Dicen que la tercera guerra mundial, será mediante el ataque cibernético. Así que olvida esas cabezas nucleares, esos detonadores, o colmena de armas de destrucción masiva. El hombre es esclavista de los ideales y bronca de los demás. El soldado van a morir por dos personas que no saben ponerse de acuerdo entre ellos, y eso que dicen que un presidente es una persona preparada.
No habrá tercera guerra mundial, que no sea desatada mediante la tecnología, cosa que está surgiendo en el mundo de hoy. Las leyes, y los desacuerdos entre miembros de las cámaras importantes de nuestro planeta, han crea otros sistemas de dispositivos más destructivos.
Enfermedades, fantasmas, devaluación de su propia moneda, guerra en la economía, cosa que hemos visto con Rusia, con el empleo de mano laboral masiva para superar la crisis financiera recesiva que colapsa las economías del sistema a escala global. La falta de productos de primera necesidad, tener millones de personas trabajando para ellos, luchando por un país que deja desamparados millones más sin trabajo o en la pobreza, y demás.
No consideres que nos destruiremos con arma de destrucción masiva, nos destruiremos por dentro u otro lo hará.