¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si el mundo se acaba...

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Viendo lo que ocurrió en 2012 La película de Rolan Emmerich, espero de todo corazón que no se igual en la realidad. Aunque tengo mis dudas.

Supongamos que el mundo tiene las horas contadas y que hay un plan en camino para salvar a la mayoría de las personas. Solo que esa mayoría son personas importantes, ricos, millonarios, en fin. Los que no tengan ese nivel de vida (status): ¿Serán abandonados a su suerte?

Viendo cómo vive la gente en el mundo actual, donde ya no importa nada, no hay respeto, no hay preocupaciones de ningún tipo ni obligaciones y todos quieren vivir a su aire, puede que pase lo mismo que se vio en la película, que a pesar de ser una fantasía, toca diversos puntos que nos hace preguntarnos si existe la humanidad de las personas o no. No puede ser que todo sea al final a costa de un beneficio, aprovechando la inocencia, el desconocimiento y la riqueza de las personas. ¿La continuidad de la especie humana? ¿A qué costo?

Según texto de la película: El momento en que dejamos de luchar por los demás, ese es el momento en que perdemos nuestra humanidad.

¿Qué opinas?

Yo creo q si es el final del mundo todos debemos morir :v y si tiene q salvarse alguien que sean los más jovenes y saludables entre 15 y 35 .

"EL APOCALIPSIS NO ES UN CASTIGO , ES LA SALVACIÓN"

Amigo estoy totalmente de acuerdo contigo, como dices en la película hay muchos toques fantásticos, pero si bien es cierto que también se ven facetas que ponen en duda la humanidad, circunstancias y momentos los cuales no son nada diferentes a los que se viven hoy en día, donde como bien dices los hijos se pelean de los padres, no hay responsabilidades con nada, el planeta cada vez más se ve sobresaturado de contaminación y desperdicios, surgen enfermedades fatales a raíz de esto, cambios climáticos inexplicables, en fin, encadenamiento de eventos que nos hacen preguntarnos todo esto.
De una cosa estoy seguro, culpamos a cuanta criatura viva existe de nuestras desgracias y malestares, sin darnos cuenta que en realidad, la única y destructiva plaga que tiene el mundo, somos nosotros mismos, el ser humano.

Atrás