¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Xnova

Bueno en Cuba ya no se juega Xnova, aquí no hay estrategia ni nada, solo es pon un universo y velocidades x1000 y ya. Y ahora con las ultimas actualizaciones de venta de MO, que cuando te debes partir el lomo buscándola en expediciones para poder subir y tener una producción estable, ya están los millonetas que se compran un Geologo lvl80 a la semana y al mes ya te sacan Lunas Negras.

Ya estamos muy lejos a los xnova antiguos, donde de verdad se jugaba, ya hoy te tumban 5 cazadores ligeros y te pones de vacaciones.

Es verdad que las nuevas generaciones ya están saliendo con defectos jjj aquello de tener que levantar después de que hicieron tierra ya no se usa jj o mejor dicho ya no lo aguantan jjj

Yo he tenido malas experiencias con el Xnova, nada más levanto cabeza, y el server se cae. Nunca ha habido una estabilidad con este juego. Me da pereza volver a empezar otra vez, pero a lo mejor lo pruebo.

Ese server tiene mas de un universo, pero esta funcional hace buen tiempo y es unos de los parejos que eh visto, claro no es perfecto, ahora mismo estoy en vacaciones

En los server que tenemos en Cuba, ninguno ahora mismo es parejo, porque siempre tienen algunas cosas que no van de acuerdo con el sistema de juego tradicional. Pero bueno, aqui solo vale la persistencia... Y la Resistencia

En los server que tenemos en Cuba, ninguno ahora mismo es parejo, porque siempre tienen algunas cosas que no van de acuerdo con el sistema de juego tradicional. Pero bueno, aqui solo vale la persistencia... Y la Resistencia

A ver, la resistencia porque al final es la que divide los que saben jugar y los que no ( aunque muchos se van antes porque no aguantan la cantidad de contradicciones de los servers) ya que los que le gustan todo fácil, son los primeros que cuando le tumbas una flota se ponen de vacaciones, la verdad es una lastima que actualmente hay varios servers de Xnova en Cuba y todos tienen alguna que otra cosilla que termina desmotivando a los usuarios.

Claro que si Aunque existan contradicciones, por lo menos estos existen, porque la verdad es que es algo que uno estaba deseando para tener entretenimientos. Ahora bien, lo que sucede es que debemos resistir y imponernos a las adversidades

Buenos Días.
Aprovecho el tema creado para pedir como jugadores de Xnova que son, que les gustaría que tuviera un xnova, vaya algo que este fuera de lo normal, en mi caso siempre he jugado y siempre había algo que me gustaría que tuviera pero que nunca tuvo, y ahí es a donde quiero llegar con el tema, tomar ideas y ver cuáles sean las factibles (que no se es mago). Así que dejame aquí esas ideas que tengas en tu cabeza.

Yo conozco poco de este juego pero me gusta un montón actualmente esto registrado en este server es uno de los mejores que he visto https://www.xgamer.nat.cu/index.php?ref=15....

Unas ideas, bueno todos sabemos que la vista es una de las principales cosas que debe tener un producto, un xnova con una vista lo mas realista y futurista posible (claro dentro de lo que se pueda) se convertiría en el mejor de todos, el problema es que todos son iguales ninguno cambia la vista o sea todos se parecen en todo.... poner más eventos sería una buena opción.

Última edición por un moderador:
un xnova con una vista lo mas realista y futurista posible (claro dentro de lo que se pueda) se convertiría en el mejor de todos

A ver hablas del estilo del juego, cambiar la forma de los menus, imagenes, etc. Es a lo que te refieres? Se pudiera hacer con un poco de coloretes (CSS, JS, etc)
Pero me refiero a funciones para el juego, que algo haga otra cosa, o agregar cosas nuevas (edificios, naves, defensas, oficiales) y que funcionalidad les gustaría que tuviera. Vaya es a lo que me refiero.

Uff, manera de jugarlo hace siete años cuando la universidad de ciego de ávila tenía un servidor nacional y después lo he jugado en uno que otro dominio .nat hasta que un día que lo monté en mi casa, me lo puse todo y me curé del vicio.

Ufff, sí, creo que hace casi un año que una amistad me habló de él y empecé a jugar. Allí, por una enorme casualidad, conocí a mi alianza, mi clan, mi familia: Moonlighter, justo cuando casi iba a abandonar el juego porque me aburría sola. El servidor donde estábamos cerró y fuimos para otro, pero al final casi todos lo abandonamos debido a lo lento que era y emigramos para Clash of Clans. Aprovecho ? Y ya que estoy en eso los invito a probar ese otro juego juego, económico (8-15mb) y no necesitan emplear mucho tiempo en él. Si les interesa, únanse a Moonlighter, estamos reclutando nuevos miembros.

Me encanto el juego cuando lo jugue hace unos años atras, el inconveniente fue el tiempo, aunque despues encontre formas de compensar ese deficit considerablemente alto, nada mas el hecho de hacerles la vida un picadillo de soja a los squeadores me entretenia jajajaja, y cuando las cosas empezaron a complicarse me uni a un clan y servi de pilar defensivo imponente para que sus flotas se dedicaran a torturarlos :sneaky:

Jajajjajaja asi mato dos pajaros de un tiro jejejeeje. Lo promociono paraque entren nuevos usuarios y a la ves saco ganancia por traerte la invitacion. Pero de toas formas ya no estoy es es ahora entre hace como 2 dias a este nuevohttps://www.xgamer.nat.cu/ogame/index.php?ref=120

Actualmente comencé una partida en este juego y me gusto mucho , jugaba de antes otra versión pero en esta cualquiera llega lejos ya no se usan las estrategias para nada antes bastaba con una buena distribución de la flota pero aquí solo se usa la fuerza . Que opinas ?

Bafff ando súper enganchado con el nuevo server me gusta un montón me meto día y noche jugando sin cesar . Empecé hace poco y me engancho .

Soy súper que fanático a ese juego, aunque hace un tiempo los he dejado fe lado pro normalmente siempre estoy en los primeros 30 en el ranking. Pero la verdad es que los nacienales pierden un poco la atención cuando uno prueba el xnova francés y otros a escalas apotiosicas a decir verdad.

El Xnova es un juego que a mi particularmente me encanta y aunque muchas personas creen que solo somos locos dando click frente a una computadora, no es tan así. El último Xnova que jugué(Luna Negra) hace como 2 o 3 meses al principio creí que sería uno de los mejores que iba a jugar, por los eventos de guerra de alianza o la recolección de asteroides que había, en fin eran iniciativas que llamaban la atención de los jugadores. Pero como todo server cubano comenzaron los bug y con ellos , los habilidosos que hacían uso de ellos, y por supuesto el server perdió calidad y muchos como yo, lo dejaron de jugar..
En fin, los server de xnova en Cuba, la mayoría tienen poca durabilidad, y digo la mayoría para no ser absoluta, por los bug, la inestabildad de los server y sobre todo por los jugadores de estos tiempos, que les tumban la flota o los ponen en un salón, se humillan y se van Modo Vcaciones...xd, que ya no son los mismos jugadores de antes. Los sacunden un poco y salen corriendo a la primera.

Atrás