Raulito
Nivel 2
- 88
- 168
Hola a todos, desde hace un tiempo ETECSA está ofreciendo un servicio de arrendamiento de servidores privados virtuales, los cuales posibilitan a las personas naturales poner online diferentes servicios administrados por ellos mismos. Esta es una buena opción que sin dudas puede ayudar al crecimiento de la red nacional. Estuve leyendo sobre este tema en la página oficial de ETECSA y todavía me quedaron varias preguntas sin responder en el sitio ya que tengo pensado montar un servicio de video juego.. Aguien que conosca mas menos o este dentro del servicio me puede ayudar
¿Existe alguna posibilida legal de que los servicios que arrendemos las personas puedan comecializarse? Porque la verdad los precios de dichos arrendamientos son bastantes elevados para personas naturales y es necesario que tengan rentabilidad los servicios que se monten en dichos centros de Datos, de lo contrario es un gasto que muy pocos sectores de la población pueden asumir
¿Se pueden llevar servidores propios a los Centros de Datos? Porque lo que ofrece etecsa no está mal pero es insuficiente para servicios como video juegos masivos.
¿No se puede instalar Sistema Operativo de Windows en dicho servidor, por qué?
¿Existe alguna posibilida legal de que los servicios que arrendemos las personas puedan comecializarse? Porque la verdad los precios de dichos arrendamientos son bastantes elevados para personas naturales y es necesario que tengan rentabilidad los servicios que se monten en dichos centros de Datos, de lo contrario es un gasto que muy pocos sectores de la población pueden asumir
¿Se pueden llevar servidores propios a los Centros de Datos? Porque lo que ofrece etecsa no está mal pero es insuficiente para servicios como video juegos masivos.
¿No se puede instalar Sistema Operativo de Windows en dicho servidor, por qué?
Si alguien aquí tiene las respuestas a estas preguntas, que por favor postee y responda las interrogantes porque ya le envié un correo a [email protected] hace 3 días y hasta ahora no me han respondido.