¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Vocabulario en redes (lo q he aprendido)

halli?

So Will I
Nivel 3
Puntos de reacción
757
No se rían caballero pero de verdad no sabía ? … entre los que pasamos más tiempo conectados, se van haciendo habituales algunas palabras que se usan mucho en el mundillo virtual, y la verdad q yo no tenía ni idea del significado de muchas de ellas, inventadas o tuneadas del inglés el vocabulario de las redes se desarrolla cada día y dejan afuera a quienes pasamos de 30 ? (y no estamos puestos para eso) y como yo cada vez q veo una tengo q ir corriendo pa google porq en buen español me quedo botá…por supuesto hay muchas como crush, influencer, troll, hater, q el q más o menos le da al inglés pues saben de q van …pero hay otraaaasss…?

Aquí voy con la primera: stalker …no se rían q ni idea de verdad (claro, ya se q significa)

Otras: Random, curving, simp y otras más, solo pongo estas de ejemplo.

Este es un tema para los botaos ?‍♀️…y q me digan de otras palabras q leen por aquí o por otras redes y se quedan wtf!!??? Y ahora q dice aquí?...

Pd: no se quedan atrás las q son en español y me les cambian las letras, como vaia, wenas y….etcétera.. etc(esas si…pero tengo q leer despacio). …ahhh y otras en japonés se me olvidaba ché!...si esas son las q más usan por aquí….uwu …okno (no sé esta en q idioma está)… 7w7 y otras más q no recuerdo ahora …saca tú palabrita aquí …si esa misma, q no tenías ni idea!? Hurry up team!

Pd2: ? pal q me diga arcaica ... ?

Hola Margarita

No se rían caballero
Te digo q empezar un tema así es casi como pedir a gritos q se burlen pero weno...

saca tú palabrita aquí
Hamor y cualkier otra palabra q venga de Delta (q alguien lo cite)

Pusiste una palabra bien interesante, te voy a explicar el significado:
Significa acosar, chismear y estar loc@ pero sobretodo lo primero, acosar , acosar, acosar...
Otro sinónimo de esta palabra es Caperucita Roja
Y ya en un grado más preocupante se puede referir a yenivaldivia

Q tengan wen día

Es que de tanto interactuar con las redes y acortar frases o palabras, uno como que se enreda en jerigonzas, caracteres y símbolos.

Y pensar que un tiempo atrás pensaba que el código de la Matrix era raro y no había ser humano en esta tierra que pudiera imitar o escribir de forma parecida en un futuro.

Pues estaba herrado. Internet y las redes modifican cada día la forma en que uno se expresa y escribe. Hay que ¨culturizarse¨, señores, o nos veremos en un futuro dibujando pinturas rupestres en una pared.

No se rían caballero pero de verdad no sabía ? … entre los que pasamos más tiempo conectados, se van haciendo habituales algunas palabras que se usan mucho en el mundillo virtual, y la verdad q yo no tenía ni idea del significado de muchas de ellas, inventadas o tuneadas del inglés el vocabulario de las redes se desarrolla cada día y dejan afuera a quienes pasamos de 30 ? (y no estamos puestos para eso) y como yo cada vez q veo una tengo q ir corriendo pa google porq en buen español me quedo botá…por supuesto hay muchas como crush, influencer, troll, hater, q el q más o menos le da al inglés pues saben de q van …pero hay otraaaasss…?
Aquí voy con la primera: stalker …no se rían q ni idea de verdad (claro, ya se q significa)

Uyyy jejjeje él otro día ví una serie donde el capitulo iniciaba diciendo I Never.... Stalked My Mom y yo plan
-Wao esto va a estar bueno

En fin que la chica se metía en el techo (un pedazo de cristal, milloneta x cierto) a espiar a su madre en su cita jajjajaja y pensé :
- We por difamaciones cómo estás la gente se cree que estoy loca :''''/

Otras: Random, curving, simp y otras más, solo pongo estas de ejemplo.

Aparte de ramdon me quedé botada...

Pd: no se quedan atrás las q son en español y me les cambian las letras, como vaia, wenas y….etcétera.. etc(esas si…pero tengo q leer despacio). …ahhh y otras en japonés se me olvidaba ché!...si esas son las q más usan por aquí….uwu …okno (no sé esta en q idioma está)… 7w7 y otras más q no recuerdo ahora …saca tú palabrita aquí …si esa misma, q no tenías ni idea!? Hurry up team!

Ok no es para retractar algo que de igual manera vas a decir pero es cómo decir....."si tu mente es frágil, yo no dije esto..." XD y si debe ser cosa de Otakus jejejje

Y pos te sugeriría hacerte un diccionario en Japonés pos aquí la mayoría hablan más japonés que español xd algunas son fáciles
Arigato : Gracias
Kawaii
Oni-chan

Pero ya para otras pues empiezas a plantearte coger un curso en Duolingo... xD pero no lo hagais que si nos vamos es para el norte no para China ?

Pd2: ? pal q me diga arcaica ... ?

* Le sujeta la lengua con una pinza y....* A ver cuántos dientes te quedan... 1,2,3
Hallyyyyyy me que momento envejeciste tanto :'O !!!??????
Dejaste tu juventud en este tema.....

Atrás