- 1,186
- 5,489
Desde nuestro inicio en 2020, hemos crecido y compartido innumerables experiencias en este espacio. Afortunadamente, no se me ha informado de ningún caso de un usuario que haya fallecido. Sin embargo, tras importar recientemente una base de datos de los años 2017-2018, la posibilidad de encontrarnos ante esta situación es ahora más real que nunca. Estadísticamente, es casi una certeza que enfrentaremos este tema tarde o temprano.
Esto me lleva a contemplar y preguntarles:
Gracias por contribuir a esta discusión con empatía y respeto.
Esto me lleva a contemplar y preguntarles:
- ¿Cómo podemos, como comunidad, saber si lamentablemente uno de nuestros usuarios ha fallecido?
- Considerando esta posibilidad, ¿cuál debería ser el procedimiento más respetuoso y adecuado que el staff debería adoptar con respecto a la gestión de la cuenta de dicha persona?
- ¿Existe alguna manera sensible y digna de honrar y recordar a miembros de nuestra comunidad que hayan fallecido?
Gracias por contribuir a esta discusión con empatía y respeto.