Eso pasa en todos lados, sea en deviantART, en FurAffinity, en Facebook, Instagram, en todos lados.
Para quien se dedique específicamente al "Arte", lo recomendado es estar en un lugar que se dedique especialmente en ello, por ejemplo, Facebook se presta para ello, pero, no es lo que más me publica en ese sitio, y por tanto no es lo que más llame la atención de los demás, creo que en FB lo que más se publica son memes y cosas relacionadas, por eso los dibujos y el arte no son lo más deseado en ver en se sitio.
Si vas a Instagram pasa parecido, muchas fotos personales, del entorno, etc.
Y así pasa en cada sitio, y esa es la razón de porque mi galería principal está en deviantART, aunque cabe destacar que este sitio tiene bloqueado la mayoría de sus servidores para Cuba, aunque la versión móvil en formato APK ahora funciona muy bien sin necesidad de tener que estar usando una VPN para ocultar tu ubicación.
Yo hace más de un año que no publico nada de arte por varios motivos, pero quiero reanudar en el año siguiente, aun así eso es algo que no ha frenado el poder conseguir seguidores, a mi me siguen entrando a diario, todo dependiendo de cuan activo sea en el sitio e interactúe con otros.