¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si esta fuera una pelicula de terror?

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Imaginen que esta red social fuera una pelicula de terror, quien crees que seria la primera persona en morir, y cual la ultima o quien o quienes se salvarian? Pienso que mi amiga Ki eunhye seria la unica persona que se salvaria, yo por mi preferencia sexual estaria entre las primeras 3 personas en morir y la primera seria Alena

Última edición:
Imaginen que esta red social fuera una pelicula de terror, quien crees que seria la primera persona en morir, y cual la ultima o quien o quienes se salvarian? Pienso que mi amiga Ki eunhye seria la unica persona que se salvaria, yo por mi preferencia sexual estaria entre las pr
Imaginen que esta red social fuera una pelicula de terror, quien crees que seria la primera persona en morir, y cual la ultima o quien o quienes se salvarian? Pienso que mi amiga Ki eunhye seria la unica persona que se salvaria, yo por mi preferencia sexual estaria entre las primeras 3 personas en morir y la primera seria Alena
XD,ni puta idea,te imaginas q todo empezará a las 3 de la mañana y se empezarán a subir los temas con todo detallado sobre la muerte de cada usuario y deben pagar egocoins para q la muerte sea menos dolorosa,y entonces empiezan a robarse entre sí los usuarios y en fin ya q estoy hablando pendejadas?

XD,ni puta idea,te imaginas q todo empezará a las 3 de la mañana y se empezarán a subir los temas con todo detallado sobre la muerte de cada usuario y deben pagar egocoins para q la muerte sea menos dolorosa,y entonces empiezan a robarse entre sí los usuarios y en fin ya q estoy hablando pendejadas?

XD,ni fruta idea,te imaginas q todo empezará a las 3 de la mañana y se empezarán a subir los temas con todo detallado sobre la muerte de cada usuario y deben pagar egocoins para q la muerte sea menos dolorosa,y entonces empiezan a robarse entre sí los usuarios y en fin ya q estoy hablando pendejadas?
Pues primeramente habria que escoger cual seria la cosa que nos mataria, yo doy dos opciones
1-Estilo Destino Final, es decir la propia muerte nos probocaria la muerte con una secuencia detallada de acciones la cual describiriamos
o
2-Una mujer con cara palida y cabellera negra y larga, y bastida con ropa blanca nos asecharia y empezaria a matar y cuando alguien se desconecte y porque esa mujer paso a por esa persona

Nooo, si es por egocoins soy la primera en morir ??. Aunque para lo que mejor clasifico es para el papel de mujer pálida con cabellera larga, me lo pido, y como no conozco a casi nadie sería neutral.?
??? No te preocupes que si es por egocoins el primero soy yo que tengo 7 porque los otros días me robaron???
Al parecer soy yo el que se tiene que conseguir una peluca para el papales de mujer pálida de cabellera blanca ??

Jajajaj, pues no sé, con cuerdo que seguiría la trama de siempre; se muere el chico que orina, el negrito, el gay, la chica descarada, el jodedor, bla bla, y al final sobrevivirá la persona más NORMAL de todas?.
Yo sin duda moriría ?, y feo xq tengo un egocoin?

Pues y al final resulta q la mujer de Abelleira larga fue un usuario de aquí q se suicidó porq determinadas personas les hizimos comentarios feos en su tema y como la compa era esquizofrénica se suicidó,entonces sólo nos permite entrar a un sólo tema en dónde subirá la 1ra foto de uno de nosotros muerto y entonces eso creará pánico y empezaremos a debatir y a hacer suposiciones entre nosotros y pues se forma la desagradable y al final resulta q fue un hacker q Hi todo para robarnos a todos nuestros egocoins para ser el usuario más rico,y pues nos quedamos dd pendejos?,o q haya sido una vñboroma de los administradores por el día de los inocentes xd

Eso es fácil el primero en morir es el más negro o la rubia o el gay, así que si hay alguno aquí que sea travesti rubia y negro pues se lleva su muerte segura. Y los sobrevivientes son los Protas en este caso los admins :v

Atrás