A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La verdad es que los primeros ocho minutos no lo notariamos , porque la luz se demora hasta ese tiempo en recorrer desde el hasta nuestro planeta . Cuando el último rayo de sol alcance nuestro planeta las noches eternas no serían nuestro único problema, nuestro planeta saldría disparado por el universo, y asumiendo que no choca con otro planeta o asteroides le tomaría 43 mil años en encontrar otra estrella similar al sol. Así que creo que mejor que el Sol no se apague ??
Pues sin contar que el sol tiene vitamina d que el cuerpo n cesita y que todo para crecer necesita sol.....pues sólo viendo la parte de noche everyday...pues no lo llevaría bien, me gusta la noche, la luna, las estrellas en el campo, pq en la ciudad no las veo....pero el sol es mi vida me encanta que el sol, la arena, el cielo despejado y azul celeste, vaya que un día soleado libre hoy en día no tiene precio...Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
que el sol desaparezca del sistema solar nos afectaria en gran medida, tardariamos un poco en sentirlo debido a la velocidad que viaja la luz ya que la que nosotros vemos en este momento no es la que suelta el sol en ese momento, podriamos aguantar un poco de tiempo sin el sol pero con el tiempo el mundo dejaria de servir y la vida empezaria a extinguirse debido a que sin el sol el planeta tiene que afrontar el frio del espacio, el cual llega a temperaturas extremas, ni con la mejor tecnologia creo que podriamos sobrivir actualmente, en resumen nos convertiriamos en plutoImaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
Yo primero q todo diría sonoramente "ME CA* EN LA UNE!!!" y afirmaría sin razón q fue culpa de ella XD por otro lado,me encanta la noche,o sea es maravillosa pero dejame protestando y diciendo "Ñoo el indio está q no perdona" a parte ir a la playa de noche es guay pero ir a tomar sol y a ponerse como chicharrón quema'o no tiene precio bueno no hay q exagerar pero bueno,seria un poco difícil en un principio adaptarse pero al final lo haríamos pero morirían muchas personas a causa de infartos....xq?pos xq imagina q en la noche eterna que estáis recreando la UNE te tumbe la corriente....ayyyy mama se formó xD se oiría al unísono "MANDA πngaaaaaa" y caerían mas x infartos provocados por el estrés y la molestia q por covid :'v sin contar la cuenta eléctrica cuando llegue el cobrador ToT) en fin cantemos todos "Sol solecito calientame un poquito T~T)" y recemos xq no lea esto y se ofenda XDImaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
Hije, que yo solo quería que habláramos de una vida nocturna perpetua ?XD primero que nada Afina la voz
EL AFILADOR SEÑORAAA
okno XD
Comencemos por lo primero,en caso de que el sol se apague digamos instantáneamente porque apagarse,si se va a apagar,se dice que cuándo el núcleo estelar de gases del sol se agote,el sol va a comenzar a crecer hasta tener 3 veces su tamaño incluso teorizan que va a devorar varios planetas del sistema al convertirse en un gigante rojo incluida la tierra para luego ser una fría enana blanca,sin futuros de ser una supernova por el pequeño tamaño de la estrella.
Pero a lo que íbamos,si se apaga las primeras en morir son las plantas pequeñas,ya que para la fotosíntesis ellas necesitan de la luz del sol
Digamos que la luna tampoco se vería porque esta no tiene luz propia solo la refleja.
Los grandes árboles si podrán vivir unos años mas debido a las reservas de glucosa y metabolismo lento.
La temperatura comienza a disminuir drásticamente hasta vernos sumidos en un infinito invierno y se que por ahí dirán,ay a mi me gusta la nieve,no! Un invierno donde las temperaturas son menores a -270° no lo aguantarías!
Si esto sucede la cadena alimenticia estaría rota y esto llevaría a la tercera extinción masiva,los humanos podrían buscar refugio debajo del agua o de la tierra,donde la temperatura se conserva por mas tiempo,el núcleo de la tierra permanecerá caliente así que es posible que la humanidad aprenda a sembrar plantas y criar animales
Pero si el sol desaparece,con él el punto de gravitación y órbita del sistema así que todos los planetas saldrían disparados sin rumbo por el espacio hasta encontrar un nuevo sistema,ser absorbidos por un agujero negro o ser destruido por un objeto masivo
Y Happy End okno XD
Nos volveríamos todos unos KDCristo1 'sImaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría?
Noup¿Te gustaría vivir en una noche eterna?
Namá te digo q mi zona está llenita de ladrones, yo no me adaptaria, pero ellos segurito q si¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
No lo ochos minutos, ni el día entero, seguro que ya debes estar adaptado como Ryu. Digo a la oscuridad....La verdad es que los primeros ocho minutos no lo notariamos
Una gran imaginación para hacer tantas pregunta...Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
yo iba a decir eso mismo, justamente hay un youtuber que habla sobre cosas así de interesante vsauceLa verdad es que los primeros ocho minutos no lo notariamos , porque la luz se demora hasta ese tiempo en recorrer desde el hasta nuestro planeta . Cuando el último rayo de sol alcance nuestro planeta las noches eternas no serían nuestro único problema, nuestro planeta saldría disparado por el universo, y asumiendo que no choca con otro planeta o asteroides le tomaría 43 mil años en encontrar otra estrella similar al sol. Así que creo que mejor que el Sol no se apague ??
Hije, que yo solo quería que habláramos de una vida nocturna perpetua ?
Has mata'o todo mi ímpetu de crear temas nuevos, hasta ganas tengo de ir a confersarme y expiar todos mis pecados, me siento asesina de la humanidad, de la vida toda, me siento la reencarnación de Lucifer ?
Yo solo quería salir de noche, por Dios!!! ?