¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Wonder Egg Priority?

LunaYuki13

Nivel 2
Puntos de reacción
177
Recientemente ví el anime Wonder Egg Priority por mera curiosidad.
Al principio da la idea de un clásico anime adorable sobre adolescentes muy lindas que luchan contra monstruos gigantes, con un estilo de animación que recuerda al antiguo de Kyoto Animation pero es mucho más que eso.
El anime trata temáticas muy delicadas que no se ven muy fácilmente en un anime ni en la televisión en general (no voy a hacer spoilers explícitos porque no es mi objetivo). Estos temas van desde: pedofilia, homofobia, abuso de sustancias, suicidio, violación, embarazo por violación, bullying, acoso, cultos, trastorno de identidad, depresión, autolesiones y esto es por solo nombrar algunos. Es un anime totalmente recomendable que a pesar de que puede tener sus cositas, te enseña a ver el mundo desde una perspectiva más humana.
Me gustaría saber si alguien ya ha visto esta obra, y de ser así, qué opina de esta. De los que no la hayan visto me gustaría saber si de animarían a verla.

La estoy viendo y me gusta de lo que va ,según me comentan física y en cuanto a la actitud me parezco a Neiru Aonuma y de hecho me encanta su forma de ser y cuando le tocó elegir collar casualmente elegí él mismo que ella y él animal que mas m3 gustaba era él de ella , me parece una serie que engancha que trata él tema suicidio y no digo que me guste algo tan trágico pero bueno lo veo y no me disgusta , los cap son muy cortos eso me da roña ,trata sobre salvar a alguien q quisieron en vida y asi traerlas de vueltas mediante luchas con los miedos de las víctimas algunas con el cerebro lavado .

Wow, a la verdad que no había escuchado nunca de esa serie realmente , y tampoco me esperaba que tratará tantos temas tan controversiales. Por lo general me gustan las series que te hacen pensar y reflexionar , asi que gracias por recomendarla , voy a conseguirla y verla y después dejo mis impresiones?.

Atrás