¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vota por tu personaje favorito de la Marvel

Nancy

Nivel 1
Puntos de reacción
108
Cuál es tu personaje favorito de Marvel??
Personalmente prefiero a Spiderman pero hay otros que son super increíbles que enganchan por su carisma, inteligencia e incluso su belleza. No se puede dejar de mencionar al Cap, a Ironman ¿por Dios quien no ama a ese hombre?, Thor, la viuda negra, Hulk, Pantera negra, etc. Si tienes un favorito y x alguna razón no lo agregué mencionalo porque es verdaderamente dificil no dejar de mencionar alguno por lo amplio que es universo de marvel

Es triste ver como solo ponen personajes del UCM. No sé como puedes hablar de personajes de Marvel sin incluir a los X-Men. Pero en fin , respondiendo a la pregunta. Mi personaje favorito es Magik .

Estuve a punto de votar por Iron-Man pues el carisma de Tony Stark en la piel de Robert es espectacular, peeeero recordé el tremendo impacto que tuvo la trilogía de Sam Raimi en mi infancia y definitivamente tuve que votar por Spidey

Es triste ver como solo ponen personajes del UCM. No sé como puedes hablar de personajes de Marvel sin incluir a los X-Men. Pero en fin , respondiendo a la pregunta. Mi personaje favorito es Magik .
Te entiendo no puse a los X-Men xq son un grupo y tampoco incluí a los 4 fantásticos xq quiero hacer un foro de equipos donde estén X-Men, 4 fantásticos, escuadrón arácnido, los vengadores y así... Sólo puse a los q trabajan a parte de en equipo en solitario

Te entiendo no puse a los X-Men xq son un grupo y tampoco incluí a los 4 fantásticos xq quiero hacer un foro de equipos donde estén X-Men, 4 fantásticos, escuadrón arácnido, los vengadores y así... Sólo puse a los q trabajan a parte de en equipo en solitario
No sé, no sé. Todos los que pusiste también trabajan como un grupo en ocasiones. Pienso que en vez de una encuesta , hubiera sido mejor que cada uno de su opinión libremente sobre su/sus héroes favoritos. Digo yo ?

No sé, no sé. Todos los que pusiste también trabajan como un grupo en ocasiones. Pienso que en vez de una encuesta , hubiera sido mejor que cada uno de su opinión libremente sobre su/sus héroes favoritos. Digo yo ?
Si hubiera sido mucho mejor, pero aunque igual podemos comentarlo acá, los mío son hulk lo veo como uno de los personas más interesantes y misteriosos del UM y que ha día de hoy se sin produciendo títulos como The Inmortal Hulk, que lleva más 40 vol y para que hoy en día lleve ese número es que ha tenido una estupenda recepción, yo en lonpersonal me la estuve leyendo pero la dejé para espera a que se acaba o tengan un bueno numero para así leermelos sin perder el hilo, el otro que más me llama la atención seria el trepamuros, quisera leerme sus primeros cómics

Me gusta mucho el Doctor Stange y como se desarrolla si historia y el final que tiene. Me resulto muy triste el final de Iron Man ya que en los avenger 3 muere. También me gusta capitana Marvel poderosa y muy segura de si una heroína muy peculiar.

Mi voto fue por Viuda Negra una exelente actris en su papel y como super heroe demostrando que para ser heroe no hace falta tener poderes solo tener fè en si mismo y gran potencial,otro ejemplo que no viene a este post pero tambien otro personaje que demuestra que no hay necesidad te tener poderes es Batman que con su inteligencia y audacia es un super heroe.

En un principio yo era súper fan al doctor stran pero de infiniti wars, Iron Man fue el personaje que realmente admire, fue un icono, a pesar de ser un filantropo y sabemos todo lo que era tenia fiel sentimiento de justicia, incluso fue uno de los que se sacrifico para vences a Thanos. El era el centro de avenger, por eso y mas es indiscutiblamente Iron Man.

En un principio yo era súper fan al doctor stran pero de infiniti wars, Iron Man fue el personaje que realmente admire, fue un icono, a pesar de ser un filantropo y sabemos todo lo que era tenia fiel sentimiento de justicia, incluso fue uno de los que se sacrifico para vences a Thanos. El era el centro de avenger, por eso y mas es indiscutiblamente Iron Man.
Luego de ver la saga The Avengers quien no amó a Iron Man? Sinceramente el actor q lo interpretó arrasó e hizo q nos fijaramos más en Tony. Luego de sus sacrificios x la humanidad sería imposible no amarlo

Atrás