¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión ¿Volverías atrás en el tiempo para revivir momentos felices?

TOKYx

Nivel 2
Puntos de reacción
99
No sabía que poner de tema , en fin , se acerca el fin de año y seremos un año más viejitos ( neta me lo juras) , entonces , a alguien más le a pasado que recuerdan cuando eran fetos y corrían por la calle en calzoncillos mataperreando por ahí y ahora de repente ya trabajamos , hacemos colas y nos preocupa lo que llevamos en la cartera , si es que tienen , aveces quisiera virar el tiempo por unas horas y volver a vivir algunas épocas como la secundaria y el Politécnico o Pre , recuerdan , los más depresivos cuando decían , yo nunca tendré novia y ya la tienen , ir a comer pizza de 10 pesos y mami solo compraba una porq no sabía lo que iba pasar en 2021 , que tiempos , bueno que me dicen ustedes , anelan tener aunque sea unos minutos de su pasado para revivir esos tiempos de poca preocupación o son felices con el picadillo de la bodega ??

Anhelo el tiempo donde no tenía tantas preocupaciones como las que tengo en la vida de adulto pero no quisiera volver a ninguna parte de mi vida en específico, quizá a la Universidad cuando descubrí el chat y los foros y todo eso

Pues a mi me gustaria volver a la secundaria y rectificar el camion de errores que cometi en esa epoca
Y tambien volver a vivir la adolecencia cuando no tenia ninguna preocupacion en la vida y me iba en bicicleta para la playa todos los fines de semana.
volver a ver a los familiares perdidos y que aun extraño.
Pero bueno no va ser, a los veinte año parece que la vida es larga pero despues de los 40 te das cuenta que es increiblemente corta - LA VIDA ES UN INSTANTE - asi que a los mas jovenes aprovechen por que se va en nada.

De esto ni hablar, hace días solté un meme dónde decía que si llego saber la vida de adulto me la imagino así .. hubiera dado paso a otro espermatozoide ?.. no hay mejor vida que la de estudiante, salías de escuela y prácticamente era solo ese deber ,de más jóvenes nos poníamos más edad para entrar a las discos y esa otra adrenalina de irse en grupos para malecón hasta tarde o eso mismo de la playa .. pero bueno!! queda ese rico dulce recuerdo de incluso poder reunirnos toda la familia un fin de año..

Bueno, creo que lo de cometer errores, es normal, todos cometimos errores que quisiéramos rectificar a lo largo de nuestra vida, pero al final, esos errores son los que nos forjan el carácter, somos como somos, gracias a malas y buenas decisiones que tomamos. Es cierto, que como adolescentes teníamos la vida más fácil y ahora muchos quisiéramos estar ahí de nuevo, pero de adolescentes queríamos crecer rápido, así que al final, son momentos que tienen que pasar y errores que tenemos que cometer, así que, para atrás, ni para coger impulso, siempre mirando hacia adelante, al futuro, y nunca al pasado.

La vida es dura siempre, ahora quisiera ser adolescente, pero igual la cosa iba a seguir siendo una mierda, solo que a mi me valdría verga, por que es lo normal a esa edad, nuestros padres nos resuelven la vida, mientras, nos dedicamos a estudiar y ver animes. Así q mejor me quedo como adulto, el problema no es ser adulto, el problema es el sitio y el ambiente en el que nos toca traginar. Somos todos unos campeones por seguir luchando, por llevar esta vida que nos tocó, por abrirnos paso en la adversidad. Felicidades a todos aquellos que aún estudian, a los que trabajan para llevar algo que comer a la mesa, a los que se inventan negocios de la nada y les salen bien, son todos unos animales salvajes?
No se rindan, la vida de adulto es difícil, pero ustedes pueden con eso y con más?

Bueno, creo que lo de cometer errores, es normal, todos cometimos errores que quisiéramos rectificar a lo largo de nuestra vida, pero al final, esos errores son los que nos forjan el carácter, somos como somos, gracias a malas y buenas decisiones que tomamos. Es cierto, que como adolescentes teníamos la vida más fácil y ahora muchos quisiéramos estar ahí de nuevo, pero de adolescentes queríamos crecer rápido, así que al final, son momentos que tienen que pasar y errores que tenemos que cometer, así que, para atrás, ni para coger impulso, siempre mirando hacia adelante, al futuro, y nunca al pasado.
Como bien dice Soma somos el resultado de lo vivido, y creo q si pudiéramos regresar pues no cometeriamos los mismos errores, pero cometeriamos otros, ya que somos imperfectos y nos equivocamos a diario, y de esos aciertos y errores pues aprendemos, igual la experiencia llega a veces tarde, a veces en el momento preciso pero eso es parte de la vida. Yo me quedé con deseos de estudiar más, de hacer una segunda especialidad, de estudiar Derecho por encuentro, de desarrollarme más en el ámbito profesional, pero escogí ser mamá como prioridad en mi vida y no me arrepiento. No me visualizo sin ellos así q conforme con mi decisión.

Es cierto, hace poco estaba pensando en eso, si pudiera regresar a la secundaria donde la pizza valía 5 pesos y me dedicaba a fugarme y acosar al tío que me gustaba pos sería genial xD

Na serio la vida se complica, deberíamos venir con un librito que dijera : "Nada volverá a ser como antes uwu repite año anda"

Todo el que lea manhuas de retorno debe fantasear con la idea al ver la infinidad de posibilidades que te ofrece. Por lo menos yo sí fantaseo con esa idea. Me encantaría repetir mi vida entera, y volver a vivir mis recuerdos desde los de niño a adolescente y adulto. No tengo pena o miedo a decirlo.

Pues si, me encantaría volver a esos tiempos, la vida era mas fácil y la unica preocupación era no llegar tarde a casa para tener a mamá contenta xd, en fin, volver una y otra vez a momentos en los que la felicidad llenaba tu cuerpo realmente no tiene precio

Sí me gustaría revivir momentos felices, pero no cuando estaba en la secundaria o en el pre... es que esa etapa no fue precisamente feliz para mi, pleno Período Especial, ya saben. En fin, como aquí dice "momentos felices" entonces me gustaría revivir los pedazos de felicidad que me ha ido dejando la vida, una semana aquí, un año allá, un dia por otro lado, así, un collage ?

Cada vez que escucho alguna canción pasada, hablo con alguna amistad por Face o WhatsApp o simplemente paso por mi antiguo Instituto me dan ganas de dar marcha atrás al tiempo y regresar a esos momentos felices y sobre todo para hacer las cosas que sabiendo que pude hacer no las hice. No se podrá regresar al pasado, pero si se puede traer al futuro un pedacito de él buscando a amistades perdidas, asistiendo Fiestas reencuentro o muchas cosas hermosas y aventureras como buscar el amor antiguo y saber de su vida como una Telenovela.Quien sabe la vida siempre te sorprende.

¿Volverías atrás en el tiempo para revivir momentos felices?​

NO, me parece que lo vivido es mejor recordarlo por lo que fue y punto, no somos nada sin nuestro pasado, pero tampoco es como que haya que estar dándole mucha caña. Si pudiera cambiar las cosas, entonces sí, pero ya que el final será el mismo, pues, que se quede todo donde está, me ahorro la molestia de viajar al pasado.

Atrás