A
Anonymus
Invitado
Ya estoy hasta la coronilla de ver la cara de la chica que interpreta Merlina Adams en la serei Wednesday, si no es en Facebook, o si no es en Whatsapp o en el foro, donde sea me sale la cara larga esa de niña malcreada intentando de intimidar con su personalidad de guión Netflixiano. Yo creo que existen personas en la vida real más sádicas y de poco sentimientos en esta vida hasta tal punto que esa niña es una nena de teta a su lado, pero como ninguno que de los que conozco estan registrado aca, el que más menos he visto que se hace llamar "sádico" es Don Kira, y por lo que he visto y leido la verdad merece mi respeto hasta cierto punto. Algunas veces pienso que lo hace para llamar la atencion de unos cuantos, y la verdad me parece un muchacho de un caracter fuerte y muy impuslivo. O sea no es que me interese su vida personar si el o ella es feliz asi bien por el o ella. Yo slo quiero que entre ustedes mismos los que hallan visto la serie, digan quien es más sádico Kira o Merlina Adams...
Prefiero estar en el Anonimatus
Prefiero estar en el Anonimatus