Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estas son las 2 ultimas consolas y las de mayor potencia actualmente así que quería saber cual creen mejor ya sea por sus títulos o por su potencia gráfica
Según mi criterio lo mejor es un Monitor curvo de 24 pulgadas Full HD con una PC RTX 3080, 32 GB de RAM y Core i7 de 10ma generación + un mando ? ahí tienes pa jugar hasta 2030
Pues yo la verdad tengo entendido que la xbox es más potente pero si tengo que elegir me voy con sony tienen un catalógo de exclusivos a mi ver con más variedad y calidad, además la xbox tiene uno de sus puntos fuertes en los servicios como el gamepass y como que se hace más difícil eso aquí de aprovechar...
Pos Nintendo Switch ?. Nintendo Power por siempre. No serán los que tengan la mejor potencia gráfico, pero si de innovaciones, títulos exclusivos y de calidad , además de diversión garantizada; son los mejores . UwU
¿Para Cuba? Una PC en condiciones. Ambas consolas descansan mucho en funcionalidades online (más Xbox con gamepass) y muchos juegos desde la generación pasada salen rotos y llenos de bugs, y la solución es descargarse parches cada 5 minutos.
Aunque es casi imposible armarse una PC (en cuba y en el mundo) al mismo precio y con igual potencia q una PS5 y/o Xbox Series X/S, hay q tener en cuenta el precio de los juegos. En Cuba un juego de lanzamiento de consola en disco cuesta muchísimo más q un juego de lanzamiento de PC en algún punto de copia, y eso a largo plazo es un ahorro considerable de dinero.
Estas son las 2 ultimas consolas y las de mayor potencia actualmente así que quería saber cual creen mejor ya sea por sus títulos o por su potencia gráfica