¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y el ganador del I Concurso de Diseño Digital es...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Buenas tardes a todos los que nos leen, siendo las 5:15 pm se cierra la votación para la elección del Ganador del I Concurso de Diseño Digital al mejor Banner en conmemoración al 4 de abril ¨Día de los pioneros y La Juventud Cubana¨

Según los votos emitidos, La Tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: (78 votos Emitidos)

En el puesto # 1, con un Total de 40 Votos (El diseño #3 de XyriuSbLaZ) 51.3 %.

En el puesto # 2, con un Total de 31 Votos (El diseño #1 de SoulReaver) 39.7 %.

En el puesto # 3, con un Total de 6 Votos (El diseño #5 de LuckeDTB) 7.7%.

En el puesto # 4, con un Total de 4 Votos (El diseño #4 de FrenciscoDR) 5.1 %.

En el puesto # 5, con un Total de 1 Voto (El diseño #2 de Luke_Ainsworth) 1.3 %.

Teniendo en cuenta los criterios emitidos por la mayoría de los foristas los diseños #1 y #3 fueron los de mayor aceptación, este último resalto un poco más por su frescura y mescla de colores y aunque ambos se le hicieron críticas constructivas por detalles leves se puede apreciar que el diseño # 1 abarca cada uno de los requisitos que se piden en el concurso, mi voto también fue para él.

Ver el archivos adjunto 4343
En hora buena [mention=266]SoulReaver[/mention] y bienvenido al equipo de Diseño Digital, es usted el ganador.

A los demás participantes, no se desanimen, al contrario, este no será el último de los concursos, recuerden que la práctica hace al maestro, ustedes también son ganadores por el simple hecho de haber tenido la valentía de presentar su trabajo.

En fin, queridos lectores, si desean comentar al respecto no duden en dejarnos sus opiniones, ayúdenos a ser mejor!

Como mismo puse en el otro tema, Todos ganamos, y te propondría algo para el siguiente concurso, abre uno con mayor tiempo de realización, para que, si es posible claro, cada tema general del foro, tenga su propio Banner no sé si me hago entender, por ejemplo, los temas de universidad, pues un banner para universidad, los temas de arte y cultura pues un banner para él, y así consecutivamente, los usuarios de cada género lo agradecerán y que luego el Staff lo publique en el tema de actualizaciones, claro eso si no sobrecarga mucho la página.

[quote name='SoulReaver']Como mismo puse en el otro tema, Todos ganamos, y te propondría algo para el siguiente concurso, abre uno con mayor tiempo de realización, para que, si es posible claro, cada tema general del foro, tenga su propio Banner no sé si me hago entender, por ejemplo, los temas de universidad, pues un banner para universidad, los temas de arte y cultura pues un banner para él, y así consecutivamente, los usuarios de cada género lo agradecerán y que luego el Staff lo publique en el tema de actualizaciones, claro eso si no sobrecarga mucho la página.[/QUOTE]

Hago mías tus palabras de inicio, y claro para los Concursos y demás trabajos venideros aumentaremos el plazo de entrega de los mismos para que todos tengan el tiempo necesario de realizar un trabajo con calidad, con respecto a la propuesta de identificación de las categorías con imágenes, anteriormente la única que estaba representada así era la de Comunidad Gamers, por motivos que desconozco fue retirada la imagen de la misma, eso tendríamos que verlo directamente con el administrador principal [mention=2]YamilRH[/mention] y demás miembros del Staff, a lo mejor ellos se suman y nos dejan algún comentario por acá, a mí me parece una buena idea, no obstante tendría que ser algo bien pequeño, en fin por ahora tenemos trabajo que hacer pues la sección de diseño cuenta con el subforo de Pedidos y es algo que nos robará bastante tiempo.

Felicidades [mention=266]SoulReaver[/mention] me gustó mucho tú trabajo, gracias por tu tiempo, dedicación y creatividad.
Saludos

Última edición por un moderador:
Felicidades [mention=266]SoulReaver[/mention] me gustó mucho muchos saludos a todos, adiós.

Felicidades para el ganador, pero que pena que no ganó el 2, era el más indicado a mi juicio, pero bueno, que gane el más popular, ¡congrats!

Ándale en hora buena [mention=266]SoulReaver[/mention] jejejeje.... cuando pondrán el Banner??? Sería bueno hacer uso del mismo lo más pronto posible así se comienzan a apreciar los nuevos cambios....!!!

Felicidades al ganador, aunque creo que todos los que participaron lo son, ya que han aportado iniciativa para avivar un poco el diseño de los foreros de Cuba.
Saludos

¡Felicidades al ganador!! aunque prefería el diseño #5 de LuckeDTB pues ese lo encuentro muy cargado y el color de la letra con el fondo azul de la página casi no se ve... pero bueno felicidades a todos por participar! (y):giggle:

Felicidades [mention=266]SoulReaver[/mention] voté por tu diseño porque en realidad desde mi punto de vista esta bien elaborado y además de eso tiene exactamente lo que se pidió en las condiciones del concurso.
Felicidades [mention=266]SoulReaver[/mention] voté por tu diseño porque en realidad desde mi punto de vista está bien elaborado y además de eso tiene exactamente lo que se pidió en las condiciones del concurso.
Amigo [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention], a modo de sugerencia, es solo una idea, porque no poner el logo que abarque un poco más de espacio??? Pienso que si lo extendieran un poco más a la derecha y rellenaran un poco más de espacio se vería un poquito mejor, ¿no crees??? Reitero, es solo una sugerencia y una idea, ustedes tendrán sus razones para tenerlo así. Saludos.

[quote name='belieber93']Felicidades al ganador!! aunque prefería el diseño #5 de LuckeDTB pues ese lo encuentro muy cargado y el color de la letras con el fondo azul de la página casi no se ve... pero bueno felicidades a todos por participar! (y):giggle:[/QUOTE]
Buenos días @[mention=2386]belieber93[/mention] aprecio la crítica, y la agradezco, ahora cuando cree el banner envié al coordinador del concurso dos opciones, una con un fondo de otro color, y otra sin el fondo, y la que pusieron fue la que no tiene fondo y por ello se ve así, pero para la próxima se tendrá en cuenta muchas gracias

Muchas felicidades para el ganador y para todos los participantes muchas gracias por su cooperación [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] espero que dentro de poco lances otro concurso por favor trata que yo no esté en auditoria para participar también. :p:p

Ahora observándolo bien, el diseño carece de fusión con el color base de la plantilla del foro, debía haberse fijado primero el diseñador y el logotipo de la UJC empleado en el mismo está algo estirando verticalmente, además que, a mi criterio, el ponerle un marco de alguna manera que queda rectangularmente le quita limpieza y el acabado es pobre, para logotipos deben ser con transparencias, a no ser que el banner en general ocupe toda la parte header del foro.

Felicidades al ganador, lo que no entiendo es si el 3 tuvo mayor puntuación porque gana el 1, o para qué nos pidieron votación.

[quote name='The_Big_Boss']Ahora observandolo bien, el diseño carece de fusión con el color base de la plantilla del foro, debia haberse fijado primero el diseñador y el logotipo de la UJC empleado en el mismo está algo estirando verticalmente, además que a mi criterio, el ponerle un marco de alguna manera que queda rectangularmente le quita limpieza y el acabado es pobre, para logotipos deben ser con transparencias, a no ser que el banner en general ocupe toda la parte header del foro.[/QUOTE]
Muchas gracias por la crítica, para el próximo concurso lo tendré en cuenta, respecto a las dimensiones, por especificaciones propias de los requerimientos de la convocatoria las dimensiones eran esa (600x167 pix) no podía hacer más nada que adaptarme, pero gracias nuevamente

[quote name='AndreaCC']Felicidades al ganador, lo que no entiendo es si el 3 tuvo mayor puntuación porque gana el 1, o para qué nos pidieron votación.[/QUOTE]
Buen día AndreaCC, los votos fueron para la elección del mejor diseño, créame no fue en vano, al contrario, agradecemos la ayuda y su tiempo, pero como explicaba anteriormente en mi comentario de inicio se eligió el diseño del usuario por abarcar cada uno de los requisitos que se pedían en el concurso, al mío le faltaban algunos detalles, por eso aunque ganó los votos por encuesta, se tomaron en cuenta los criterios emitidos de los requisitos del Concurso para ser lo más justos posible.

[quote name='SailorMoon']Muchas felicidades para el ganador y para todos los participantes muchas gracias por su cooperación [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] espero que dentro de poco lances otro concurso por favor trata que yo no esté en auditoria para participar también. [/QUOTE]
Tendremos eso en cuenta mi amiga, aunque creo que siempre estás en auditoria jajaja, el próximo concurso comenzará dentro de pocos días. (Guerra avisada no mata a Lunas despistadas)

[quote name='Shere_Khan']Felicidades [mention=266]SoulReaver[/mention] voté por tu diseño porque en realidad desde mi punto de vista está bien elaborado y además de eso tiene exactamente lo que se pidió en las condiciones del concurso.
Amigo [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention], a modo de sugerencia, es solo una idea, porque no poner el logo que abarque un poco más de espacio??? Pienso que si lo extendieran un poco más a la derecha y rellenaran un poco más de espacio se vería un poquito mejor, no crees??? Reitero, es solo una sugerencia y una idea, ustedes tendrán sus razones para tenerlo así. Saludos.[/QUOTE]
Para futuros diseños de banners se tendrá en cuenta su sugerencia, no obstante le comento que si se puede agradan un poco y abarcaría el espacio que queda vacío hacia la derecha, pero no tendría la altura correspondiente (en caso de aumentarle la altura la imagen ya tendría una dimensión demasiada grande) lo que se podría hacer sería tratar de centrar el mismo o correrlo editando el código fuente de la plantilla pues por defecto viene de izquierda a derecha.

[quote name='The_Big_Boss']Ahora observandolo bien, el diseño carece de fusión con el color base de la plantilla del foro, debia haberse fijado primero el diseñador y el logotipo de la UJC empleado en el mismo está algo estirando verticalmente, además que a mi criterio, el ponerle un marco de alguna manera que queda rectangularmente le quita limpieza y el acabado es pobre, para logotipos deben ser con transparencias, a no ser que el banner en general ocupe toda la parte header del foro.[/QUOTE]
Que buena apreciación maestro, es una lástima los pocos participantes que abemos acá en el tema de diseñó no tengamos los conocimientos suficientes para estas actividades, pero como me dijo una vez ¨sigue intentando, perseverando aprendes, así aprendí yo y casi todos...y lo que resta, seguir aprendiendo...¨ sus palabras serán tomadas en cuenta, espero más adelante se embulle y nos enseñes algunos trucos y parte de su trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás