¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si tu pareja te propone una relacion de 3?!.

HunterX

Nivel 2
Puntos de reacción
397
Tengo mis experiencias muy particulares al respecto y me encantaría intercambiar opiniones sobre este tema tan polémico. Creo que la juventud y no tan juventud se interesa en romper la monotonía y experimentar cosas nuevas y mas aun en un mundo tan convulso y asfixiante como lo es en estos tiempos. A veces resulta peligroso y emocionante, pero, a todos nos gusta un poco de adrenalina verdad? Jjj y mas cuando estamos bien acompañados e involucra diversión. Compartimos criterios y opiniones?? Jjjj un saludo ??.

Yo sinceramente,la mando a que juegue con esa persona,porque a mi,que ni me vea.
Se tenia que decir y se dijo

Todo depende de como seria esa relacionde 3 primeramente, si me das mas detalles te doy mi opinion al respecto jjjjj
Tengo mis experiencias muy particulares al respecto y me encantaría intercambiar opiniones sobre este tema tan polémico. Creo que la juventud y no tan juventud se interesa en romper la monotonía y experimentar cosas nuevas y mas aun en un mundo tan convulso y asfixiante como lo es en estos tiempos. A veces resulta peligroso y emocionante, pero, a todos nos gusta un poco de adrenalina verdad? Jjj y mas cuando estamos bien acompañados e involucra diversión. Compartimos criterios y opiniones?? Jjjj un saludo ??.

Una relación de 3 podría funcionar si ninguno está enamorado y solo quieren divertirse , algo así como los de Élite ?..

Pero cuando estás enamorad@ de tu pareja no creo q quieras compartirlo con nadie , así sea por una diversión de 1 hora...

Los celos atacan y cuando los celos atacan no hay quien los pare ??.

Yo sinceramente,la mando a que juegue con esa persona,porque a mi,que ni me vea.
Se tenia que decir y se dijo
Jjjjj te entiendo, cada quien tiene sus reglas especificas a la hora de entablar una relación se del tipi q sea, perooooo, y si fueras tu quien lo propusiera a pesar de ir encontrar de ti mism@????

Todo depende de como seria esa relacionde 3 primeramente, si me das mas detalles te doy mi opinion al respecto jjjjj
Jjjjj algo candente y salvaje, ya sabes, de ese tipo q no te puedes aguantar las ganas y todo en ti grita: jjjj me quedo con lo q gritaría mi ''yo'' interno jjjjjj

Una relación de 3 podría funcionar si ninguno está enamorado y solo quieren divertirse , algo así como los de Élite ?..

Pero cuando estás enamorad@ de tu pareja no creo q quieras compartirlo con nadie , así sea por una diversión de 1 hora...

Los celos atacan y cuando los celos atacan no hay quien los pare ??.
Si, tienes razón y concuerdo contigo en algunas cosas, pero no necesariamente tiene q estar ausente el amor en una pareja para incluir a alguien mas, x ejemplo, en mi caso, mi pareja y yo nos amamos y hemos pasado x cosas q nos han puesto a prueba y hemos superado, o sea q existe el amor para haber superado los obstáculos y aun así hemos incluido 3ros en nuestra relación. Como tu decías, los celos no pueden existir pero además de eso debemos ser personas seguros de un@ mismo y de quien tiene al lado. Si quieres puedes escribirme al PV e intercambiar opiniones. ???

Bueno si te refieres a incluir un tercero a que los dos vana a disfrutar en conjunto yo digo que sí, pero para eso la pareja tiene que ser sólida y hablar un mismo idioma, sin decirte que tiene que ser amigos, tener confianza y no guardarse secretos.

Si, tienes razón y concuerdo contigo en algunas cosas, pero no necesariamente tiene q estar ausente el amor en una pareja para incluir a alguien mas, x ejemplo, en mi caso, mi pareja y yo nos amamos y hemos pasado x cosas q nos han puesto a prueba y hemos superado, o sea q existe el amor para haber superado los obstáculos y aun así hemos incluido 3ros en nuestra relación. Como tu decías, los celos no pueden existir pero además de eso debemos ser personas seguros de un@ mismo y de quien tiene al lado. Si quieres puedes escribirme al PV e intercambiar opiniones. ???
No es cuestión de tener o no seguridad de mi pareja..

Cuando veo a mi pareja con otra persona esa seguridad se va por el retrete , no somos de piedra , sentimos , y a mi por ejemplo , no me gusta incluir a un tercero en mi relación si de verdad me gusta mi pareja , ni el amor más grande del mundo va a aguantar ver a su pareja con alguien más...

Bueno talvez yo soy muy antigua para estas cosas

Jjjj no eres antigua, sencillamente tienes tus convicciones a la hora de emparejarte. Yo no es q haga ese tipo de cosas todos los días pero a veces tengo la necesidad de explorar cosas nuevas y romper la monotonía sin necesidad de traicionar a mi pareja y muchoenos dejarla. Supongo q soy muy ? jjjj, pero al final, pasamos un buen rato las dos ?

Bueno si te refieres a incluir un tercero a que los dos vana a disfrutar en conjunto yo digo que sí, pero para eso la pareja tiene que ser sólida y hablar un mismo idioma, sin decirte que tiene que ser amigos, tener confianza y no guardarse secretos.
Esa es la clave para una relación flexible en la q la monotonía no tiene cabida ?? si todos pensáramos como tu y yo creo q en este mundo habrían menos divorcios y rupturas ???

Esa es la clave para una relación flexible en la q la monotonía no tiene cabida ?? si todos pensáramos como tu y yo creo q en este mundo habrían menos divorcios y rupturas ???
Créeme que sí. Ojala yo pudiera tener una pareja como la tienes tú, que difícil es encontrarse a alguien así que realmente sea tu media naranja.

va bajanda jajajajja, el que mucho abarca poco aprieta, con una me basta para mejor calidad y mayor cantidad de...................

va bajanda jajajajja, el que mucho abarca poco aprieta, con una me basta para mejor calidad y mayor cantidad de..................
Jjjjj son 2 a la vez, no una sola, o sea mas...... Jjjjjjjj???? y pues la calidad depende de la expericia y la imaginación de cada cual ??

Atrás