iMonkeyLu
Nivel 1
- 14
- 5
El Voxel es algo nuevo para mi, hasta hace unos días desconocía de su existencia. Fue cuando un amigo me ofreció una idea para un nuevo proyecto: La creación de un Metaverso. Llegó a la conclusión de que el Voxel era nuestra mejor opción para ofrecer al usuario un mundo virtual con mínimas limitaciones (puesto que este metaverso debe funcionar como un Sandbox).
Comencé a experimentar un poco con MagicaVoxel (uno de los mejores programas para trabajar Voxel Art) y ciertamente me enamoré un poco de este mundillo. Y es que combinando modelos LowPoly (o de Voxel en este caso xD) con una buena renderización, se obtienen resultados asombrosos.
En fin, quería compartir este mundo con ustedes. No conozco a nadie de la comunidad de Universum, pero de seguro que alguno estará interesado en el mundo gráfico, y seguramente le agradará conocer el Voxel Art :3
Comencé a experimentar un poco con MagicaVoxel (uno de los mejores programas para trabajar Voxel Art) y ciertamente me enamoré un poco de este mundillo. Y es que combinando modelos LowPoly (o de Voxel en este caso xD) con una buena renderización, se obtienen resultados asombrosos.
En fin, quería compartir este mundo con ustedes. No conozco a nadie de la comunidad de Universum, pero de seguro que alguno estará interesado en el mundo gráfico, y seguramente le agradará conocer el Voxel Art :3
· TERMINOLOGÍA DE VOXEL ·
· ACLARACIONES Y ENLACES ·
Los metaversos son entornos donde los humanos interactúan e intercambian experiencias virtuales mediante uso de avatares, a través de un soporte lógico en un ciberespacio, el cual actúa como una metáfora del mundo real, pero sin tener necesariamente sus limitaciones.
El término inglés sandbox se puede traducir al español como entorno aislado, entorno de pruebas, espacio controlado de pruebas o videojuego de libertad total, según los casos.
Del inglés low polygon (que en español se traduce como "poligonado bajo"), el término Low poly se define en el mundo de los videojuegos como un modelo 3D con un número muy bajo de polígonos, el cual puede ser una versión de muestra para realizar pruebas, o bien, un modelo final empleado en el juego
- MagicaVoxel (Descarga directa 3MB): https://github.com/ephtracy/ephtrac...d/0.99.4/MagicaVoxel-0.99.4.2-alpha-win64.zip
- MagicaVoxel (Página Oficial): https://ephtracy.github.io/