¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vivziepop y la animación independiente.

Tiamat-Eris

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Todos conocemos como, en la industria del videojuego, los títulos independientes han comenzado a tomar fuerza; demostrando a veces ser obras superiores a los títulos triple A. Este fenómeno también se está haciendo presente en la animación.

En el año 2019, Vivienne Medrano (Vivziepop) nos sorprendió a todos los amantes de la animación con un episodio piloto manofacturado por ella misma (y sus mecenas de patreon). Con 31 minutos de animación de gran calidad, Hazbin Hotel no tardó en volverse un fenómeno en las redes. No contenta con su éxito , Vivzie nos regaló otra serie (mucho mejor que HB): Hellulla Boss, la cuál aún está en transmisión y constará con 8 episodios.

Medrano nos ha demostrado que se puede hacer animación de calidad sin tener que contar con los grandes estudios y espero que otros sigan su ejemplo.

¿Piensan que la animación independiente tiene futuro? ¿Has visto algo de Vivzie?

Claro que sí. No conozco la que mencionas como tal, pero sí entraba mucho a un sitio cuando estaba en la escuela que era de cine independiente, la sección de animación estaba buenísima, muchas de los que contenía se habían llevado premios internacionales prestigiosos. Lo que más te beneficia de asociarte es la promoción, pero si tú con tu propio talento logras hacerlo solo desde las redes sociales, pues no lo necesitas para nada. En tu propia casa ya puedes hacerte tu estudio.
PD: Me encanta hacer animación 2D, pero no sé dibujar(༎ຶ ෴ ༎ຶ)

I have a Dream, i wish to Tell, about a wonderful fantastic New hotel...
Kids die for free!!!!!

Excelentes animaciones ambas, llevo siguiendo el trabajo de Vivziepop desde que ví Hazbin Hotel, y aparte de Helluva BOSS saco una pequeña animación de 11 minutos de su comic zoophobia, que aunque no está tan espectacular como los anteriores está bastante entretenido. Ella ha demostrado que con ganas y un grupo de personas divertidas se puede hacer buenas animaciones sin necesidad de estar atado a las reglas de las empresas de animación. A propósito por si no lo sabías en estos días sale el próximo capítulo de Helluva BOSS , ya Vivziepop lo anunció. Ya me sospechaba que habías visto aunque sea Hazbin Hotel por tu foto de perfil que es Box ?

I have a Dream, i wish to Tell, about a wonderful fantastic New hotel...
Kids die for free!!!!!

Excelentes animaciones ambas, llevo siguiendo el trabajo de Vivziepop desde que ví Hazbin Hotel, y aparte de Helluva BOSS saco una pequeña animación de 11 minutos de su comic zoophobia, que aunque no está tan espectacular como los anteriores está bastante entretenido. Ella ha demostrado que con ganas y un grupo de personas divertidas se puede hacer buenas animaciones sin necesidad de estar atado a las reglas de las empresas de animación. A propósito por si no lo sabías en estos días sale el próximo capítulo de Helluva BOSS , ya Vivziepop lo anunció. Ya me sospechaba que habías visto aunque sea Hazbin Hotel por tu foto de perfil que es Box ?
Seeeeeeeee. Lo ví en las redes y estoy muyyyy emocionada ya que al fin vuelve a salir el gran Stolas , pero al parecer va a ser drama tras drama ahora. Lo que nunca pude entender es como hizo ella para que Richard Horvits y Brandon Rogers se unieran al cast ?. Y pos sí, soy muy fan de Vivzie desde que descubrí los primeros correos de Hazbin Hotel por allá en el 2017. Solo espero que A24 diga algo pronto.

Solo he visto Hazbin Hotel me gustó pero me quedé esperando el resto de los capítulos, si ya no va a sacarles más capítulos a esa saga pues me decepciona pero bueno esto se ve en muchas empresas de animación, quizás en un futuro si lo saque ya que nada es absoluto pero por el momento un poco decepcionado con esa noticia. La animación independiente claro que tiene futuro mientras se trate de buenas entregas como Hazbin Hotel.

Solo he visto Hazbin Hotel me gustó pero me quedé esperando el resto de los capítulos, si ya no va a sacarles más capítulos a esa saga pues me decepciona pero bueno esto se ve en muchas empresas de animación, quizás en un futuro si lo saque ya que nada es absoluto pero por el momento un poco decepcionado con esa noticia. La animación independiente claro que tiene futuro mientras se trate de buenas entregas como Hazbin Hotel.
El proyecto de Hazbin Hotel fue vendido a A24 para que la hiciera y hasta ahora no ha dicho nada. Esto fue porque Vivzie quería dedicarse 100% a Hellulla, serie que a mí entender es superior a HB

El proyecto de Hazbin Hotel fue vendido a A24 para que la hiciera y hasta ahora no ha dicho nada. Esto fue porque Vivzie quería dedicarse 100% a Hellulla, serie que a mí entender es superior a HB
Aunque por desgracia es lo único que se, hace un tiempo, uno o dos meses a la verdad es que no recuerdo, Vivziepop digo algo más o menos así : "Estoy muy emocionada por Hazbin Hotel, para todos aquellos que piensen que ha muerto están muy equivocados, así que mientras tanto les iré dejando Helluva Boss". Esas no fueron exactamente sus palabras pero la escencia era esa, es una pequeña esperanza pero una esperanza al fin y al cabo.

Aunque por desgracia es lo único que se, hace un tiempo, uno o dos meses a la verdad es que no recuerdo, Vivziepop digo algo más o menos así : "Estoy muy emocionada por Hazbin Hotel, para todos aquellos que piensen que ha muerto están muy equivocados, así que mientras tanto les iré dejando Helluva Boss". Esas no fueron exactamente sus palabras pero la escencia era esa, es una pequeña esperanza pero una esperanza al fin y al cabo.
Estoy segura de que va a salir. El proyecto tomó muuuuuchaaaaas fama y no creo que pierdan la oportunidad de hacer dinero. Además, NECESITO SABER MAS DE ALASTOR

Atrás