¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vista previa de todos los colores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tostoncito Ricote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tostoncito Ricote

Invitado
En colaboración con Usuario Baneado's iconUsuario Baneado he habilitado mi perfil para brindar una solución al popular problema "no sé cómo luce el color para mi nickname antes de comprarlo".

¿Cómo a través del perfil podrás prever ese color que te interesa?

1-Ingresa al perfil .
1704165001424-01.jpeg

2-Ve al inventario de ese perfil.
1704165056068-01.jpeg

3-Hallarás una lista con los colores existentes en la tienda. Ahora solo debes buscar el nombre de ese color que te interesa y tocarlo. Verás entonces la información de ese color. Baja hasta un apartado que dice "Vista previa". Ahí se mostrará cómo luciría tu nickname con ese color.
Ejemplo con el color simple Alizarin Crimsom:
f1b24653-a7b9-4550-bfe6-d7bda3b17b5d.png

Recuerda que al final de la lista está el botón para seguir viendo el listado pues son muchos colores y se divide en varios grupos como mismo sucede en la tienda.

Espero que sea de utilidad, sobre todo a los nuevos.

Última edición:
Actualización del listado:
Simples 30/30
Resplandor 22/30
Título de Usuario 15/15

Trataré de terminar con los ocho "resplandor" para seguir con las sombras, no sé cuánto demore. Igual más tarde ordenaré algunos "resplandor" que están al final del listado.

Actualización:
Listado completo al cien por ciento.
Sombras 30 de 30
Resplandor 30 de 30
Título de usuario 30 de 30
Simples 30 de 30

Agradezco el respaldo de Foros Cuba y Helaena89 que posibilitó la compra de todos los colores que faltaban. Así como las reacciones de apoyo de DeltaShark y Emaleth
Espero que sea de utilidad a muchos. Recuerde que si no ve el color es porque está al final del listado, hubo compras viejas que no pude ordenar.
Sin más doy por finalizada la formación del proyecto y comienza así su vida útil. Si alguien pregunta cómo ver los colores antes de comprarlos o ustedes desean alguno, ya conocen esta alternativa; solo pido que si les resulta eficaz y positiva la recomienden para que se vincule mejor con la comunidad y logre su objetivo. Muchas gracias.

Actualización:
Fueron agregados los Efectos Animados y se renovaron las imágenes del tutorial de acuerdo a cambios en mi perfil.

Listado completo al cien por ciento.
Efectos Animados 17 de 17
Sombras 30 de 30
Resplandor 30 de 30
Título de usuario 15 de 15
Colores Simples 30 de 30

Mira un artículo que si me sirvió para no comprar por gusto y asi ir directo al que me interesa... Un Like para usted

Atrás