¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Warner Bros vs Disney

_alexxo_

Nivel 2
Puntos de reacción
233
Estas son dos productoras que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas. Todos hemos visto alguna película o dibujo animado de estas compañías...
¿¿Cuál ustedes creen que sea la mejor??

De la Warner Brothers me quedo sin lugar a dudas con El Show de los Looney Tunes , y que me faltó por poner entre los dibujos animados favoritos en el post q acabo de responder ?
Pero es que Disney también marcó mucho mi infancia: Mickey y todos los demás.. .ggg...además de los filmes, que son muchísimos ...en fin...sep, me quedo con la Disney ?

En cuestión de dibujos animados me quedo con el Warner Bros de mi infancia, en cuestión de películas me quedo con Disney, que no me gusta ni un poco, pero compró a Pixar, así que eso, Disney.
Exactamente, Pixar ha hecho las pelis que mas me gustan de animados, aunque Disney no me gusta mucho con su bla...bla de princesas, fue inteligente y se hizo de la creadora de Toy Story, Los increíbles, Monster Inc., entro otros y cortometrajes como Presto.

Atrás