A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No se me da bien el roleo pero wano :| no me importaría participar...Busco compañeros o compañeras para un juego de roles la temática es abierta aunq realmente espero tener varios participantes y lograr algo así como un mundo mágico o una escuela de héroes.Si logro parrticipantes entonces haré una ficha y una historia
ten cuidado no confundas el pollo por pescao tu....¿Y que se hace aquí ? Se compra en la virtual o están repartiendo pollo ?
Comienza cuando quieras, solo define las reglas y la temática y cómo serán los turnos.q bueno q se vayan apuntando asi q en cuanto me digan comenzamos
Cuando quieras puedes comenzar para 1 2 3 apreparence jajajaq bueno q se vayan apuntando asi q en cuanto me digan comenzamos
estoy contigo me apunto tanbienYo también me apuntó suena interesante
Yo tambien me apunto ?Busco compañeros o compañeras para un juego de roles la temática es abierta aunq realmente espero tener varios participantes y lograr algo así como un mundo mágico o una escuela de héroes.Si logro parrticipantes entonces haré una ficha y una historia
Cuando quieras tu creaste el grupo tu decidesq bueno q se vayan apuntando asi q en cuanto me digan comenzamos