T
Tostoncito Ricote
Invitado
En colaboración con Usuario Baneado he habilitado mi perfil para brindar una solución al popular problema "no sé cómo luce el color para mi nickname antes de comprarlo".
¿Cómo a través del perfil podrás prever ese color que te interesa?
1-Ingresa al perfil .
2-Ve al inventario de ese perfil.
3-Hallarás una lista con los colores existentes en la tienda. Ahora solo debes buscar el nombre de ese color que te interesa y tocarlo. Verás entonces la información de ese color. Baja hasta un apartado que dice "Vista previa". Ahí se mostrará cómo luciría tu nickname con ese color.
Ejemplo con el color simple Alizarin Crimsom:
Recuerda que al final de la lista está el botón para seguir viendo el listado pues son muchos colores y se divide en varios grupos como mismo sucede en la tienda.
Espero que sea de utilidad, sobre todo a los nuevos.
¿Cómo a través del perfil podrás prever ese color que te interesa?
1-Ingresa al perfil .
2-Ve al inventario de ese perfil.
3-Hallarás una lista con los colores existentes en la tienda. Ahora solo debes buscar el nombre de ese color que te interesa y tocarlo. Verás entonces la información de ese color. Baja hasta un apartado que dice "Vista previa". Ahí se mostrará cómo luciría tu nickname con ese color.
Ejemplo con el color simple Alizarin Crimsom:
Recuerda que al final de la lista está el botón para seguir viendo el listado pues son muchos colores y se divide en varios grupos como mismo sucede en la tienda.
Espero que sea de utilidad, sobre todo a los nuevos.
Última edición: