Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
no sabia donde meter la crítica esta, decidí aquí es lo que más se asemejaba al la muisca cubana, lo que llevó aquí de tiempo me he dado cuenta que aquí a muy pocos o les gusta la musica cubana o no la oyen, les vengo a recomendar un artista para que expandan sus gustos musicales y salgan del rock rock rock, X Alfonso, creo que la madre y el padre son artistas, al igual sus hermanos que también tienen nombres de letras, este específicamente realiza muisca fusión pero también es alguien muy alternativo, va desde un reggae como se puede oír en No Hay Azul Sin Ti, se pueden oír temas rap como en Cambio y NO Se Puede Pensar Como Prisionero o como el tema que es mi preferido de el, Reflexion, se puede oír una base de trap (como mismo se puede oír en No Son Palabras, Son Mis Huellas), con un segmento de muisca experimentativa, el video y la canción ganaron como 5 Lucas, por lo que me dio curiosidad y si ya veo porque tantos premios, otro artista cubano que oigo y no me decepcionó le recomiendo que busquen algunos trabajos de el, a los que les gusta o el reggae o rap sano pero critico, este artista le va a gustar mucho. #Recomendacion