- 226
- 757
No se rían caballero pero de verdad no sabía ? … entre los que pasamos más tiempo conectados, se van haciendo habituales algunas palabras que se usan mucho en el mundillo virtual, y la verdad q yo no tenía ni idea del significado de muchas de ellas, inventadas o tuneadas del inglés el vocabulario de las redes se desarrolla cada día y dejan afuera a quienes pasamos de 30 ? (y no estamos puestos para eso) y como yo cada vez q veo una tengo q ir corriendo pa google porq en buen español me quedo botá…por supuesto hay muchas como crush, influencer, troll, hater, q el q más o menos le da al inglés pues saben de q van …pero hay otraaaasss…?
Aquí voy con la primera: stalker …no se rían q ni idea de verdad (claro, ya se q significa)
Otras: Random, curving, simp y otras más, solo pongo estas de ejemplo.
Este es un tema para los botaos ?…y q me digan de otras palabras q leen por aquí o por otras redes y se quedan wtf!!??? Y ahora q dice aquí?...
Pd: no se quedan atrás las q son en español y me les cambian las letras, como vaia, wenas y….etcétera.. etc(esas si…pero tengo q leer despacio). …ahhh y otras en japonés se me olvidaba ché!...si esas son las q más usan por aquí….uwu …okno (no sé esta en q idioma está)… 7w7 y otras más q no recuerdo ahora …saca tú palabrita aquí …si esa misma, q no tenías ni idea!? Hurry up team!
Pd2: ? pal q me diga arcaica ... ?
Aquí voy con la primera: stalker …no se rían q ni idea de verdad (claro, ya se q significa)
Otras: Random, curving, simp y otras más, solo pongo estas de ejemplo.
Este es un tema para los botaos ?…y q me digan de otras palabras q leen por aquí o por otras redes y se quedan wtf!!??? Y ahora q dice aquí?...
Pd: no se quedan atrás las q son en español y me les cambian las letras, como vaia, wenas y….etcétera.. etc(esas si…pero tengo q leer despacio). …ahhh y otras en japonés se me olvidaba ché!...si esas son las q más usan por aquí….uwu …okno (no sé esta en q idioma está)… 7w7 y otras más q no recuerdo ahora …saca tú palabrita aquí …si esa misma, q no tenías ni idea!? Hurry up team!
Pd2: ? pal q me diga arcaica ... ?