¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si nos presentamos?

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Hola foreros, estaba aquí en mi aislamiento (aburrido) y me doy cuenta de que no conozco a nadie del foro (real) solo a mis dos referidos que no interactúan y se me ocurrió el título del post.
No tienen que poner datos reales (respeto la privacidad) solo pongan una (F) al lado del dato falso (si quieren).
Comienzo yo, of course:

Hola, me llamo Damián Martínez Torres (F).
Tengo 29 años y soy informático, vivo en Las Tunas (se que muchos no saben que es eso), tengo un hijo hermoso (obvio) y una esposa excepcional. Me gusta el anime y vaguear (aunque tengo que trabajar, sinó de que vivo?). Odio las injusticias y no soporto el chisme.

Os cedo la palabra. Quién es el próximo?​

Yo me llamo Ariadna ? ya lo sé , hermoso nombre ?. Tengo 20 ( bueno falta poquito , pero me hace ilusión decir que los tengo ?) , soy de Villa clara , amo las series españolas y películas también , bueno todo lo que sea de España...me gusta el rock y el pop , mmm en mis ratos libres me gusta dibujar , algunas personas me dicen que dibujo bien , pero mñeh , solo es un hobby...
De vez en cuando acoso a mi crush ?( na es mentira , yo no hago eso ?)..
Me encanta rodearme de personas que además de caerme bien , pueda aprender de ellos...
Soy gran admiradora de los perritos , ya tengo 4 y me tienen loca , pero los amo ?.

Y lo más importante es que Paco León me pidió tener una cita , los envidiosos dirán que es mentira ?.

Bueno algo genial q tiene el foro es q se puede ocultar la identidad, eso m gusta, ya q así d forma anónima uno como q se expresa mejor, no se, eso es lo q m pasa.

Bueno soy Meli...hasta ahí el nombre no valla a ser q m conozca alguien jjj. Soy d Holguin, tengo 17 años, tengo una relación hace 2 años y medio, felizmente, estudio X carrera, no m gustó el pre por eso cogí un TM, aunque todos se quedaron locos( los profes) por mi número d escalafón (2), mmm...no tengo niños...y ya, hasta ahí. Saludos.

Aloha Soy Barbosa de la Concepción Perestroika (F)
Pueden llamarme BabozaSexi (V)
Tengo 19 largos años viejo (V)
Vivo en Arcadia Bay (F)
Tengo un superpoder: Puedo volverme invisible en ausencia de fotones de Luz (V)
Tengo un Neko, una gata negra llamada Panterita y muy sensual [Ahora está viendo un spiritu?] (V)
Tengo un Perro llamado Curioso (V)
Los testículos de mi perro son muy peludos y satisfactorios de tocar (NSD)
Voy a estudiar en la UCI pero desde ahora estoy aprendiendo a copiar el paquete (V)
Menos lo de el pakete
?

Bueno, voy yo:
Me llamo Enmanuel Valdes Peres (V)
Tengo 19 (V)
La vida me pisotea siempre (V)
Soy un cumulo de problemas y depresiones (V)
Mis gustos: anime, aunque de ahi nacieron mis demas gustos, por eso me denomino ''multigustos'' (V)
Estudio informatica (F, en realidad en mi escuela nunca dieron clases que valgan la pena, larga historia que no voy a contar XD)
Vivo en Cuba, La Habana, Plaza (V, aunque quiero vivir fuera de Latinoamerica XD)
Hace casi una semana, por discutir con un estafador imponiendo los buenos valores que tengo en dicha discusion, el wacho me humilló con cosas morales y de mi vida (como si el mismo diablo me estuviera recordando que no valgo nada), y para colmo hizo un directo live en su Facebook; despues de eso al conectarme al whatsap me escribieron unas 20 personas burlandose, que bloqueé despúes de leer cada mensaje. (F)
Soy pobre y vivo del cuento, generalmente intento ganarme algún money pero lo termino gastando en internet (V)
Odio mi nombre, quiero cambiarmelo (V pero no me dejan)
No tengo futuro, soy un niño cristal, estoy ''basado (los que le saben al chipost porfa su ''me enjaja'') (V)
Nunca tengo suerte para absolutamente nada, excepto vivir encerrado en mi casa y comer todos los dias; aparte de las necesidades básicas del ser humano (V)
Mi ultima relacion no funcionó y sigo dolido por eso (V)
Quisiera que mi vida cambiara con un chasquido (Like Thanos exterminando a la mitad de los seres humanos), pero, es imposible; y tampoco puedo cambiarla yo porque, como dije anteriormente, la vida me pisotea y todo me sale mal (V)
Estoy horriblemente ostinado y por eso escribo este párrafo (V)
Quiero ser el centro del universo aunque me veo muy excluido gracias a mi personalidad de payaso a veces (V)
Tambien me gustan los videojuegos, aunque ya no juego seguido como antes, asi que efe (V)
(Sarcasmo y F) Tengo una mansión patrocinada por Donald Tromp en Varadero XD
En fin, mi vida es un total asco. Porfa no me den cuerda al mensaje.

Que chulo , a mi futuro hijo le quiero poner así ? o David , da igual.
Y ya sabrán q padezco baja auto estima pliss helpme
Si ya he visto que has dicho esto varias veces , pero sabes que tienes que hacer..

Recostarte en tu cama y mirar el techo , mientras lo haces repite una y otra vez " Que v#rga , yo valgo muchísimo , yo soy importante , yo soy el p#to amo"

Cree más en ti y si alguien viene a dañar tú autoestima le dices " Hey tu , chupa el perro p#to" y que se vaya a la v#rga..

El día en que te digas a ti mismo " yo si valgo" , las opiniones de los demás no te dañaran.

Mucha suerte camarada

Pues hola, mi nombre es Rosa Aurelia Tumesalvaste (F), tengo 20 años y soy de Cienfuegos. Estudio Medicina y soy licenciada en Ciencias de Pesquisologia (dato 100% real, ? por desgracia).
En mis ratos libres se me puede encontrar metida en el foro haciendo lo que sea, o haciendo lo que se me ocurra pero dentro de mis cuatro paredes -mi casa-
En tiempos donde no habia covid: solia ir a cafeterias y al Mella, alternandolo con periodos de no salir de casa.
Me gusta acosar a mi crush en Instagram y Facebook, y a veces tmbn en Wassa (V o F nunca lo sabremos). No soy gran fan del anime. Me gusta casi todo tipo de música, y me gusta leer.

Mi nombre es Libán y los apellidos dejémoslos en "T" tengo 20 años, estudio ingeniería informática, veo anime, juego videojuegos,me gustan los Creepypasta y juegos de horror que de verdad asusten, no soy de muchos amigos,

me gustaría tocar el piano, mi récord en subwey surf es de 7 millones y medio de puntos( mi mayor logro en la vida) soy puro aunque algunos no lo crean?, y yo no acoso a nadie, bueno un poquito, me gustan los perros en especial los shihuahuas, y amo la carne

Escucho casi cualquier música menos el trap y el Reguetón de los últimos años.

Hola chicos :3
Mi nombre es Eustaquia de la Concepción Calvario Seguro :v( V o F? XD)
Etooo....soy de la Habana,vivo al lado de mis vecinos (F :/) (vivo al frente)
Hummmm....tengo 20 años :')
Estoy haciendo en estos momentos una tesis sobre la vagancia,estoy en la parte práctica...? y creo q me está gustando
Tengo un neko,Lúcifer :3 q me muerde para q le de cariñito
Emmmm....veo anime,me molan los videojuegos y reunirme con mis amistades
Amo el café aunque lo estoy dejando y el té
Me encanta quien?pos Jason Momoa,a q no sabían eh?? Jj
Estoy en busca de mi esclavo jejejejeje(V o F?Que creen ustedes?)
Me gusta el color negro,lo creepy y fastidiar a mi hermano
Soy infantil,loca,sociable,"divertida" bueno....risueña mas bien y a veces insoportable
Tengo a mi "querido y adorado" Álter ego encerrado bajo mil llaves dan^^ xq no es nada pervertida y se porta muyyyyy bien?
Ah y tengo hambre :'3

Estoy haciendo en estos momentos una tesis sobre la vagancia,estoy en la parte práctica...? y creo q me está gustando
Soy infantil,loca,sociable,"divertida" bueno....risueña mas bien y a veces insoportable
Tengo a mi "querido y adorado" Álter ego encerrado bajo mil llaves dan^^ xq no es nada pervertida y se porta muyyyyy bien?
Creo que he encontrado a mi yo mas joven...
Y recuerda que no tienes esclavo, que Lucifer es mi hijo y solo me obedece como lo harás tú ahora dan^^ ... Traedme algo de comer mujer si no quieres que te muerda el dedo gordo del pie izquierdo.

Oh wao :0 serio!!??
Y recuerda que no tienes esclavo, que Lucifer es mi hijo y solo me obedece como lo harás tú ahora dan^^ ...
Mehhh pronto,en cuanto termine el casting...(gracias por matarme a los otros XD)
El minino es mío??
Obedecer??Q es eso??se come?Jajaja nein Asunita mi no acatar ordenes jajaja
Traedme algo de comer mujer si no quieres que te muerda el dedo gordo del pie izquierdo
Buajajajajajjaja "oh si "ama?" enseguida" ???? venga dame de comer q tengo hambre o busquemos algo para comer las dos q yo igual ando q no veo???

Hola a todos, mi nombre es Kang Giselle o Kang Jisa, como quieran llamarme.

Nací en Surcorea pero desde pequeña resido en Cuba, provincia de Villa Clara.

Vivo cerca de la costa así que veo el mar todos los días y mi hobby favorito es hacer castillos de arena y sambuirme junto con mis 5 hermanos.

Estudio en casa XD

Me gusta la música de mi país natal y un poco de los latinos, sin incluir trap ni repaeteros.

(Verdadero o Falso) díganme ustedes cual es cual)

Yo me llamo Jack Escobar, debido a que mis padres eran fan a Jack el Destripador y a Pablo Escobar. Nací en el seno de una familia humilde (okno), nací en una cueva, en una de esas excursiones de mis padres, y desde pequeño me dijeron, hijo mío, tú vas a lograr grandes cosas. De pequeño tuve problemas, ya que me gustaba hacer experimentos con humanos, pero no fue hasta la salida del reggaeton que no le encontré un propósito a mi vida. Me dije, mí mismo, tu objetivo es destruirlo. De momento no he tenido éxito, ya que se ha expandido hasta algo llamado Trap latino, pero estoy en ello, de hecho ahora mismo estoy planeando accidentes para un tal Bad Bunny, además de que la covid me ha complicado los planes. De momento estoy en un foro llamado Alter Ego, donde todos están muy locos, y estoy reclutando soldados para la lucha contra el reggaeton. Debemos erradicar ese mal, tú puedes uno de nosotros, únete a la causa.
#AntidurakosPros
#BadBunnyMustDie

Mi nombre es María de la caridad jj
Tengo 18 añitos solamente y no me toca la vacuna.. Que sad
Vivo en Narnia
Tengo una vaca sata que se llama coqui y se revuelva en la caca cada ves que puede :/
Me encanta el pop soy super sociable y una depredadora sexual.. ok no:|
?????
LOL otra Maria de la Caridad XD

Hey mundo~
Mi nombre es M. Elizabeth de la Caridad (†) ,soy de la Habana,tengo 23 años y trabajo en el sector de economía de una tienda,amo comer sobre todas las cosas(no todas) ,me gusta jugar en línea, leer,escuchar música, ver mis novelas y practicar shuffle durante mi tiempo libre.
#Vivaelerotismo!?

✌?✌. Amor y Paz

Hola a todos, mi nombre es Kang Giselle o Kang Jisa, como quieran llamarme.

Nací en Surcorea pero desde pequeña resido en Cuba, provincia de Villa Clara.

Vivo cerca de la costa así que veo el mar todos los días y mi hobby favorito es hacer castillos de arena y sambuirme junto con mis 5 hermanos.

Estudio en casa XD

Me gusta la música de mi país natal y un poco de los latinos, sin incluir trap ni repaeteros.

(Verdadero o Falso) díganme ustedes cual es cual)
°No llevas Kang en tu nombre
°No eres de surcorea
°5 hermanos es demasiado en esta generación

Pues creo que hasta ahí ?

#Vivaelerotismo!?
Votemos x ello otra mas que se une al club de las chik`s Klientes como pizza :.
Bueno me presento my name is " Nene Traviesa " vivo en Alemania cerca del rio Meno en una cabaña con todas las instalaciones creadas por mis tios los enanos insoportables soy sobrina la favorita de Blanca Nieves pero por desgracia a los 5 años despues que mi tia fue envenenada por las fregona de la auxiliar de limpieza me deportaron para ese pais tropical llamado Cuba la Bella, tengo 25 añitos y me siento muy feliz de ser la nena de la casa de muñekas de fantasias sexuales jjj ummm ah me gusta mucho comer dulces hasta que los chachetes se me llenen y los ojos se pongan chinitos , me gusta el cafe con lechita, el cigarrito pa relajarme , soy muy muy risueña para no decir burlona, auqnue a veces soy bipolar, me encanta y adoro acosar verbalmente a mi crush, que mas se me queda umm ... Loanding....

Hola mi nombre es Lía y tengo veintitrés años. Vivo en Santiago de Cuba. Me encanta cantar dibujar y escribir. Me encanta hacer amigos y rodearme de personas positivas y que me enseñen cosas nuevas. Me gusta que me corrijan cuando hago algo mal pues así aprendo. Tengo una gata blanca llamada Katyusha y un gato negro y blanco llamado Hades. Amo a los nekos?.

Me llamo ariel ? el sirenoman
Soy el crush de tu crush
Melómano real empedernido obsesivo compulsivo bajando musica en flac
Tengo 21
Soy de "donde tu no llegas "(Santiago)
Mártir universitario
Intento de multiartista
Molestando since 1999
Deportista de riesgo cuando no hay covid
Y muchas mas cosas pero si sigo se van a enamorar de mi

Por un momento pensaba que todos se iban a identificar, pero lo hicieron de una forma bastante ingeniosa y bromista (como estamos acostumbrados), creo que eso mantiene la mística y el misterio de los usuarios del foro. Aunque eso no le resta mérito. Así que voy yo

Me llamo Angel Caído del Cielo

Tengo 37 años.

Soy de La Habana

Trabajo como Técnico en Vagancia (vagar o vagueo) en todo lo que se refiera a localizar personas, ya sea mediante GPS o a través de Radio Bemba.

Tengo una gata llamada Gata y una jicotea llamada Jicotea.

Soy algo infantil, bromista (tipo bufón) y acostumbro a bañarme con quimbombó a diario, por lo que todo me resbala. Fan a las películas de comedia, terror y ciencia ficción, sin olvidar las animadas. Antes trabajaba de soplón para una brigada, hasta un día que se me fue el aire. Luego me metí a mira huecos, pero me dejaron tuerto. No tengo mucha suerte con las chicas, por lo que todavía sueño con perder la virginidad algún día (mientras no se me caiga el ¨machete¨).

Nota: Seguramente, solo te detuviste a leer la parte de la virginidad.

Holis foreros
Mi nombre es Abraham
Tengo 22 años y trabajo desde q tengo 13 años de pizzero/dulcero entre otras cosas
Soy de la habana/la lisa
Me gusta el anime,videojuegos,pelis de ciencia ficción,jugar rol,etc
..... Y ya sabrán q padezco baja auto estima pliss helpme
Mira al Hobby boy hay que darte clases de foros bb XD. Siempre con la baja autoestima. Eso no es forma de presentarte hijo mío.
Aquí vienes a hacer amigos y lo que aparezca que sea bueno, ¿Quieres un tutorial? Pos vamos allá!

Sweet people, hot people, damn people, my people, good people!
Lucy Krugger reportándose, Oswin Oswald por ahora, y Lucía en la vida real.
Yo sé que mi ubicación no les vale mucho y la edad no se le pregunta a una chica.
Escritora aficionada con frustraciones ocasionales, dibujante distraída y fanática de los mininos.
No me digan Otaku, soy mi propia mezcla de lo que me gusta y creo bello. Siempre un poco de todo, lo suficiente para no pertenecer extremamente a un grupo en particular. Quieren llamarme Freak, quieren llamarme fenómeno, weirdo o similar? Vale, pero me dicen Lucía :3

Me gusta cocinar, jugar STARCRAFT, viajar a lugares que no conozco y explorarlos, estar en intercambio con la naturaleza, nadar, correr, y sentarme a leer. A ratos me gusta hacet bromas y chistes que solo entiendo yo.
Necesitas motivación para hacer algo, búscame un día que ande de buen humor, pero cuidado si ando por el piso, en modo cueva, que como mismo puedo ser negativa soy positiva. Y contagiosa más que la coriza solar.

Buenas tardes aché! Mi nombre es Paquita la del barrio, tengo 567 años, no se tú pero es lo que dicen por ahi, trabajo de intermitente y retirada del canto, loca?! No sé investigue, adicta a las bromas presentese en mi show los sábados a las 3am y cobro por comida no por dinero, en fin saque ud sus propias conclusiones ha sido un placer informarle, bye bye????

Possss bueno.
Salutations, mi nombre es Elizabeth (aunque ese no es el que me dieron mis padres)
Tengo 23 años y soy un orgulloso helicóptero apache de combate (???)
Me gusta leer y jugar juegos de rol.
Ahora mismo me dedico a mirar el techo de mi cuarto y crear campañas para rolear con mis amigos.
Estudié un año medicina (total fracaso) y 3 años licenciatura en inglés (para ser maetra) Por lo que me falta solo estudiar algún deporte y ya habré pasado por los pilares de la revolución ???.

Me llamo... Bueno no les voy a decir mi nombre xq es tan único q seguro cuando diga lo demás, si hay alguien que me conoce se de cuenta y no quiero eso¿Por qué no lo quiero? Sinceramente ni idea,pero bueno.
Este año cumplo 19, vivo frustrada entregando trabajos(no se si están bien o mal y los profesores no explican con la calidad requerida) y pesquisando. En cuando a mi vida sentimental es aceptable, pudiera mejorarla pero estoy tan estresada con la supuesta educación a distancia que bueno... No hay tiempo o ganas. Me considero una persona sin fronteras veo todo tipo de series o sea de cualquier país, la semana pasada me estrene con las novelas indias y me gustó. No m gusta juzgar a las personas x sus gustos, sinceramente es algo q me da igual, por eso cuando veo personas que juzgan con tanta facilidad me qdo perpleja xq hay veces q creo q no piensan en las consecuencias de lo q dicen o escriben. Soy de las q prefiere callar normalmente, pero cuando veo cosas que no me gustan, no m puedo qdar callada.

Me dicen Nany ...cumplo 22 años en días..soy d La Habana...me encuentro en una relación actualmente d dos años...soy muy sensible a veces...me con sidero una persona q le gusta luchar por sus metas y no paro hasta q consigo lo que quiero...y siempre tengo el apoyo de mi familia q es la mejor q me pudo haber tocado .....y soy un poco tímida

weno me dicen Roi tengo 19 y vivo en stgo de Cuba......melómano en todo el sentido de la palabra skater de vez en cuando fumador activo y en mis peores momentos multiartista adicto al té al café y las plantas
naturalista y deportista extremo y loko playa en ocaciones(sereo G )
impulsivo obsesivo egocéntrico y egoísta....la vida 3s dura acéptalo ?‍♂️

Holis...*fantasmoma pasando?*Me llamo Luna Yuki Woodpecker y soy una vampiresa maga ninja guerrera ansestral y maestra agua inmortal cuyos poderes fueron sellados en otra dimensión y *lo siguiente es true??*actualmente me encuentro en la fachada de una semi-hikkikomori Otaku antisocial y mantenida.
Tengo 21 años y me gustan mucho el anime, el dibujo (no se me da muy bien pero me gusta mucho?es como mi terapia) la música (j-pop, J-Rock, rock, pop y electrónica con una que otra canción de K-pop), investigar cosas raras y paranormales, la fotografía, leer, escribir historias, cocinar, diseñar ropa, dormir y comer?.
Tengo un perro llamado Momo ? y no tengo idea de que más poner aquí...?

Pues hola, mi nombre es Rosa Aurelia Tumesalvaste (F), tengo 20 años y soy de Cienfuegos. Estudio Medicina y soy licenciada en Ciencias de Pesquisologia (dato 100% real, ? por desgracia).
En mis ratos libres se me puede encontrar metida en el foro haciendo lo que sea, o haciendo lo que se me ocurra pero dentro de mis cuatro paredes -mi casa-
En tiempos donde no habia covid: solia ir a cafeterias y al Mella, alternandolo con periodos de no salir de casa.
Me gusta acosar a mi crush en Instagram y Facebook, y a veces tmbn en Wassa (V o F nunca lo sabremos). No soy gran fan del anime. Me gusta casi todo tipo de música, y me gusta leer.
Uaf mella lo mejor de cienfuegos, asere que ganas de que empieze es una ansiedad tremenda, por cierto como te gusta el mella y tal le voya decir a mi mama que es profesora en ciencias médicas que te aprueben ?

Por un momento pensaba que todos se iban a identificar, pero lo hicieron de una forma bastante ingeniosa y bromista (como estamos acostumbrados), creo que eso mantiene la mística y el misterio de los usuarios del foro. Aunque eso no le resta mérito. Así que voy yo

Me llamo Angel Caído del Cielo

Tengo 37 años.

Soy de La Habana

Trabajo como Técnico en Vagancia (vagar o vagueo) en todo lo que se refiera a localizar personas, ya sea mediante GPS o a través de Radio Bemba.

Tengo una gata llamada Gata y una jicotea llamada Jicotea.

Soy algo infantil, bromista (tipo bufón) y acostumbro a bañarme con quimbombó a diario, por lo que todo me resbala. Fan a las películas de comedia, terror y ciencia ficción, sin olvidar las animadas. Antes trabajaba de soplón para una brigada, hasta un día que se me fue el aire. Luego me metí a mira huecos, pero me dejaron tuerto. No tengo mucha suerte con las chicas, por lo que todavía sueño con perder la virginidad algún día (mientras no se me caiga el ¨machete¨).

Nota: Seguramente, solo te detuviste a leer la parte de la virginidad.
Ya que tu eres un ejemplo vivo: ¿Es cierto que si llegas a los 30 virgen te conviertes en un mago?

Bueno dejando eso de lado voy con mi presentación:
Mi nombre es Joaquín generalmente me llaman Jo(los que lo hacen casi siempre terminan el hospital)
Tengo actualmente 22 años
Estoy estudiando para ser ladron, de hecho son tan buenos que se hacen llamar abogados.
Mis pasatiempos bueno no son muchos: leer, pintar, oír musica generalmente vieja (LMFAO), ver anime y series de la neflix no se como se supone que se escriba, matar personas, traficar órganos, el proxenetismo, el trafico de droga, la malversación, el acaparamiento, la violación y otras pocas mas, como dije anteriormente son muy pocos.
Soy de la nación del fuego, porque literalmente estamos en llamas con la calor que hace aquí en Santiago.
Doy bromista, bastante introvertido, timido, despreocupado y narcisista.
Bueno no tengo novia en estos momentos, aunque se supone que me case en el foro, que raro.
24 cm llamenme si quieren conocerme(sigo la terminología del viejo testamento cuando me refiero a conocer ya sabes ?)

Y recuerda que no tienes esclavo, que Lucifer es mi hijo y solo me obedece como lo harás tú ahora dan^^ ... Traedme algo de comer mujer si no quieres que te muerda el dedo gordo del pie izquierdo.
Las dos licenciadas en vagancia citándose las una a las otras, es algo muy tierno...

Voy presentación mi nombre es Royland Valdés Bello...
Soy Capitalino, y odio la capital, es el basurero de toda cuba, lugar donde alberga todos los antisociales y racistas de nuestro país, para ellos, después de la habana todos son orientales... Eso es racismo...
Tengo unos bellos 25 años de edad, y elevándose... Trabajo como carpintero en una carpintería que no hay madera, pero es entretenido ejercer el trabajo como escultor... Es casi lo mismo al final
ya dije que odio la habana, bueno lo vuelvo a repetir, odio la habana, los medios de difusión, las enfermedades, la hambruna, los interesados, los envidiosos, y odio que se me acabe los datos móviles....
Soy fans a tocar guitarra, jugar videojuegos, ver uno que otros animes, no tengo preferencia, si me gusta lo veo y ya, y no tengo muchas amistades, porque no todos aguantan mi carácter, a y mi novia me odia como tanto me ama, es el puto Dark Soul reencarnado en una mujer...
No soy Kira, pero si, me identifico con él, aunque se mostró algo ridículo al final de la serie, y fue algo lamentable verlo en ese estado, pero bueno, así lo dice el texto...
Idolatro el color negro, y el púrpura, para combinación es lo perfecto para mí, y sobre todo odio el color rosa. Y ya basta de odiar.... Hasta ahora es toda la información falsa que puedo dar, digo sincera

Bueno foreros creo que me toca a mí,
Ni nombre es mío y no lo comparto con nadie pero tengo 25 y para las nenas soy un enfermo sexual.
Soy bueno masajes a las chicas y no se preocupen tengo mucha experiencia trabajando con virgencitas pero nada de abuelitas de más de 30, así que suabesito y riwuito hasta terminar el palito. Jjaajja
Bueno soy abogado y psicólogos, machuco inglés, portugués, italiano y más na.
Mido 1.70
Estoy buenote
Jajjaj. Esso último es mentira. Estoy malísimo y lo que sí cojo rico jajajaj.

Bueno no quiero saber de universidad porque ya tengo demasiados títulos solo fiesta bachata sexo y alcohol que es lo más importante por ahora hasta que se acabe la Covid y todo vuelva a la normalidad.

No voy a decir lo que me gusta porque si lo hago se me acaban los 200 caracteres 30 veces así que se conforman. Jajjaj

Hola
Me llamo:Paz de las Cuevas kasitengohambre
Tengo 19años
Estoy haciendo un doctorado de pesquizas?
Tengo un adorable ??
Aprecio el arte de la vagancia
Siempre tengo sueño
Y amo la Nutella ??(en casi todos los mensajes lo digo)...eso es por si alguien tiene un poquito que le dé a esta pobre alma indefensa ????

Hola foreros, estaba aquí en mi aislamiento (aburrido) y me doy cuenta de que no conozco a nadie del foro (real) solo a mis dos referidos que no interactúan y se me ocurrió el título del post.
No tienen que poner datos reales (respeto la privacidad) solo pongan una (F) al lado del dato falso (si quieren).
Comienzo yo, of course:

Tengo 29 años y soy informático, vivo en Las Tunas (se que muchos no saben que es eso), tengo un hijo hermoso (obvio) y una esposa excepcional. Me gusta el anime y vaguear (aunque tengo que trabajar, sinó de que vivo?). Odio las injusticias y no soporto el chisme.

Comienzo yo, of course:

Holi
Bueno pos yo me llamo Misa
Tengo 22 años
Me encanta el anime y los videojuegos
Soy skater (F sólo se rodar XD)
Mi hobbie es el máquillaje y dibujar
Soy amante de la música (Escucho de todo)
Tengo un gato negro llamado Mr. Gattinson
Fin XD

Me llamo...Tocameroke
Soy de donde quieras pensar q soy XD
Tengo 18 años y mi reto es llegar a los 19 Xdxdxd. Mido 1.75
Quiero estudiar medicina y pirarme a otro país
Me gusta todo lo que me divierta :V
Soy bueno tropezando :3
Mi afición es compartir con mis amigos
Amo los vídeojuegos.

Pos wenas ..yo soy Robert Anido tengo 18 aparento unos 16 todavía en modo pubertito jjjj.vivo en hlg en el midmo pueblo donde Saliery .muy chévere el man ....me gusta el pop u la música electrónica, y variedad de cosas como los videojuegos... actualmente ago colaboraciones con Danny D ..los envidiosos dirán q es mentira ...?

Atrás