¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

XiaomiEU

Residente

Nivel 2
Puntos de reacción
81
Buenas tardes, hoy estoy instalando al teléfono de mi suegro XiaomiEU para Redmi Note 10 (sunny o mojito) actualmente se encuentra en la version global de la región Indonesia, porque puse esta region muy simple porque cuenta con app de miui como la de llamada, mensajería además de contar con grabador de llamada incluido en el sistema. Ya me queda poco para ponerlo.
1679593884452.webp

¡Hola! Me alegra saber que estás instalando XiaomiEU en el Redmi Note 10 (sunny o mojito) de tu suegro. XiaomiEU es una ROM personalizada que se basa en el software oficial de MIUI, y suele ofrecer una experiencia de usuario mejorada y algunas características adicionales interesantes.

Es importante tener en cuenta que la instalación de ROMs personalizadas puede ser un proceso delicado, y si no se hace correctamente, podrías dañar el teléfono. Si aún no has instalado XiaomiEU en el dispositivo, te recomiendo que investigues y sigas cuidadosamente los pasos necesarios para hacerlo sin problemas.

Por otro lado, es interesante saber que elegiste la región de Indonesia por las aplicaciones que vienen incluidas, como las de llamada, mensajería y grabador de llamadas. Si ese es el motivo, una buena opción seria también elegir la región de India, ya que también cuenta con esas mismas aplicaciones.

¡Espero que el proceso de instalación sea exitoso y que puedas disfrutar de los beneficios de XiaomiEU en el Xiaomi Redmi Note 10! No dudes en preguntar si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algún momento.

Atrás