¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Y si pierdo la password como la recupero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
A ver en caso de perder yo mi contraseña por cosas de no acordarme por estar desconectado mucho tiempo, como la recupero en caso de no acordarme de esta, hay algun boton para recuperar la contraseña en el foro cuando entras

Hay una opción para recuperar la contraseña. Haz clic en "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión y siga las instrucciones para recuperarla a través de su dirección de correo electrónico.

Hay una opción para recuperar la contraseña. Haz clic en "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión y siga las instrucciones para recuperarla a través de su dirección de correo electrónico.
Ok Lucien gracias bro, mira que buscaba el boton y nada

Necesito recuperar mi cuenta ,pero no me envia el correo de recuperación , q puedo hacer ?

No se si les llego mi mensaje el problema es que no me llega el mensaje d recuperación a mi correo, y no me deja crear otra cuenta porque ya tengo el correo en uso con la cuenta q quiero recuperar, por favor ayuda no se q hacer

No se si les llego mi mensaje el problema es que no me llega el mensaje d recuperación a mi correo, y no me deja crear otra cuenta porque ya tengo el correo en uso con la cuenta q quiero recuperar, por favor ayuda no se q hacer
Con que nick usted se registro en el foro. Aunque creo que su nick me parece conocido y ya una vez en Universum tuvo el mismo problema o me equivoco?

Con que nick usted se registro en el foro. Aunque creo que su nick me parece conocido y ya una vez en Universum tuvo el mismo problema o me equivoco?
Con el nombre de Cailleach Béirre, ay sii perdón ya me paso una vez y ustedes me ayudaron a recuperarlo , pero se me olvido la contraseña otra vez, y la cosa es q no me envía el correo

Con el nombre de Cailleach Béirre, ay sii perdón ya me paso una vez y ustedes me ayudaron a recuperarlo , pero se me olvido la contraseña otra vez, y la cosa es q no me envía el correo
Si ya, recuerdo............. Ahora veo eso.

Revisa el correo de registro de ese usuario.... es un gmail. Por razones de seguridad y privacidad no se lo pongo acá.

Ok.............. cambia la contraseña............ y la nueva guárdala. Ahora revisa si todavía tienes acceso al correo de registro. Porque se te envío el correo de recuperar y no hubo problemas.
Pues no me llega ,no entiendo pq , si cuando no tenia ni la aplicación me llegaban correos con temas del foro

Atrás