor así no hay bronca!! Pero señores toda la vida lo natural ha sido lo natural y una de las cosas q nos diferencia de los hombres es la distribución y característica del vello corporal. Es cierto que hay hombres y hombres, no es que desprecie a un lampiño porque me gusten velludo, pero una cosa es tener más o tener menos, eso es secundario, pero ya esa moda de sacarse las cejas, ponerse aretes, pelito decolorado y depilarse piernas, muslos, pecho y abdomen por dios. Después no sabes si estas besando y/o tocando a un hombre o a una mujer. Que va!!!

Aquí les dejo cositas q encontré para q vean algo referente al vello corporal

-La testosterona estimula el crecimiento de vello en el pubis y en las axilas. La dihidrotestosterona estimula el crecimiento del vello en la zona de la barba y la pérdida del cabello en el cuero cabelludo. Los trastornos que inclinan el equilibrio hormonal a favor de las hormonas masculinas causan hirsutismo.
( ya saben los calvos velludos tienen más hormonas masculinas)

- Los cortes o folículos abiertos, en una zona húmeda, aumentan la posibilidad de infecciones con bacterias o virus, incluido un mayor riesgo de contraer herpes u otras enfermedades transmitidas sexualmente"

-El recorte es ideal para las que no quieren sufrir dolor, como en la depilación, ni picazón o vellos enterrados, como a la hora de rasurar el vello púbico de la mujer. Además, dejar una capa de pelitos como en el recorte, crea una barrera que protege de las bacterias del exterior y conserva los niveles de temperatura

-Previene la fricción durante el coito que puede causar abrasión y erupciones cutáneas. Y, aún más importante, sirve como protección contra las bacterias y otros agentes patógenos"

-Los resultados concluyen que las mujeres encuentran más atractivos a los hombres con "un poco" de vello corporal, seguidos de los hombres que están completamente depilados y los hombres con "muy poco" vello corporal.
Pues nada q no estoy tan mal, somos muchas!!!

Atrás