¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si nos presentamos?

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Hola foreros, estaba aquí en mi aislamiento (aburrido) y me doy cuenta de que no conozco a nadie del foro (real) solo a mis dos referidos que no interactúan y se me ocurrió el título del post.
No tienen que poner datos reales (respeto la privacidad) solo pongan una (F) al lado del dato falso (si quieren).
Comienzo yo, of course:

Hola, me llamo Damián Martínez Torres (F).
Tengo 29 años y soy informático, vivo en Las Tunas (se que muchos no saben que es eso), tengo un hijo hermoso (obvio) y una esposa excepcional. Me gusta el anime y vaguear (aunque tengo que trabajar, sinó de que vivo?). Odio las injusticias y no soporto el chisme.

Os cedo la palabra. Quién es el próximo?​

Yo me llamo Ariadna ? ya lo sé , hermoso nombre ?. Tengo 20 ( bueno falta poquito , pero me hace ilusión decir que los tengo ?) , soy de Villa clara , amo las series españolas y películas también , bueno todo lo que sea de España...me gusta el rock y el pop , mmm en mis ratos libres me gusta dibujar , algunas personas me dicen que dibujo bien , pero mñeh , solo es un hobby...
De vez en cuando acoso a mi crush ?( na es mentira , yo no hago eso ?)..
Me encanta rodearme de personas que además de caerme bien , pueda aprender de ellos...
Soy gran admiradora de los perritos , ya tengo 4 y me tienen loca , pero los amo ?.

Y lo más importante es que Paco León me pidió tener una cita , los envidiosos dirán que es mentira ?.

Bueno algo genial q tiene el foro es q se puede ocultar la identidad, eso m gusta, ya q así d forma anónima uno como q se expresa mejor, no se, eso es lo q m pasa.