- 5,974
- 13,576
Seguro que muchos lectores deben conocer a este escritor, sobre todo por su obra más comercial, Romeo y Julieta. En fin, William Shakespeare, era un dramaturgo de origen ingles, nacido en Inglaterra Stratford, por allá en los años 1564, hasta su muerte en el 1616. Shakespeare es reconocido como el más grande de los escritores de todos los tiempos, además de que Shakespeare no solamente pertenece a una sola época, sino a la eternidad. Y con razón, muchos poetas dramaturgos se apoyaron en su arte literario, y a pesar de el paso de los años, cuando es mencionado en entre escritores, todos hacen honores a sus poemas y obras.
Como ya antes mencionado, escribió Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet, La tempestad, Noches de Reyes, y otras obras literarias, que actualmente son joyas literarias. Y que por lo general, inspiro a los nuevos escritores, durante su carre literaria.
Actualmente, en el cementerio de Holy Trinity Church, en su pueblo natal, hay una lapida dedicado a este gran escritor, con una frase tallada en él, que dice:
Buen amigo, por Jesús, abstente
de cavar el polvo aquí encerrado.
Bendito sea el hombre que respete estas piedras,
y maldito el que remueva mis huesos
Bueno, mis queridos lectores, que ustedes piensan sobre este gran escritor, y cuales o cual fue la obra que más te inspiro a leerla hasta el final. Espero con ansias sus comentarios
Como ya antes mencionado, escribió Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet, La tempestad, Noches de Reyes, y otras obras literarias, que actualmente son joyas literarias. Y que por lo general, inspiro a los nuevos escritores, durante su carre literaria.
Actualmente, en el cementerio de Holy Trinity Church, en su pueblo natal, hay una lapida dedicado a este gran escritor, con una frase tallada en él, que dice:
Buen amigo, por Jesús, abstente
de cavar el polvo aquí encerrado.
Bendito sea el hombre que respete estas piedras,
y maldito el que remueva mis huesos
Bueno, mis queridos lectores, que ustedes piensan sobre este gran escritor, y cuales o cual fue la obra que más te inspiro a leerla hasta el final. Espero con ansias sus comentarios