¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si ella/el es de tu hermano/na?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Si, la que fue mi compañera hasta ayer de la vida, es difiícil olvidar sin pensar que mi cariño se ha acabado y ahora ella/el es de mi hermano/na y ella/el le corresponde, dice que su cariño por mi se ha acabado.
Y ahora como no cometer un delito? el corazón y ya no se que pasará?
Qué harías tu: si ella/el de un día para otro cambió sus sentimientos y ahora es de tu hermano/na?

Si, la que fue mi compañera hasta ayer de la vida, es difiícil olvidar sin pensar que mi cariño se ha acabado y ahora ella/el es de mi hermano/na y ella/el le corresponde, dice que su cariño por mi se ha acabado.
Y ahora como no cometer un delito? el corazón y ya no se que pasará?
Qué harías tu: si ella/el de un día para otro cambió sus sentimientos y ahora es de tu hermano/na?
Nada...ya no creo que puedas hacer nada. Si lo que hiciste no valió para tenerla a tu lado es que no era para tí en realidad. Recuerda los buenos momentos sin rencor ( aunque sea difícil) y deja que sanen tus heridas. Suerte bro?

Sinceramente es una falta de respeto de el/ella, pero más de tu herman@, xq creo que el más q nadie sabe de tus sentimientos.

Se q últimamente está de moda prestarse las parejas. Pero creo q cuando hay sentimientos en juego no es lo más correcto.

Yo en tu lugar, dejaría q fueran felices. Mientras guardas tu distancia, acércate solamente para lo necesario. Xq lo más lindo q tiene la vida es q lo q tú das lo vas a recibir, así q si das espinas no esperes recibir rosas, es el Karma.
Espero q mi respuesta te sirva de algo. Xq me he encontrado en una situación similar. ??

Atrás