moist
Nivel 3
- 249
- 574
Trata de instalar win10 en una máquina con 2 GB de RAM.Argumenta tu respuesta.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Trata de instalar win10 en una máquina con 2 GB de RAM.Argumenta tu respuesta.
Trata de instalar win10 en una máquina con 2 GB de RAM.
Ahora que me acuerdo, el pantallazo azul que me dió fue con 512mb no 2GB. Fue cuando cambié una máquina virtual de 7 a 10 y se me olvidó ponerle más ram.
¿Misma utilidad que el comunismo? Entonces, te suena NOVA.
Mira que tuve que cambiarle el sistema operativo (a Windows of course), a unas cuantas laptops que traían esa shit del Nova, eso estaba completamente roto.¿Misma utilidad que el comunismo? Entonces, te suena NOVA.
Ya somos dos. Y eso que es basándose en GNU/Linux. Uno de los grandes logro de la revolución y de Linux. Roto era poco, llegaba un momento en que te dejaba de funcionar el OS así por así. Ya ves porque le digo que es un Windows para pobres.Mira que tuve que cambiarle el sistema operativo (a Windows of course), a unas cuantas laptops que traían esa shit del Nova, eso estaba completamente roto.
Papa Nova eso es un mundo aparte, al final eso era Ubuntu modificado, pero algo le hacían que no funcionaba, solo he conocido a dos que usaron eso, y a los 5 días ya estaban migrando para otra distro.Mira que tuve que cambiarle el sistema operativo (a Windows of course), a unas cuantas laptops que traían esa shit del Nova, eso estaba completamente roto.
Morí jajajaja
Era día de examen. Nuff said.Y salta w1re
He usado Windows Vista en un Pentium III con 256MB de RAM. No lo recomiendo.Trata de instalar win10 en una máquina con 2 GB de RAM.
te suena NOVA.
De ese no hablamos.
Recuerdo que también tuve que hacerlo, En la empresa anterior donde trabajaba empezaron a llegar las laptops GDM con ese plagio desatendido y nada más que lo vieron me dijeron: Cámbiale esa basura por Windows 10, no quiero saber nada de linux.a unas cuantas laptops que traían esa shit del Nova, eso estaba completamente roto.