¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

World Dominance

Puntos de reacción
323
Buenas noches hijos del trueno, esta noche les traigo una propuesta interesante, de poco consumo y que hará que saquen sus traseros del sofá por un rato. World Dominance es un juego de estrategia militar basado en la conquista de territorios en terreno real ( vamos, Travian pero con GPS).

https://domination.app.link/qr?t=15eab

El juego obviamente está enfocado al dominio del mundo pero bueno, nosotros aquí en el caimancito tenemos terreno para jugar. Existe una IA mala que nos tocara los huevecillos mucho pero IA al fin se le puede dar trompones, la cosa se va a poner buena cuando entren y peleen entre ustedes ya que hasta el momento, aparte de mi en este país creo que hay solo un par de jugadores activos ( por par me refiero a dos literal) fuera de la Confederación (mi Gobierno, que ahí si hay un par de mamertos más pero ni juegan)

Etto.... instalé el juego y me dice q debo dejar de ser vaga si quiero avanzar nmms "acércate a este recurso en el mundo real bla bla bla" :0 parece estar guay pero no es un juego para mí la verdad T~T) igual arigato UwU

Etto.... instalé el juego y me dice q debo dejar de ser vaga si quiero avanzar nmms "acércate a este recurso en el mundo real bla bla bla" :0 parece estar guay pero no es un juego para mí la verdad T~T) igual arigato UwU
Yo lo dije, hay que levantar el trasero de la silla?. Bueno, supongo que la Habana seguirá siendo solo mía muajajajaja

Atrás