- 3,630
- 8,866
Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .
Saludos y espero sus comentarios. ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En mi caso está en dependencia de quien me envíe el audio,lo entendible que sea su voz y de lo q me esté hablando xq la neta hay veces que me vuelvo loca para descifrar un audio de unos pocos segundos imagina descifrar una nota de voz de 3 o 4 min v: se me va el día en eso XD y bueno bah,yo también hablo un tanto enredadito :'v y raro pero hay veces q me entra el vago y pos a mandar audios se ha dicho....Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .
A mi me encantan los audios, prefiero usarlos a escribir. Eso claro, cundo entro en confianza con la persona. Si es una chica y tiene voz bonita mucho mejor... por mi parte yo tengo voz de locutor de novelas de radio, seguro espanto a la gente.
No me escualeen por mi comentario
Da pereza, y gasta megas, prefiero hablar por el micrófono y que el teclado de Google escriba, me da pereza también escribir.Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .
Para mí depende de varios factores:Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .
Ñe, ocea esto que voy a decir ahora es basicamente en general no pienses que es una indirecta para ti...Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .